PUBLICIDAD

El Papa Francisco en la isla Tiberina, la pertinaz gripe leve, el Vaticano en estado de alarma, los timos de la inteligencia artificial, hacía una ‘nueva teología’.

|

La noticia de hoy, está en todos los medios, es que el Papa Francisco, al termino de una reducida audiencia fue trasladado, ‘salió corriendo’ hacia el hospital. Los medios oficiales siguen hablando de un leve resfriado, sea, pero por esto no se va a las urgencias de un hospital. Se habla del Gemelli, pero en este caso fue trasladado a la Isla Tiberina, en ella se encuentra un pequeño  hospital que ahora, por problemas financieros, ha terminado en manos del Gemelli. que también los tiene y enormes, demasiados quizás para quebrar.

Hasta el último momento se dudo sobre la conveniencia de la presencia del Papa Francisco en la audiencia, ayer, no se dice, pero también se suprimió el encuentro previsto con un grupo de curas de Roma el martes por la tarde. Cuando publicamos la Specola de ayer no teníamos, quizás nadie la tenía,muy clara la presencia del Papa Francisco en la audiencia. La preocupación era máxima, el Papa Francisco se empeñó y al fin no pudo ni leer la catequesis. Al terminar, manifiesto a su inseparable enfermero que estaba temblando, que algo pasaba, y sin pensarlo dos veces se cambió todo y se procedió ha hacer algunas pruebas que no se pueden hacer en Santa Marta.

Evidentemente, no estaban programadas. En el hospital se sometió a una tomografía computarizada, un TAC,  y un chequeo para descartar complicaciones pulmonares. Inmediatamente después del examen regresó a Santa Marta, en compañía de los gendarmes y del enfermero Massimiliano Strappetti.  Exactamente como también había ocurrido el pasado mes de noviembre cuando, de nuevo en las instalaciones de la Isla Tiberina había sido sometido a un TAC previo que había servido para despejar cualquier duda sobre una posible neumonía.

Los médicos siguen repitiendo al Papa Francisco que para curarse hay que tener paciencia, respetar el reposo y evitar corrientes de aire para no empeorar la bronquitis. Las recaídas son ahora frecuentes, lo que demuestra que los pulmones del pontífice están sujetos a graves inflamaciones. En la audiencia, el Papa Francisco se reservó únicamente la lectura del saludo final. Hubo muy pocas frases dichas con voz muy débil. El comunicado oficial es muy escueto:  «Después de la audiencia general, el Papa Francisco fue al hospital Isola Tiberina Gemelli Isola para realizar algunas pruebas de diagnóstico. Al final regresó al Vaticano».

En noviembre nos dijeron algo más: «A primera hora de la tarde el Papa Francisco fue sometido a un TAC en el hospital Gemelli Isola de Roma, para excluir el riesgo de complicaciones pulmonares. La prueba dio resultado negativo y el Papa regresó a Casa Santa Marta». Ayer fueron solo ‘controles’, no se especifica qué pruebas se realizaron ni los resultados.

La  isla Tiberina  albergaba el templo de Esculapio, el dios romano de la medicina. La isla Tiberina era un lugar de mala fama y estaba considerada por los romanos como un lugar de malos augurios. A tal punto estaba arraigada esta creencia, que hasta que no se construyó el Templo de Esculapio, los romanos evitaban ir a la isla, y sólo los peores criminales eran condenados a pasar allí el resto de sus vidas. En el 293 a. C., la peste azotó Roma, al terminar, los romanos construyeron una enorme nave fija que abarcaba toda la isla. La isla constituía, en caso de necesidad,  un lugar que permitía «aislarse» de la ciudad.

La inteligencia artificial no puede traer mucho quebraderos de cabeza.  La Iglesia española tuvo que tomar medidas lanzando una advertencia a monjas, sacerdotes y obispos para que presten absoluta atención a las comunicaciones de obispos inexistentes que dejan mensajes pidiendo dinero. “Hola, soy el obispo y la diócesis necesita ayuda”. Todo es falso, pero hay quienes han caído en este fraude. La Conferencia Episcopal ha emitido una advertencia: «Las diócesis no piden dinero, o al menos no lo hacen de esta manera». Hace unas semanas el uso de inteligencia artificial clonó la voz y la imagen del cardenal mexicano Carlos Aguiar Retes para publicitar un medicamento para la diabetes que el cardenal definió como milagroso. El anuncio engañoso fue tan real que sorprendió al propio cardenal.

Vivimos tiempos en los que nos pretenden cambiar los fundamentos de la fe revelada y hay que estar muy atentos. Hemos conseguido obtener un borrador exclusivo del documento que trata de cuáles deberían ser los puntos clave de una Nueva Teología que parece inspirada en la encíclica «Fratelli tutti» del Papa Bergoglio, pero ampliada a una versión y visión cosmológica. Un texto que circula confidencialmente entre jesuitas, dominicos, franciscanos y benedictinos, que sepamos. Mientras tanto, según tenemos entendido, se está preparando una cumbre de muy alto nivel y extremadamente confidencial.  Las pandemias, las guerras y los desastres naturales no son más que ingredientes utilizados  para impulsar este cambio profundo.

La nueva teología enseñará que no estamos solos en el Universo, que Dios no es un ser abstracto, sino que es la Inteligencia Omnicreadora, la energía que se difunde y la Luz que crea Galaxias y Sistemas Solares. Por tanto, el Universo representa la vida y el hombre terrestre no es el único poseedor de la Inteligencia-Espíritu.  De hecho, desde el átomo más pequeño hasta la galaxia más grande, todos son seres vivos. Los Soles, las Galaxias, los Planetas están vivos y poseen una Inteligencia, que a veces se ha encarnado en los hombres, para hablarles y ayudarlos en su evolución.

El Universo es el paraíso de la Creación y el infierno es todo lo negativo que el hombre elige, en virtud de su libre albedrío y que el Purgatorio no es otra cosa que la purificación de los efectos resultantes de las causas generadas por el hombre. La nueva teología explicará que el hombre es inteligente, que su espíritu es eterno, que hay un reino espiritual eterno, que la muerte no existe, que la Vida es eterna y que el Espíritu evoluciona mediante el proceso de las reencarnaciones. Las inteligencias que viven y se desarrollan en el Universo son todas hermanas de nosotros que vivimos en este Planeta, porque todos, nosotros y ellos, poseemos el Espíritu.

La nueva teología no se dividirá entre religiones, sino que unirá a todas las razas de este Planeta en un acuerdo de hermandad. No estamos solos en el Universo, la Inteligencia Divina creó la Vida humana y la Vida espiritual en otras Galaxias; el contacto con otras civilizaciones revertiría la situación de crisis de este planeta nuestro y proyectaría a la humanidad hacia el establecimiento de una supercivilización, sin catástrofes y sin crisis profundas.  Cristo queda reducido a la cima/pico de esta pirámide de seres evolucionados. 

«Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se convencerán ni aunque resucite un muerto».

Buena lectura.

 

«Ancora raffreddato«. E dopo l’udienza generale papa Francesco va in ospedale

Papa Francesco al Gemelli. Controlli programmati

Vaticano, è in arrivo la Nuova Teologia. Ecco in esclusiva il testo che sta circolando riservatamente tra Gesuiti, Domenicani, Francescani e Benedettini

«La diocesi ha bisogno di denaro», l’AI e le truffe 4.0 che riproducono voci di prelati: in Spagna raggirati suore e preti

PAPA FRANCESCO AL GEMELLI PER ACCERTAMENTI

Papa Francesco all’ospedale Gemelli sull’Isola Tiberina per una Tac ai polmoni, subito dopo è tornato in Vaticano

 

 

Comentarios
1 comentarios en “El Papa Francisco en la isla Tiberina, la pertinaz gripe leve, el Vaticano en estado de alarma, los timos de la inteligencia artificial, hacía una ‘nueva teología’.
  1. «La nueva teología enseñará que no estamos solos en el Universo, que Dios no es un ser abstracto, sino que es la Inteligencia Omnicreadora, la energía que se difunde y la Luz que crea Galaxias y Sistemas Solares. Por tanto, el Universo representa la vida y el hombre terrestre no es el único poseedor de la Inteligencia-Espíritu. De hecho, desde el átomo más pequeño hasta la galaxia más grande, todos son seres vivos. Los Soles, las Galaxias, los Planetas están vivos y poseen una Inteligencia, que a veces se ha encarnado en los hombres, para hablarles y ayudarlos en su evolución.

    El Universo es el paraíso de la Creación y el infierno es todo lo negativo que el hombre elige, en virtud de su libre albedrío y que el Purgatorio no es otra cosa que la purificación de los efectos resultantes de las causas generadas por el hombre. La nueva teología explicará que el hombre es inteligente, que su espíritu es eterno, que hay un reino espiritual eterno, que la muerte no existe, que la Vida es eterna y que el Espíritu evoluciona mediante el proceso de las reencarnaciones. Las inteligencias que viven y se desarrollan en el Universo son todas hermanas de nosotros que vivimos en este Planeta, porque todos, nosotros y ellos, poseemos el Espíritu.

    La nueva teología no se dividirá entre religiones, sino que unirá a todas las razas de este Planeta en un acuerdo de hermandad. No estamos solos en el Universo, la Inteligencia Divina creó la Vida humana y la Vida espiritual en otras Galaxias; el contacto con otras civilizaciones revertiría la situación de crisis de este planeta nuestro y proyectaría a la humanidad hacia el establecimiento de una supercivilización, sin catástrofes y sin crisis profundas. Cristo queda reducido a la cima/pico de esta pirámide de seres evolucionados.»

    Esta teología ya me suena de 1969, y no precisamente de Pierre Teilhard de Chardin, y sus teorías raras de la evolución cósmica en la cuarta dimensión temporal dentro de la complejidad-conciencia y orientada hacia el punto Omega final. Pero en realidad suena muy viejo, como mínimo desde Madame Blavastky en 1875, casi 150 años, eso sí, escrito finamente, como teólogos metafísicos iluminados…

    Esta teología me suena a Libro de Urantia (escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955 inspirada por seres celestiales).

    Pero también procede de diversas revelaciones de seres no terrestres, extraterrestres y seres espirituales, que por aquellas épocas eran moda, como también Billy Meyer (revelaciones de los pleyadianos), Marshall Vian Summers (Aliados de la Humanidad), Sixto Paz Wells (nieto del escritor Wells), Raël y los raelianos (Claude Maurice Marcel Vorilhon), Salvador Freixedo (La Granja Humana), Erich von Däniken…

    La idea es que hay muchas humanidades en el cosmos, las que fueron, las que son y las que serán, en todos los miles de millones de galaxias. Estas humanidades son creadas por un Gran Ingeniero Cósmico Espiritual, llamado Dios. Todas estas humanidades pasadas, presentes y futuras forman un Gran Espíritu Colectivo Universal. La evolución nos va proporcionando conocimiento y nuevas capacidades que nos acercan hacia la esencia de Dios, llegando a ser unos seres cuasidivinos. Hay unos grandes seres evolucionados que nos vigilan y protegen, porque por fuerza, las humanidades exteriores son inevitablemente buenas si nos pueden visitar, ya que si son altotecnológicas serán por fuerza, dicen, altoespirituales, y nos van a ayudar en todo, como si fuéramos niños traviesos pero tontos…

    Como demuestra el Libro de Urantia, este tipo de mensajes ya tienen más de 100 años, y antes de que fueran dados por seres extraterrestres altotecnológicos, antes eran dados por seres espirituales altoevolucionados, gurús o maestros ascendidos, como pasó con la iniciadora de este proceso, Madame Helena Blavatsky (1831-91), fundadora de la Sociedad Teosófica y difusora de la teosofía. Sus libros más importantes son Isis sin velo (1875) y La Doctrina Secreta (1888), un fusilamiento de libros hindúes y budistas de los primeros británicos que conocieron la cultura de la India durante el Imperio Británico.

    Se observa una irónica regreso de los espíritus: Madame Blavatsky habla de unos seres espirituales ascendidos a lo máximo del conocimiento y perfección. Cuando aparecen los aviones, los seres reveladores son extraterrestres o seres de una dimensión paralela, hasta que llegan a ser unos seres equivalentes a lo espiritual, de tan evanescentes que son.

    No me extrañaría que tales monjes y falsos católicos circule este escrito, al fin y al cabo, son un seguimiento de lo que estableció Pierre Teilhard de Chardin y el panteísta Bergson:

    1. la evolución cósmica
    2. la cuarta dimensión temporal
    3. la complejidad-conciencia
    4. el punto Omega Crístico

    Por ejemplo, la conciencia colectiva humana evolucionando hasta el máximo, el Punto Omega: «una colectividad armonizada de conciencias, que equivale a una especie de superconciencia. La Tierra cubriéndose no sólo de granos de pensamiento, contándose por miríadas, sino envolviéndose de una sola envoltura pensante hasta no formar precisamente más que un solo y amplio grano de pensamiento, a escala sideral. La pluralidad de las reflexiones individuales agrupándose y reforzándose en el acto de una sola reflexión unánime». Una URSS-China de meditación única espiritual…

    Una reflexión final de un sacerdote especialista en estos temas, que ya falleció: si realmente los extraterrestres nos visitan y consideran a Cristo como la máxima revelación de Dios, sus visitas son en realidad peregrinaciones espirituales hacia el lugar donde nació y predicó. En consecuencia, deben de considerar que su Esposa, la Iglesia, es poseedora de la toda la Verdad revelada, como el pecado original, el pecado individual y social, la redención, los sacramentos, los mandamientos, la misa, la confesión, las indulgencias, los dogmas, la moral, la Iglesia triunfante, purgante y peregrina, el poder de la oración, la escatología, la parusía, el fin del mundo y de los tiempos… Y todo ello es por lógica: si Jesús es lo máximo de la revelación de Dios, también lo es la Iglesia Católica… pero por lo visto, no, no lo es, y tal como lo describen todo, ni Jesús…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *