PUBLICIDAD

El Papa Francisco papagayo de la masonería, el Dios que se hace hombre o el hombre que hace dios, amores y odios de Su Santidad, el pizzero del papa encarcelado.

|

Y empezamos la semana con otro día rebosante de noticias de calado y de comentarios sobre el Papa Francisco y el Vaticano. El Papa Francisco no pierde ocasión para entrar en el gobierno de Italia y pretende dirigir sus pasos según sus sabios discernimientos. El hermano Conte sabe que debe su presidencia a los juegos políticos, no a las elecciones, y muy especialmente a los trabajos de Papa Francisco y de los hermanos de Villa Nazaret inspirada por el recientemente fallecido cardenal Silvestrini. Hoy nos dice que hay políticos que merecen los insultos que reciben en clara alusión a Salvini y olvidándose de los insultos que Su Santidad recibe cada vez que abre la boca sobre estos temas, estos nos suponemos que inmerecidos, las cosas del discernir. La construcción de la alta velocidad en Italia es un tema de confrontación entre partidos y el Papa Francisco se muestra claramente partidario, otro tema discernido.  Las cárceles, las de los demás, mejor que no existan. No sabemos muy bien cómo tomarnos todo esto pero preferimos hacerlo con humor y pensar que alguien, quién sabe, está perdiendo el oremus. Serán las cosas de la edad.

Nuestros comentarios son por naturaleza breves y no siempre decimos todo lo que queremos ni podemos hacerlo en la profundidad que nos gustaría. El gran nivel de nuestros lectores complementa nuestras muchas lagunas. Es evidente que todos los papas has sido criticados otra cosa es el porqué. Hay críticas que son medallas y orgullo, y otras muy justas y razonadas. Hoy tenemos una serie de artículos de fondo en los que están pillando las calves de las intervenciones de Su Santidad. Por ser breves, estas claves son de profunda raíz masónica y el Papa Francisco se presenta como un aventajado alumno. Creemos que la masonería está entrado en una profunda crisis porqué no es posible que las cosas se vean tan claras. Los temas de fondo son viejos, muy viejos, y ya son citados ampliamente, y condenados con serios argumentos, entre otros, por los papas León XIII y San Pio X. Citar hoy en la iglesia a estos grandes papas es considerado como el paleolítico y sin embargo son de una enorme actualidad. Su lectura se está volviendo imprescindible porque ellos condenaron los principios masónicos como la madre de todas las herejías y ahora nos lo quieren vender como la rabiosa modernidad.

Estamos en la eterna lucha entre el Dios que se hace hombre y el hombre que pretende ser dios. Las fraternidades universales, el ecologismo, el culto a la madre tierra, el nuevo humanismo ya existía en esos tiempos y los papas los condenaron con fuerza y con argumentos que no han perdido actualidad. Hoy asistimos a lo contrario y vemos cómo en las intervenciones del Papa Francisco se utilizan masivamente estos conceptos pero vendiéndolos como la esencia del cristianismo y el futuro de la iglesia católica. Pensar que el Papa Francisco actúa con ingenuidad infantil creemos que es imposible y por tanto solo cabe una voluntad positiva y decidida de hacerlo. Estamos asistiendo a una humanizada devaluación de la revelación divina y reduciéndola a una caricatura de sí misma. San Pio X a visto, previsto y condenado la fraternidad universal. Podemos retorcer los argumentos y pensar que el Papa Francisco dice los mismo que San Pio X pero no podemos olvidar el pequeño matiz de que uno lo hace para ensalzarlo y el otro para condenarlo duramente. Es una pequeña diferencia que muchos considerarán sin importancia pero alguna si perece tener.

El periódico de los obispos italianos, que ni regalado en las parroquias consigue mejorar números, está feliz con la vuelta de la trata de clandestinos. Se frotan las manos pensado que vuelve el enorme negocio de los puertos abiertos. Un paso más que incrementará el cabreo universal del sufrido pueblo italiano. En la audiencia al presidente de Malta, al que ha hecho esperar un buen rato, Malta es poca cosa, se ha vuelto sobre los mismos argumentos inmigracionistas. Pompeo llega a Roma enviado por el presidente Trump, no sabemos mucho más pero algo tendrá que ver con la nueva situación italiana. Trump, como Salvini, es objeto continuo de los odios de Su Santidad.

El napolitano conocido como ‘pizzaiolo del papa’, el que le lleva las pizzas a Santa Marta, ha sido detenido en Turín por timador de ancianos. Italia está más que llena de magníficos cocineros que bordan la tradicional pizza y vamos a caer en estas manos. La noticia es ampliamente tratada en todos los medios.

«Señor, no te molestes; no soy yo quién para que entres bajo mi techo…»

Buena lectura.

 

SAN PIO X E LA FRATELLANZA UNIVERSALE. GIÀ VISTA, PREVISTA E CONDANNATA.

AVVENIRE ESULTA PER IL RITORNO DELLA TRATTA DEI CLANDESTINI.

Tav, Papa Francesco promuove l’alta velocità: “Opera pubblica di importanza strategica”

Papa Francesco, inaudito in Vaticano: «Troppo comunista? No…». Appello politico: una bomba su Pd e M5s

PUBLICIDAD

“Qualche politico si merita gli insulti ma preghiamo per loro” (Papa Francesco)

Papa Francesco cambia l’orario al presidente di Malta e si scusa: sul tappeto il tema dei migranti

IL PAPA E L’ERGASTOLO. IL COMMENTO DI UN AVVOCATO, GIOVANNI FORMICOLA.

L’umanesimo partorirà l’Anticristo. A Medjugorje messaggio per Salvini

Consegnò pizza al Papa, arrestato: truffava anziani Fermato a Torino, operazione della squadra mobile di Genova

P. Livio Fanzaga condanna il “nuovo umanesimo”, dopo pochi giorni l’espressione viene usata da Francesco

Arriva Pompeo a Roma, in missione per conto di Trump. Perché e come

Arrestato il «pizzaiolo del Papa». L’accusa è di truffa agli anziani

12 comentarios en “El Papa Francisco papagayo de la masonería, el Dios que se hace hombre o el hombre que hace dios, amores y odios de Su Santidad, el pizzero del papa encarcelado.
  1. Que fobia a la masonería, que pasa si realmente el Papa es mas Cabalistico que masón, total solo somos polvo del polvo, nadie nos recordará en 100años. Cada quien busca su espiritualidad como mejor le gusta.

  2. Mario Enríquez,
    ! Es verdad! Perdón asi fue, :
    La fraternidad universal.
    😁, perdón.. Y también hay razón en decir que al caso, es lo mismo. Gracias por observar éso.

  3. Ese titular desprestigia al medio que lo publica. Demuestra muy poco equilibrio y hace sospechar que el contenido del artículo será una colección de exageraciones.

  4. Sin un pelo de tontos

    Es interesante analizar el artículo sobre Roberto Cachanosky: “El gobierno bajó los brazos y el único que pelea es Pichetto” aclarando lo que corresponde inferir del mismo.

    El primer párrafo es el siguiente: “El economista liberal Roberto Cachanosky advirtió que el gobierno de Mauricio Macri «ha bajado por completo los brazos y hace lo imposible por mostrar que bajó los brazos».” https://www.lapoliticaonline.com/nota/121652-cachanosky-el-gobierno-bajo-los-brazos-el-unico-que-pelea-es-pichetto/

    ¿A quién está mandando estas señales de que bajó los brazos?

    Sin duda, al kirchnerismo para que deje de atacarlo porque toda crítica del kirchnerismo a Macri lo daña electoralmente y afecta la política económica actual y puede generar una corrida bancaria y cambiaria de significaciones, un default y/o una pequeña hiper, pero mi idea es que estas señales se las envía directamente a Cristina.

    O sea, los problemas todavía existen y son las leliqs y los pases, en otras palabras, el pasivo y el activo del Banco Central, dicho de otra manera, el sistema financiero todo con los depósitos de la gente como señaló Diego Giacomini, además, del agravamiento del default selectivo y el peligro de una hiper.

    Por otra parte, como señala Roberto Cachanosky el gobierno envía a Pichetto a combatir porque perteneciendo al kirchnerismo puede contestarle de igual a igual y sin hacerse cargo de los errores del gobierno de Macri: “»El único que plantea presentar pelea electoral es Pichetto. El resto parece estar entregado y viendo la hora para ver cuándo termina el partido. En otros términos, en momentos como este se requiere de audacia en las medidas y retomar la iniciativa, algo que, por el momento, no parece querer encarar el mismo Macri», dijo «Cacha».” https://www.lapoliticaonline.com/nota/121652-cachanosky-el-gobierno-bajo-los-brazos-el-unico-que-pelea-es-pichetto/

    En el siguiente párrafo sugiere el resultado de la explosión de la bomba de las leliqs, el agravamiento del default y el peligro de la hiper están presentes en la mente del economista y se intuye que este razonamiento está detrás de todos los esfuerzos de la oposición para que la bomba le reviente a este gobierno y no al próximo, pero especialmente es un interés de Alberto Fernández y no tanto de Cristina.

    “En su informe económico semanal, Cachanosky habló de «un gobierno débil, metido en una crisis económica y la oposición recurriendo a acciones golpistas para forzar el final del mandato o crear un clima de caos que no se entiende bien para qué se hace si no falta tanto para las elecciones».” https://www.lapoliticaonline.com/nota/121652-cachanosky-el-gobierno-bajo-los-brazos-el-unico-que-pelea-es-pichetto/

    Es importante el momento de explosión del problema de las leliqs, del agravamiento del default y de la inflación para la gobernabilidad del próximo gobierno y ello queda en claro en el siguiente párrafo del artículo de Roberto Cachanosky: “El economista también le pegó al candidato del Frente de Todos. «Hay que ser kamikaze para querer hacerse cargo de la situación económica en que estamos porque esto no se arregla con un retoque de tasas de interés, tipo de cambio o el ridículo acuerdo de precios y salarios que ya está impulsando Alberto Fernández», dijo.” https://www.lapoliticaonline.com/nota/121652-cachanosky-el-gobierno-bajo-los-brazos-el-unico-que-pelea-es-pichetto/ Tal vez, aquí Roberto Cachanosky le sugiere a Alberto Fernández que si no explota la bomba antes renuncie ni bien asumida la presidencia y le entregue la bomba a Cristina, lo cuál es una posibilidad a tener en cuenta.

    Es cierto lo que sugiere Roberto Cachanosky, a saber, que si el problema de las leliqs y el default estallan en el momento de asumir el próximo gobierno muy posiblemente pierdan la gobernabilidad de la Argentina, para ello está Alberto Fernández como fusible, si se produce la crisis al asumir Fernández y todo explota, renuncia y queda Cristina, pero también puede ser que Fernández tenga algún interés en ser presidente un tiempo mayor con lo que la explosión anticipada le vendría muy bien, por otra parte, Cristina si bien posee el aparato de la Cámpora puede estar interesada en que la bomba le reviente a Fernández para recibir con seguridad la presidencia y los elogios por la salida de la crisis.

    En estos cálculos estarán Durán Barba, Marcos Peña, Macri, Fernández, Cristina, Roberto y muchos más.

    ¿Hasta qué punto Cristina confía en que Fernández la deje gobernar y no trate de apropiarse del poder del kirchnerismo?.

    Todo pensado fríamente y con mucho cálculo, los jugadores se mueven en el campo minado de la política económica argentina, el juego consiste en pasar la bomba y que le reviente a otro. Entonces, ¿qué le está diciendo Macri a Cristina en estos momentos? Dejá que la bomba le reviente a Fernandez y recibí la presidencia y el crédito de salir de la crisis. Porque el kirchnerismo de buenos modales es siempre a la corta y a la larga kirchnerismo.

    Pero aquí se aplica la teoría del dilema del prisionero, si Cristina confía en que Fernández va a aceptar la bomba, entonces, no tiene que intentar que la bomba le estalle a este gobierno pero si no confía lo que tiene que hacer es intentar que la bomba le estalle a este gobierno y correr el riesgo de que Fernández se quede con el poder antes de que le entregue la presidencia ni bien asumido y le estalle a ella.

    No tienen pensado ninguna medida para solucionar el problema, la solución es que la bomba le reviente al indicado y tienen calculada esta situación, las corridas, el default y un reverdecer de la hiper.

    Se juegan Macri, Fernández y Cristina el futuro de la Argentina mientras evitan recibir la carta perdedora, a quién le toque esta carta lo perderá todo, es un juego político en el que el interés por la Argentina se encuentra casi ausente.

  5. Perdón por el comentario, entre que va y no va, 🤷‍♀️, pero ahí va.
    Se celebra éste día, (que no fue éste día) la Independencia de México, y por vez primera, en el «grito» que se da en el balcón presidencial, el mandatario del país, entre grito y grito, también dijo:»viva la gran fraternidad». !! La gran fraternidad,!!
    Esa que parece estar ya presente en cada átomo de nuestro universo.
    Ya respiramos masonería.

      1. La gran fraternidad universal.
        Eso es lo que aparece en los medios que lo reseñan.
        Y sí, sin duda se refiere a la masonería.
        Hay fotos donde el individuo aparece haciendo saludos masónicos.

  6. Perdone . Dado su conocimiento del Vaticano me gustaría saber ¿es normal que en el último Ángelus del Papa no se tuviera un recuerdo para los damnificados por las tremendas inundaciones del sureste español ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *