PUBLICIDAD

El Papa Francisco y sus 85 años, la filantropía asesina, contactos en el Vaticano, el ‘Bambino Gesù denunciado, cabreo de rabinos, Juan Pablo I.

23 Sep 1978, Vatican City --- John Paul I was Pope between the months of August and September, 1978, the briefest papacy in modern history. --- Image by © Gianni Giansanti/Sygma/Corbis
|

El rumor de que Francisco regularía el «papado emérito» es insistente, quizás introduciendo un límite de edad para el Papa, como en los obispos y para el ejercicio del voto en cónclave por los cardenales. Los rumores dicen que, una vez publicado el documento, el propio Francisco, habiendo cumplido ochenta y cinco años, se retiraría. Otros dicen que todo es charlatanería y que, aunque llegue el documento sobre el papado emérito, eso no significa que Bergoglio se vaya a retirar. Los a favor de la medida dicen que esto soluciona los problemas cuando el Papa envejece y se enferma.  Para los opuestos que el límite de edad, convertiría al sucesor de Pedro en un oficial, reduciendo aún más la sacralidad de papado, ya muy reducida. Ahora el Papa puede renunciar al trono, pero debe hacerlo en total libertad, sin ser presionado por nada ni por nadie, mientras que el límite de edad constituiría una coacción.

El alargamiento de la vida en nuestro tiempo plantea nuevos interrogantes. Liu Ming trató al Papa Francisco en 2013 y declaró orgulloso que  «ahora el cardenal es un hombre sano».  El tratamiento se basó en «acupuntura y masaje», era «un paciente súper tranquilo» y tenía «ropa vieja, con agujeros». “Como monje taoísta  le hablé mucho sobre el Tao, que en China es la única verdad. En su cultura se le llama Dios y en China es Tao. Es lo mismo, es la misma verdad; me escuchó con mucha atención». “Una vez cuando le dije que con la medicina china podría haber vivido ciento cuarenta años, me preguntó: ¿viviré tanto tiempo? Respondí que sí «.

Marco Tosatti nos ofrece en su blog un interesante y extenso artículo.  La «filantrópica»  Fundación Rockefeller comenzó a abordar los problemas de planificación familiar en 1924: “Si no se hace algo como lo que sugieren estas personas, pasaremos a nuestros hijos un mundo en el que la lucha por la alimentación y los medios de subsistencia será mucho más duro que todo lo que conocemos actualmente «. Rockefeller Jr. autorizó así una donación a Margaret Sanger,  fundadora de la primera clínica de investigación sobre métodos anticonceptivos, que luego tomaría el nombre de Planned Parenthood.  En 1940, la Fundación Rockefeller financió  la libertad sexual y el homosexismo. David Rockefeller, en sus  Memorias  publicadas en 2003, escribe: “Algunos incluso creen que somos parte de una camarilla secreta, (…) que trabaja para construir una estructura política y económica global más integrada. Si esta es la acusación, me declaro culpable y estoy orgulloso de ello «. No conviene olvidar estas cosas y este articulo intenta explicarnos la consecuencias que vivimos.

Otro frente abierto, no muy lejano del anterior,  es la promoción de leyes de eutanasia que estamos viendo en nuestros países. Paglia,  hablando de Italia, expresó su preocupación ante la noticia de la superación de las 750 mil suscripciones para la convocatoria de un referéndum que despenalizaría de facto el asesinato en las últimas etapas de la vida, la ley de eutanasia: “También crece en Italia una visión ideológica según la cual lo que no corresponde a una determinada condición de salud vital y eficiente no es digno de continuar. Con el resultado de que todo aquel que sea ‘frágil’ puede ser eliminado sin consecuencias». «No se puede aceptar, sin embargo, es la supresión de una vida humana. Es una cuestión de humanismo «. No nos debemos olvidar que la vida es sagrada, un don de Dios y que no podemos entrar a discutir quién merece vivir y quién no. Esto ya lo hicieron algunas ideologías a principios de siglo XX y ya sabemos cómo terminaron.

Sigue en las noticias el hecho de que The Pillar afirma haber descubierto la existencia de al menos 16 usuarios en Grindr, localizados dentro del Vaticano. En Estados Unidos ha costado  la caída de Burrill, el secretario de los Obispos.  Ahora la bomba cae  directamente en territorio del Vaticano: «al menos 16 teléfonos móviles emiten señales de la aplicación de citas y encuentros gays, Grindr»,  dentro de las áreas no públicas de la Ciudad del Vaticano. Se analizarían 16 dispositivos y se encontrarían datos de aplicaciones de citas y encuentros, tanto heterosexuales como homosexuales. El New York Times calificó al Vaticano como «nervioso» por la situación. La empresa ha dejado claro que ya ha iniciado una investigación sobre el incidente, que los usuarios podrían evaluar como una violación a su privacidad.  A principios de este año,  Grindr recibió una multa de £ 8,5 millones por parte de la Autoridad Noruega de Protección de Datos: las autoridades descubrieron que la aplicación estaba vendiendo los datos de sus usuarios a  plataformas publicitarias.

Por si los problemas son pocos, antes o después tenía que pasar, la hija de un biólogo del Instituto Superior de Salud y una  arqueóloga falleció tras un trasplante de médula ósea en el Hospital Infantil Bambino Gesù de Roma el 3 de noviembre de 2020,  Elisabetta,  joven de 17 años. La familia Federico presentó una denuncia oficial contra el departamento de la unidad hospitalaria propiedad de la Santa Sede: «Fue muy difícil encontrar expertos dispuestos a evaluar lo sucedido», en Roma no han encontrado nadie dispuesto a llevar el caso, pero gracias a la ayuda de un hematólogo de Bolonia la documentación llegó a los magistrados que ahora tendrán que investigar si ha habido algún error real en la gestión del caso de Lisa Federico.

Al Vaticano ha llegado una carta firmada por el rabino Rasson Arousi, enfadado por algunas de las declaraciones que hizo el Papa Francisco en la catequesis del  11 de agosto, que parecen sugerir que la ley judía es obsoleta. Las autoridades del judaísmo en Israel piden al Papa Francisco una aclaración sobre algunas de sus declaraciones sobre la Torá: » La Torá, la Ley de hecho, es no está incluida en la promesa hecha a Abraham». «La Ley, sin embargo, no da vida, no ofrece el cumplimiento de la promesa, porque no está en la condición de poder cumplirla». El rabino pide «transmitir nuestra angustia al Papa Francisco» y al mismo tiempo pedir una aclaración para «asegurar que cualquier conclusión despectiva sea claramente repudiada».

El 26 de agosto se cumplen 43 años de la elección del Juan Pablo I en 1978.  La esperada beatificación puede ser inmediata y el  reconocimiento del milagro  inminente, el reconocimiento por su intercesión de la curación científicamente inexplicable de una niña hace diez años.  La causa de canonización se abrió en 2003, 25 años después de su muerte,  en 2017 se proclaman sus «virtudes heroicas «.  El 6 de mayo de 2021 el Consejo de Teólogos también expresó su opinión positiva. La de la Sesión de Cardenales y Obispos, con la que se cerrará el proceso,  está prevista para el próximo mes de octubre.

«…las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta».

Buena lectura.

 

Un limite di età per il papa? Forse. Anche perché Bergoglio potrebbe vivere 140 anni…
Frasi sulla Torah, i rabbini chiedono chiarimenti a Papa Francesco
Vaticano, ora si norma il Papa emerito: a conferma della nostra scoperta?
Figlia morta dopo il trapianto, biologo dell’Iss: «Denuncio Locatelli»
SITO CATTOLICO DENUNCIA: ALMENO 16 ACCOUNT GRINDR NELLE AREE PRIVATE DEL VATICANO
Eutanasia, il Vaticano: non alziamo muri. «Serve una legge condivisa»
Papa Francesco, la sfida al biliardino e la passione per il calcio
Papa Luciani:anniversario nomina, presto riconoscimento miracolo
Nobile: Nel 2010 Rockefeller Previde il Lock Step…
Comentarios
2 comentarios en “El Papa Francisco y sus 85 años, la filantropía asesina, contactos en el Vaticano, el ‘Bambino Gesù denunciado, cabreo de rabinos, Juan Pablo I.
  1. «Los rumores dicen que, una vez publicado el documento, el propio Francisco, habiendo cumplido ochenta y cinco años, se retiraría. Otros dicen que todo es charlatanería y que, aunque llegue el documento sobre el papado emérito, eso no significa que Bergoglio se vaya a retirar. Los a favor de la medida dicen que esto soluciona los problemas cuando el Papa envejece y se enferma. Para los opuestos que el límite de edad, convertiría al sucesor de Pedro en un oficial, reduciendo aún más la sacralidad de papado, ya muy reducida. Ahora el Papa puede renunciar al trono, pero debe hacerlo en total libertad, sin ser presionado por nada ni por nadie, mientras que el límite de edad constituiría una coacción.»

    Mucho preocuparse por el límite de edad para establecer que un Papa debe renunciar obligatoriamente tal cómo deben de hacerlo los obispos y los cardenales.

    Pero lo cierto es de que el papá también debería de renunciar por incompetencia e incapacidad para ejercer su función pontifical.

    En el 2016 aprobó Amoris laetitia en la que aprobaba la comunión y absolución de los adúlteros impenitentes.

    En el 2017 aprobó el rescripto de 5 de junio del 2017 en el que establecía que esta aprobación se elevaba a magisterio auténtico, con lo cual realizaba una herejía y por lo tanto quedaba excomulgado latae sententiae non declarata.

    Para rematar dicha herejía y excomunión, envío dos cartas a Lisboa y a Buenos Aires felicitando por la implementación de su herejía.

    Además omitió su deber de defender la verdad de la fe católica al no sancionar alucinas de obispos que habían implementado la herejía en sus diócesis como fueron en Roma, Sicilia, Lisboa, Braga, Fátima, Malta, Alemania, Bélgica…

    Tampoco no ha contestado a las Dubia del 2016 ni tampoco ha contestado a las decenas de correcciones fraternas.

    No ha hecho absolutamente nada ante los obispos que han prohibido la implementación de la herejía, lo cual está bien, pero por otro lado ha destruido la unidad de la Iglesia, al haber obispados que si la implementan y obispados que la prohíben.

    Finalmente para amargar aún más la destrucción de la unidad de la fe de la Iglesia, ha unido Amoris laetitia con la celebración del Año de San José para este mismo 2021.

    Con lo cual tenemos aún Francisco que tiene su sede impedida parcialmente, dado que sus potestades de orden y de jurisdicción o gobierno (legislativo, ejecutivo y judicial) solo son válidas ilícitas si tienen una justa causa, mientras que las que la carezcan son nulas ex tunc.

    En consecuencia tenemos un Papa que en este momento es un hereje excomulgado y que ha roto la unidad de la Iglesia en la verdad.

    Y se le podría calificar de cismático a Francisco, porque en su caso particular de Pontífice, si sus pensamientos como Cabeza de la Iglesia Peregrina van en contra de la Palabra de la Cabeza del Cuerpo Místico, que es Jesús, entonces hay un cisma entre el Papa y Jesús.

    Con lo que Francisco sería un cismático heresiarca excomulgado, con todas las consecuencias que ello tendría sobre su sede, la obediencia a sus decisiones y la unidad de la Iglesia misma.

    1. La evidencia del pontificado de Francisco es que ha demostrado el colapso total y definitivo de un tipo o manera de ejercer el papado, pero también la manera de ejercer propia del colegio cardenalicio y episcopal.

      Amoris laetitia, como dijo Seifert ha sido una bomba atómica contra la moral de la Iglesia y por repercusión, en la fe misma.

      Ha sustituido el principio moral católico de los actos intrínsece malum per semper et pro semper in omnibus locis, por el principio de la moral luterana de los actos bonum imperfectum et incompletum, los cuales convierten un pecado grave en una virtud de santificación cuando existen elementos positivos o circunstancias atenuantes o eximentes.

      Esto lo demuestra perfectamente Amoris laetitia en su capítulo VIII, al establecer que los divorciados y adúlteros impenitentes sí pueden recibir la comunión y ser absueltos sacramentalmente, sin necesidad alguna de abandonar su pecado grave, siempre y cuando exista un elemento positivo, cómo puede ser el amor la ayuda mutua el respeto el cuidado de los hijos la vida en común, o bien exista una circunstancia que modifique la responsabilidad y culpabilidad, como pueden ser determinadas circunstancias psicológicas, sociológicas, económicas o culturales.

      Incluso Francisco llega a decir que Dios mismo acepta continuar ejerciendo el pecado grave y ala para recibir los mencionados sacramentos, añadiendo Francisco que Dios mismo hasta incluso puede ordenarlo y que además, le gusta y le da valor santificatorio.

      Actualmente, esta herejía se está implementando en diversos obispados del mundo, por lo que ya tenemos realizada de manera evidente, verificada y certificada la ruptura de la unidad de la moral y de la fe dentro de la Iglesia Católica, por orden del mismo Francisco, a través de sus acciones, omisiones, tolerancias y disimulos.

      Esto obliga a que los cardenales y los obispos soliciten la inmediata derogación de esta herejía o la renuncia incondicional de Francisco, pero no lo hacen, y con ello pecan gravemente a su vez, rompiendo la unidad católica cada vez más fuerte, dado que al omitir la debida decisión de la defensa explícita de la fe católica, por ello coparticipan en el delito y pecado grave de Francisco, y por lo tanto, los obispos y cardenales omitentes son a su vez cismáticos y heresiarcas excomulgados latae sententiae non declarata, unión de Francisco los obispos y los cardenales en el cuerpo místico de satanás, por omisión de su deber de defender la fe católica hasta el nivel martirial. La Iglesia se está luteranizando.

      A los laicos católicos, como hemos recibido los sacramentos del bautismo y de la confirmación, y los sacerdotes el sacramento del Orden, se convierten por ello en soldados de Cristo para la defensa de la única y exclusiva verdad católica, bebiendo de desobedecer, resistirse y oponerse a las múltiples iniciativas del papado que van en contra de la Escritura, de la Tradición y del Magisterio tradicional, así como de la coparticipación delictiva y pecadora de los restantes cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos y laicos, que forman una sola voz en el cisma y la herejía, o bien al implementarla de forma activa, o bien al omitir la defensa de la fe católica a la que están obligados.

      El cisma y la herejía ya están físicamente presentes dentro de la Iglesia, y sus efectos y consecuencias evidentes son la pérdida de vocaciones sacerdotales y religiosas y la huída de fieles, porque Dios no da su bendición y su unción a una iglesia que tiene rota su unidad por dentro, y que no hay ninguna jerarquía que defienda la verdad, y solo hace falta que una voz lo mencione, lo diga y lo proclame: la unidad sólo es en la verdad no en la mentira, el rey está desnudo, y su corte también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *