PUBLICIDAD

El Papa Francisco no cree que Jesús sea Dios, la razia de la Secretaria de Estado, la penitencia global amazónica, el Vaticano globalista.

|

Estamos a 9 de octubre y en pleno sínodo de la Amazonia. La repercusión en la prensa es mínima. El Vaticano no está facilitando mucha información y la única que encontramos, que no entra en la información ficción, es la de Infovaticana, tanto en los temas de fondo como en lo que está sucediendo el en aula sinodal. No podemos confundir la información con la proyección de sueños y deseos, o pesadillas y alucinaciones,  de lo que algunos esperan del sínodo.

Lo que sí sigue muy vivo es el último escándalo que sacude el corazón operativo de la curia romana. La conmoción producida en la Secretaria de Estado, y por extensión en los demás organismos, por la entrada a saco, una verdadera razia de los gendarmes del papa, no está superada. Las escenas de pánico quedarán en la memoria de los sacros palacios. La sensación de impotencia y vulnerabilidad solo puede ser comparable a los peores momentos de un régimen de corte estalinista. Es evidente que este hecho señalará un antes y un después que ha dejado muy a las claras las formas de actuar del actual régimen instaurado en el Vaticano. Las represalias contra personas que ha intentado acometer las presuntas reformas económicas son generales y sin excepción.  Las vacantes sin cubrir en los principales órganos económicos son clamorosas y se prolongan en el tiempo. En la actual situación, y mucho más después de los últimos y gravísimos sucesos, es imposible encontrar personas de prestigio que acepten trabajar en este mundo.  Pensamos que hemos entrado en una crisis crónica e irreversible que está minando las estructuras fundamentales del Vaticano.

Hoy contamos con interesantes artículos que profundizan en esta situación e intentan encontrar explicaciones. Hay un hecho que se reproduce continuamente y que es un indicativo, uno más, de los que estamos sufriendo. Las versiones oficiales que se ofrecen son tan increíbles que hacen quedar muy mal al que las articula y hace pensar al resto de mortales que nos toman por tontos. Lo blanco, es blanco, y lo negro, negro, y se ve con demasiada claridad. El que nos pretendan vender que  personajes de segundo nivel pueden hacer operaciones multimillonarias, sin que nadie se entere, solo incida que estamos mucho peor de los que no dicen, o que nos quieren engañar como a chinos, que ahora son los que engañan. A la inmensa mayoría de la humanidad no le importan nada estos temas  pero le sirven para ratificarse en que la iglesia católica es un entidad delincuente. Hemos sostenido en muchas ocasiones que los dos temas sin solucionar que han destruido la credibilidad de la iglesia son los escándalos sexuales y financieros. Nada se ha hecho para solucionarlos y, en ambos casos, el taparlos es la peor táctica que se puede utilizar y, por ahora, es la única que vemos.

La iglesia cuenta con millones de fieles que intentan vivir su fe cada día en medio de muchas dificultades, asistimos a una persecución global que se va manifestando en todos los rincones de la tierra. Son miles los sacerdotes y religiosos que están entregando su vida por servir a sus comunidades con una dedicación ejemplar. Esta iglesia, la real , la de verdad, la de a pié, no merece ser tratada por sus mismos pastores con desprecio, como lo están haciendo, o con silencios demasiado clamorosos para no ser cómplices. Cada vez más los fieles, los que quedan, buscan sacerdotes de confianza que les ayuden a vivir su fe sin complicaciones, los sacerdotes, ante el abandono de sus obispos, cuando no persecución declarada, se refuerzan entre ellos para sobrevivir en estos momentos. Bendito internet que está haciendo posible tantas amistades tan lejanas pero tan cercanas. Hoy es imposible castigar a nadie al aislamiento y a morir en la soledad gracias a los eficaces medios de comunicación. Algún día podremos tener datos de lo que todo esto está suponiendo, pero es un instrumento imprescindible para soportar con verdadera fraternidad sacerdotal estos tiempos de oscuridad.

En el aula del sínodo estamos alcanzando el barroco de la tontería.  Nos crecemos por momentos y no satisfechos con el baile de brujas en el arbolito vaticano y la barquita sinodal, entramos en nuevos capítulos. Tenemos que hacer penitencia global, la iglesia tiene que confesar sus pecados ecológicos. Las monjas que confiesan pero no absuelven. Los innovadores ritos amazónicos como si nuestras culturas no hubieran vivido su paleolítico y su neolítico hace millones de años. Basta ojear cualquier manual básico de historia de la religiones para tener unos rudimentos sobre la materia. Algunos hablan del pensamiento líquido pero aquí hace tiempo que el pensamiento ha desaparecido y el líquido, si ha existido alguna vez, se lo está tragando el amazonas.

A los llamados soberanistas no les gusta el Papa Francisco y al Papa Francisco no le gustan los soberanistas. El Papa Francisco, y el actual Vaticano, están alineados con los globalistas de forma decidida. Es una posición política muy clara y esto trae como consecuencia natural que se entra en un escenario político y no religioso. Creemos que el globalismo está en horas muy bajas y que las cuentas no le salen. Tanta artillería no se saca al campo de batalla sin necesidad y además estamos seguros de que sus postulados están fuera de época y son defendidos por nostálgicos de una ideología que ya no existe.

Scalfari, el confidente y entrevistador de cabecera del Papa Francisco, defiende que el Papa Francisco no cree que Jesus sea Dios. No creemos que sea cierto, porque si esto es así hace tiempo que habría colgado los hábitos, será alguna laguna propia de la edad, o algún lapsus en sus recuerdos. Serán cosas del discernir y quien no tiene un mal día. Buen momento para repetir con fuerza:

«Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos. Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho. Que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre. Y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día según las Escrituras, y subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre, y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.»

El mes de octubre, mes del Rosario y de las Victorias, ha empezado con una razia en la Secretaria de Estado y veremos cómo termina. Tal comienzo pide un final del campanillas. Aquí esteremos para contarlo.

«Señor, enséñanos a orar…»

Buena lectura

 

PUBLICIDAD

«La gestione finanziaria vaticana paga le scelte sbagliate del Papa»

Papa: c’è chi adora dogmi Chiesa non Dio ‘Interroghiamoci se viviamo fede con ostilità verso altri’

«L’Alfabeto verde di Papa Francesco», libro sul Bergoglio green

Chi c’è dietro la furia sovranista contro Papa Francesco

Vaticano celebra sospensione di alcuni subalterni come vittoria sulla corruzione

“Restrizioni ai processi d’appello e un maggior uso dei riti alternativi”. Pignatone si congeda dalla Giustizia italiana con alcuni buoni consigli

Il Sinodo invoca la penitenza globale: “La chiesa confessi i peccati ecologici”

Sinodo Amazzonia, preti sposati e diaconato per le donne al centro dei dibattiti

LETTERA AL CARD. SARAH: CI DICA PERCHÉ NELLA CHIESA C’É QUESTO BUIO…

NOBILE. E ADESSO ABBIAMO ANCHE IL CHRIS-ISLAM…(IN NIGERIA, PER ORA).

SCALFARI: IL PAPA PENSA CHE GESÙ NON SIA DIO. URGE SMENTITA?

51 comentarios en “El Papa Francisco no cree que Jesús sea Dios, la razia de la Secretaria de Estado, la penitencia global amazónica, el Vaticano globalista.
  1. Estoy de acuerdo con usted, realmente es una gran calumnia hacia el Papa! Intentan desacreditarlo como tal … esta no es informacion vaticana, «infovaticana» saquese la máscara! No mienta mas!!!!

  2. Hola Cecilia, hay que leer y estudiar la Biblia, la Palabra de Dios. En ella encontramos la verdad. El representante de Dios en la tierra es el Espíritu Santo, lo dijo Jesús. Lee el evangelio según San Juan capítulo 14, versos del 15 al 18. Jesús dijo no os dejaré huérfanos, enviaré al Consolador, para que esté con vosotros para siempre, el Espíritu de verdad, refiriéndose al Espíritu Santo. Saludos.

  3. Es vergonzoso el absurdo, infame y malicioso título. Esta mentira y gran falsedad, no debe publicarse. Lamento su error o mala intención al publicarlo.

    1. Los hechos son tozudos.
      1.Dijo o no dijo lo que Scalfari dice que dijo?
      2.Si lo dijo,no hay más que decir.
      3.Si no lo dijo,ya está tardando mucho el Vaticano en dejar a Scalfari por calumniadores,y querellarse contra él. Dado que no es la primera vez que Scalfari dice que ese Señor dijo una barbaridad resulta cuando menos de una imprudencia supina continuar concediéndole entrevistas.
      4.Resulta nauseabundo ver cómo la turba de aduladores chupamedias se afanaa en tratar de tapar el sol con su dedo.Ante tamaña idiocia,y como en la antiquísima disputa griega sobre si el movimiento existe o no,ante el que lo niega nos centremos a pasear delante de sus narices.
      Memos!!!

    2. Buen día, hermanos. Un artículo con muchas insinuaciones demasiado graves contra el Papa Francisco, en un tono verborragico propio del que apura un impacto y que no ayuda a la verdadera reflexión sino a escandalizar con insulsas metáforas amarillistas a los desptevenidos. Lamentable

  4. Para más remate ordinario, Cuídate, Dios te va a castigar o compraste un asiento en primera fila. Aprende a escuchar lo que dicen los demás y estoy de acuerdo totalmente en que si hoy estuviera Jesús, lo crucificarian, porque interpreta mal sus propias palabras. ¿Acaso los papas no son el representante de Dios en la Tierra?abre los ojos hermanos y escucha a tu corazón no a tu mente. Te envío Amor Incondicional

  5. La jeta del pampero no tiene límites. Al menos los herejes tenían lo que se llama vergüenza torera y no vivían opíparamente en Santa Marta como vicario de Cristo en la tierra.

  6. Esta gente católica que cree en un espíritu santo que solo elige papas espagueti, vamos que debe ser de la loga P2 por lo menos.
    ¿ Y le echan en cara al papa estas chorradas?
    ¿ Acaso ellos creen que los reyes magos no son los papás?

  7. Desde hace algunos meses he observado que el Papa no está muy bien. Una diría que comienza a tener demencia senil. Dice frases e ideas incoherentes. Tiene lapsus mentales. Quizás no se encuentre muy bien.

  8. Pildoras bien dosificadas,prescriptas por el «médico» argentino,y dispensadas al gran público por el «boticario» Scalfari:
    «Dios no es católico»
    «Jesús de Nazareth no es Dios».
    Qué más se espera vet,oir,leer…?
    Pero…como dijo el mismo Jesús de Nazareth,no hay peor ciego que que no quiere oir…

    1. En español se escribe » prescritas» ¿ por que lo escribes en italiano? sobra una «p» que ignoro por que se les cuela a esta gente italiana ¿ cuando escribes ,escribes o escripbes?¿ tus escritos son escritos o escriptos?

    1. SIEMPRE EL JESUITA QUISO
      SER MÁS QUE EL REY DE LA GLORIA;
      QUE PROBÓ A ABRAHAM EN EL MORIA,
      Y A ADÁN,EN EL PARAISO…
      Y,CON SOBERBIA INDECIBLE,
      Y ORGULLO LUCIFERINO,
      DESDE LA PAMPA SE VINO
      CON SU PROYECTO PUNIBLE.
      DIOS CONSIENTE,ENTREVERADO,
      LOS MANEJOS DE ESTE HOMBRE
      QUE SUEÑA DEJAR SU NOMBRE
      EN LA HISTORIA CINCELADO;
      Y LE DEJA TOMAR CUERDA,
      QUE VA A SER SU PERDICIÓN:
      QUE EL SALARIO DEL FELÓN,
      ES TERMINAR EN LA MIERDA…

  9. En este tipo de entrevista periodística, entre personajes de importancia mundial, no hay lugar para las improvisaciones; todo esta pactado, y no se publica nada sin la autorización de la otra parte y las dos personas se juegan su prestigio internacional. Están totalmente de acuerdo en lo que están haciendo desde un principio.

    1. Así será para el mundo.
      Pero ante la Majestad imponente de Nuestro Señor,Jesús de Nazareth,son dos nadie.
      DIOS DE DIOS,
      LUZ DE LUZ.
      DIOS VERDADERO,DE DIOS VERDADERO.
      CONSUBSTANCIAL CON EL PADRE.

  10. HOY QUIERO GRITAR MUY FUERTE,
    JESUCRISTO,MI SEÑOR,
    -PORQUE ERES DIOS-,MI LOOR;
    QUE POSEES TODA MI SUERTE.
    SÓLO VIVO PARA VERTE,
    MIENTRAS ME ABRASO DE AMOR,
    CREYENDOTE REDENTOR
    DE MI VIDA Y DE MI MUERTE…
    DIOS DE DIOS,QUE NO CREADO;
    DEL MISMO PADRE NACIDO
    EN UNA MISMA DEIDAD.
    CON EL ESPÍRITU AMADO
    EXISTIENDO SIEMPRE UNIDO,
    DIOS UNO,MAS…¡TRINIDAD!

    1. Y porqué tanto espanto? Acaso Dios no es omnipresente? Todos somos Dios en potencia por eso Cristo dijo: mayores milagros que yo haréis. ¿Quien miente? ¿Jesús? ¿Hasta cuando los católicos seguirán creyendo en un Dios castigador?Dios es Amor Incondicional ¿ conocen la palabra Incondicional?¿ Porque colocan su ego ante la palabra de Cristo?o ¿ la parábola del hijo pródigo es solo para algunos? Basta señores llegó la hora de la Verdad y si no son capaces de entenderlo así cometerán el peor»pecado»de orgullo espiritual…pero no se preocupen .. TODOS SOMOS UNO….DIOS NO CASTIGA.
      JESÚS VINO A MOSTRAR EL VERDADERO CAMINO PARA QUE LA HUMANIDAD CRECIERA A PASOS AGIGANTADOS …PERO LA IGLESIA CATOLICA APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE TOMAR EL PODER A TRAVES DEL CASTIGO.

  11. Viva el amarillismo, seguimos con las tonterías de siempre. Dejen ya de fastidiar la vida del Papa Francisco, son capaces hasta de crucificar otra vez al mismo Cristo!!!

      1. Para más remate ordinario, Cuídate, Dios te va a castigar o compraste un asiento en primera fila. Aprende a escuchar lo que dicen los demás y estoy de acuerdo totalmente en que si hoy estuviera Jesús, lo crucificarian, porque interpreta mal sus propias palabras. ¿Acaso los papas no son el representante de Dios en la Tierra?abre los ojos hermanos y escucha a tu corazón no a tu mente. Te envío Amor Incondicional

        1. Y que no se mal entienda, llevo 70 años escuchando que el papá es Dios en la tierra (nunca lo crei) y ahora 2000 años despues, porque no les conviene sacar la venda de los ojos , el papá es representante del lado oscuro. Y nadie está en contra de Jesús, el Maestro de los Maestros, quien posiblemente este escalando aún o se integró al océano Divino.

  12. Apreciado Specola, ni quito ni pongo rey… Que si fuera cierto que el papa no cree en la divinidad de Jesús hubiera colgado los habitos no me parece argumento de valor para creer que no sea cierto: hace tiempo que muchos, que debían haber colgado los hábitos, se han quedado en la Iglesia por comodidad unos, por trabajar contra ella, otros. Y si NO fuera cierto lo que se dice del Papa el que primero que debería salir a desmentirlo es el mismo. ¿O vd. si fuera un cargo público y dijeran de vd. tales cosas acaso no saldría a desmentirlo? Y sin ser cargo público, ¿si le llega a sus oidos que dicen de vd. algo indigno o falso, que escandaliza a otros gravemente, no saldría a desmentirlo entre su familia y amigos?. Realidades sí, veleidades no.
    En otro orden de cosas: muy acertado lo de internet. El Señor deja resquicios para poder juntarse para el bien, incluso en tiempos de incertidumbre o persecución larvada. Claro hasta que llegune los chinos y nos corten o mutilen internet.

    1. Pues si , plietos y discusiones como estas es lo que mas criticaba el maestro Jesus. La gente que le interesa mas la forma que el fondo. Mas el tamaño forma y apariencia del paquete , que su contenido. Es que la revolucion de Jesus es por ese camino.Y Jesus resume todo en el verdadero amor al projimo. Amor en la mente y en el corazon. Cada uno es libre de creer en lo que quiera. Lo mas importante son sus obras. Asi lo deja patentizado Jesus en sus parabolas . Critica Jesus siempre a aquellos que creen que con apegarse a la ley y, a los ritos y creencias ya es suficiente para ser santos , pero que muestran un corazon duro y rigido ante los demas .Lo mas importante de Jesus y para Jesus , son sus enseñanzas y que las personas las pongan en practica en su vida , en su diario vivir. AMOR , AMOR Y MAS AMOR es la clave. El amor como un estado del ser .Por ejemplo , no es congruente que le augure a alguien el castigo eterno por sus opiniones o creencias. Y luego le diga que le mando todo.el amor .

  13. A los que niegan la Divinidad de Jesucristo y no lo mencionan, parece (no creo) que ignoran que Dios Padre es el que ha establecido que para llegar a El es a través de Jesucristo, incluso dijo Jesucristo «Nadie viene al Padre sino es por Mi», El Padre esta en Jesucristo y Jesucristo en el Padre.

    «El que me ha visto a mí ha vista al Padre»

    En Jesucristo vemos al Padre!

  14. A los que niegan la Divinidad de Jesucristo y no lo mencionan, parece (no creo) que ignoran que Dios Padre es el que ha establecido que para llegar a El es a través de Jesucristo, incluso dijo Jesucristo «Nadie viene al Padre sino es por Mi», El Padre esta en Jesucristo y Jesucristo en el Padre.

    «El que me ha visto a mí ha vista al Padre»

    En Jesucristo vemos al Padre!

    1. «El Padre y Yo,Somos Uno».
      Esta afirmación del Señor es tan fuerte y contundente,que llevó a Sabelio y los patripasianos a afirmar que fue el Padre el que se encarnó,padeció y murió en la cruz.A veces,hasta los errores-como éste-,nos proyectan rayos de luz…

      1. Y esta afirmación Carlos:

        «Para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.»

        Y el Apocalipsis:

        «Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay , oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. «

        1. Así es ,Mario.
          Por eso,tú y yo,a pesar de nuestras miserias,proclamamos sin cesar:
          SANCTUS,SANCTUS,SANCTUS…!
          «Tanto tiempo conmigo,y dices:Muestranos al Padre?…
          Quien me ve a Mí, ve al Padre».

  15. Hace tiempo que sostengo que,toda la generación sacerdotal a la que pertenece el okupa de la pampa,es arriana.
    Dios Padre,Dios Padre,Dios Padre…
    Jesús,y el Espíritu de Jesús,…,ya son otra cosa.
    Dicen sin decir,pero subliminalmente siembran.
    La Trinidad se borra,dando cancha a un Dios «más razonable».
    Eso es arrianismo.Eso es gnosticismo.Eso es deísmo masónico…

    1. Viva el papa! Los leales a él y a Jesucristo lo vamos a defender contra quien sea, contra todo y todos. Lo de este artículo pura blasfemia e injuria contra el Santo Padre. Ladran Sancho!!!

      1. Vivan los imbéciles,oye.
        Que también son hijos de Dios…
        Menos vivas,y a los hechos:
        JESÚS DE NAZARETH ES DIOS,O NO ES DIOS?
        Alguna matización al respecto, del Vaticano,sobre la afirmación de Scalfari?
        Y luego,sigamos dando vivas a diestro y siniestro,oiga…

      2. Allan, o te falta sentido común o te falta formación y, sobre todo, información. Las dos últimas faltas son salvables si quieres . Tu verás lo que quieres pero no digas esloganes fatuos, por favor, llegan a ser ofensivos a la razón cristiana.

        1. Na,las defensas a ultranza,y a fe de carbonero,sólo manan de dos fuentes:O la idiocia invencible,o la adulación del chupamedias.En cualquier caso,el tipo del que hablamos,que se pasea por diferentes blogs con mil un nicks distintos,es preferible puentearle y dejarle rebuznar,cual asno en patatal.

          1. Como si ganara algo con defender al papa Francisco!! soy un simple lector de infovaticana soy cristiano y catolico y como yo millones apoyamos a Francisco porque nos parece que el sentido que ha tomado es el correcto: la pobreza la humildad y el compasión. Se ve el Evangelio en todo lo que hace. Sentido común os falta a vosostros, necesitais dejar de creer con ciega seguridad lo que los medios inventan sobre el papa o la información que tergiversan, solo entonces quizas alcanzaréis el cielo.

      3. No se puede creer por más tiempo que este Papa, que es argentino, que es jesuita, que ha sido superior de su orden en Argentina, que fue arzobispo de Buenos Aires (nada menos) durante bastantes años, que ha sido elegido Papa… es un ingenuo, es un simplón, tuvo una mala tarde, o no sabiame a lo que iba cuando concedió la primera entrevista a Scalfari y ha seguido concediendo le entrevistas periodicamente, a pesar de los escandalos, ni ha dicho sentirse traicionado ni se ha negado a entrevistarse más con él. Esto está hecho premeditadamente. Hasta un simple párroco de pueblo pierde el sueño si le llama un periodista para entrevistarle, como podemos creer que el Papa ha actuado a la ligera en este caso. Si le sigue concediendo entrevistas a un declarado ateo y no le desmiente algo pretende con ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *