El Papa Francisco y su ecología madura, el Clan Rockefeller y los totalitarismos, el humor de los rígidos, la ‘acuamación’ de Tutu.

|

Hoy no debería ser un día de noticias, es el primer domingo del año 2022, día dos de enero. Hemos empezado por  la ausencia – presencia del Papa Francisco en las vísperas y el Te Deum del 31 que no se enciende muy bien.  Estamos seguros de que entramos en una fase del pontificado que por edad y por limitaciones tendremos muchos cambios de programa. El Papa Francisco no es muy controlable y se saltará lo programado:  si se encuentra mal no asistiendo, si se ve con fuerzas asistiendo a lo no previsto. Es lo que tiene el poder, bien lo saben los mafiosos, que nunca se puede abandonar el territorio o dar muestras de debilidad porque se pierde del todo y en esas estamos.

Tenemos titulares sobre la homilía del Papa Francisco el día primero con más de lo mismo, novedades pocas:  «La Iglesia es madre. Todavía hay demasiados alambres de púas». «Necesitamos un pacto para promover la educación en ecología integral». «Herir a una mujer es ultrajar a Dios, que de una mujer tomó la humanidad, no de un ángel, no directamente: de una mujer». También con referencias, cosa rara, a la inmigración y la pobreza. El Papa Francisco no cesa en su defensa de los principios de moda promocionados por los hermanos de las Naciones Unidas:  “Un pacto que promueve la educación en ecología integral, según un modelo cultural de paz, desarrollo y sostenibilidad, centrado en la fraternidad y la alianza entre el ser humano y el medio ambiente”.

El Papa Francisco  vuelve a todos los mantras que repite y repite hasta la saciedad.  Es necesario «forjar un nuevo paradigma cultural, a través de un pacto educativo global para y con las generaciones más jóvenes, que involucre a las familias, comunidades, escuelas y universidades, instituciones, religiones, gobernantes, a toda la humanidad, en la formación de personas maduras». Estamos en las frases políticas sin argumento ninguno que lo sustente. Parece que piensa que por repetir las mismas cosas miles de veces, siempre despreciando al que no las defiende, todos lo seguirán. El siglo XX es un ejemplo de sociedades totalitarias que han tenido todas las armas para imponer sus ideologías y lo único que han conseguido es mucho sufrimiento, hartar a todos y acabar como asesinos fracasados.

<

La memoria es floja, pero no podemos olvidar que Alemania a principios de la década de 1930 era una nación muy civilizada. Más que muchas hoy, había periódicos de todas las direcciones, universidades admiradas por toda Europa, intelectuales y científicos del más alto nivel. Tasa de escolaridad muy alta. Partidos políticos, movimientos, asociaciones, una Iglesia católica fuerte y cohesionada, muy lejos del pudín arcoíris actual.  En pocos años, en meses, casi todos se encontraron con el brazo extendido y un carnet nacional socialista en el bolsillo. Lo que inclinó la balanza hacia el lado del horror no fueron razones ideológicas, sino un simple cálculo de conveniencia y necesidad. El Nazismo era trabajo y no parecía un mal trato, pero los tratos con el diablo siempre terminan muy mal.

La rebelión a la Traditionis Custodes  entra en una fase de buen humor. Esto no es serio y este tipo de imposiciones engrandecen al que sufre la injusticia y ridiculizan los verdugos. Korazym nos traduce al italiano cuatro contribuciones de The Remnant y recomienda a los  que carecen de buen sentido del humor y aquellos que les causa reflujo bilioso, que se abstengan de leer. «El humor católico tradicional está moldeado por el dominio relativo de la doctrina católica y aporta un fuerte elemento de sátira dirigido a los absurdos de la nueva religión que se ha infiltrado en la Curia romana. Los temas que  incluyen  gustan a los «rígidos», los «doctores de la ley», los que «se aferran a lo antiguo» por «orgullo» o «porque siempre se ha hecho así».  Los enemigos  son débiles y saben que si intentan luchar de forma justa, perderán la guerra, para lograr sus fines, deben recurrir al engaño, los juegos de poder, los abusos espirituales.

Tosatti nos ofrece algo más que un artículo sobre ‘La masacre de los inocentes,  Clan Rockefeller, el Herodes contemporáneo’ de José Arturo Quarracino.  «En 1966, John D. Rockefeller III redactó un documento que fue firmado por 30 de los principales líderes mundiales. Según la perspectiva del magnate estadounidense, respaldada oficialmente por algunos presidentes, reyes y primeros ministros, la población mundial es el problema prioritario que debe abordarse con urgencia a nivel mundial, ya que pone en peligro la paz mundial». «El crecimiento de la población de un país «hace que sea muy difícil promover niveles de vida y educación más altos, mejorar la salud y el saneamiento, proporcionar mejores viviendas y transporte y promover oportunidades culturales y recreativas, e incluso en algunos países garantizar alimentos suficientes».

Las consecuencias de todo eso ya las tenemos y los dogmas que Rockefeller propone como un «credo» son que ‘el control del crecimiento demográfico es la base del desarrollo económico de los pueblos; que el control del crecimiento demográfico es la condición prioritaria para lograr una paz mundial duradera y significativa; que demasiados niños obstaculizan el desarrollo económico y  una vida digna y satisfactoria’. Según los aborteros, que lo publican orgullosos: «ha habido 121 millones de embarazos no planeados por año en todo el mundo entre 2015. y 2019. Durante el mismo período, hubo un promedio de 73 millones de abortos por año».

Seguimos con martirios de cristianos en muchos lugares del mundo y vemos con preocupación como se evitan las referencias a los instigadores de su asesinato.  Sarah: «Basta con negar lo que somos para complacer al Islam» El Vaticano se autocensura siempre que los asesinatos están promovidos por los hermanos musulmanes.

El 31 de diciembre de 2021, Luigi Negri falleció en el asilo de ancianos en Cesano Boscone, tenía ochenta años. Su encuentro con Luigi Giussani  marcó su vida. Fue profesor de la Universidad Católica de Milán, filósofo, teólogo, ensayista, experto en el pensamiento y la enseñanza de Juan Pablo II que lo nombro  en 2005 lo nombró obispo de San Marino-Montefeltro. «Una fe que no se hace cultura es una fe que no se acepta plenamente, no se piensa del todo, no se vive fielmente».

El eco – guerrero Tutu, el arzobispo anglicano de Sudafrica, será ‘licuado’  por un proceso químico considerado una alternativa ecológica a la cremación.  Estamos ante las alternativas para deshacerse de los cadáveres de forma respetuosa con el medio ambiente conocidas como las  «Opciones verdes» . El no va más es la ‘hidrólisis alcalina’, en la práctica la licuefacción del cuerpo. Son días de paz y comidas serenas, ahorramos a los lectores el eco proceso de ‘acuamación’ de Tutu.

Hoy se celebra la fiesta de la venida de la Virgen de Pilar a Zaragoza:  ‘Aquí se venera y besa el Pilar puesto por la Virgen’. Bendita y alabada sea la hora…

«Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria».

Buena lectura.

La battaglia per la Tradizione: bilancio e prospettive

The Remnant: il Papa intollerante cancella i fedeli Cattolici. Invece, si meritano la loro Messa e anche i Sacramenti tradizionali, perché non c’è niente di male in essi. Anzi

Neo-Dittatura. Il Ruolo dei Media (Comprati) nella sua Edificazione.

“Figli costretti a disertare la scuola per pregare”: arrestate 5 donne a Bolzano, fanno parte della chiesa-setta dei Nuovi Cristiani

Il Massacro degli Innocenti. Clan Rockefeller, l’Erode Contemporaneo

In ricordo di monsignor Luigi Negri

Il Vaticano si autocensura sui martiri dell’Islam

Per il cadavere di Tutu cremazione acquatica

Il Papa: «La violenza contro una donna è un oltraggio a Dio»

Comentarios
2 comentarios en “El Papa Francisco y su ecología madura, el Clan Rockefeller y los totalitarismos, el humor de los rígidos, la ‘acuamación’ de Tutu.
  1. «La rebelión a la Traditionis Custodes entra en una fase de buen humor. Esto no es serio y este tipo de imposiciones engrandecen al que sufre la injusticia y ridiculizan los verdugos.»

    La rebelión frente a las nulas ex tunc Traditionis custodes y sus Responsa aceleradamente aprobadas es sencilla.

    El Magisterio sirve a las Sagradas Escritura y Tradición, en este último aspecto, litúrgica latina romana (existe la mozárabe, etc.). El Canon Romano tiene 1600 años y es la misa de millones de santos, canonizados o no.

    El Magisterio nunca jamás tiene el valor constitutivo de las Sagradas Escrituras y Tradición, sólo puede declarar que está conforme a la Tradición: nunca jamás puede prohibir, limitar o condicionar las misas de las diferentes tradiciones latinas y orientales.

    Lo contrario es convertir el Magisterio en una totalitaria, despótica, tiránica teocracia del Papa-dios, quién es Dios omnipotente en la tierra, y tiene el poder de decidir la Ciencia del Bien y del Mal.

  2. Gracias Specola por este recuerdo a la venida a Zaragoza de la Virgen del Pilar Una estampa muy bonita deeste acontecimiento Feliz Año y Gracias por tanto como nos a`portas cada dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *