PUBLICIDAD

El Papa Francisco ecólogo integral, los guardianes de la alianza global, Vaticano 2050, los obispos inútiles.

|

Con la que está cayendo y seguimos viendo que el Papa Francisco sigue con sus calentamientos y la Santa Sede: «está asociada con este objetivo, moviéndose en dos niveles: por un lado, el Estado de la Ciudad del Vaticano se compromete a reducir las emisiones netas a cero para 2050, intensificando los esfuerzos de gestión ambiental, ya en marcha desde hace algunos años, que permiten un uso racional de los recursos naturales como el agua y la energía, la eficiencia energética, la movilidad sostenible, la reforestación y la economía circular también en la gestión de residuos”. Para el 2050, ¡dentro de 30 años!, el Vaticano se compromete a tener emisiones cero. Hablamos de país más pequeño del mundo y por lo tanto el que lo tiene mucho más fácil. No hay actividad industrial, no hay extracciones mineras, abundan los jardines y fuentes y se necesitan treinta años, treinta, para no contaminar, esperemos que sea una broma. Mientras el Papa Francisco predica estas cosas sus gasolineras siguen vendiendo combustibles fósiles libres de impuestos. Esto se arregla con una firma y para mañana, mucho nos tememos que no llegará.

Ya tenemos al Vaticano, eso sí, dentro de la «Alianza Global» con Rothschild, la Fundación Rockefeller y los principales bancos mundiales  para crear un Gran Reinicio. Estos multi, muy multi, millonarios, amigos de los pobres consideran a un tercio de la humanidad «desperdicio», superfluos que consumen demasiado y contaminan. La directiva de «Inclusive Capital Partners», se autodenominan «Guardianes» y anuncian que su asociación:  “seguirá la exhortación del Papa Francisco a escuchar el grito de la tierra y el grito de los pobres». Estamos en buenas manos,  ¡ya no debemos preocuparnos por el futuro!

Hemos vivido el gran revuelo de las afirmaciones del Papa Francisco sobre las llamadas uniones civiles.  Hoy es el cardenal Aguiar el que se suma: «Estoy completamente de acuerdo». «Si deciden por libre elección quedarse con otra persona, estar en pareja, eso es libertad». Otro episodio más que explica el odium plebis que están causando tantos obispos en todo el mundo. Traemos el final del último artículo de Aberasturi: «Ustedes, los señores Obispos, son los sucesores de los Apóstoles: esto dice y esto enseña la Iglesia Católica. De las pocas cartas que de ellos nos han llegado, ¿notan que alguno habla “en pagano»? Hablan a católicos y “a paganos», sí; pero a todos les hablan como Apóstoles; o sea, EN CATÓLICO. El precio a pagar es gravar su conciencia muy pesadamente, ante la Iglesia, ante los fieles todos y ante Dios. Pero es convertirse en la nada de la nada, debiendo ser el todo: el alma de la sociedad, por serlo de la Iglesia. No sé si se darán cuenta del ridículo que acarrean y acumulan con estas posturitas y estas palabritas de chicha y nabo. Tampoco sé cuántos de ustedes se rebelarán ante esta situación de desprestigio y de inutilidad y, en sus diócesis, se erigirán como lo que son: obispos de la Iglesia Católica. Pero esto no puede seguir así. Ni la Iglesia -ni los fieles que lo son de verdad-, aguantan ya más. Da la impresión de que ellos, los Obispos, sí. Desgraciadamente para todos, empezando por ellos mismos». Aguiar es un ejemplo eximio, pero ni mucho menos el único.

Sigue el caso Becciu en el que vemos que empezamos a tener mucho despistado. Becciu ya está juzgado y condenado sin posibilidad de apelación por el Papa Francisco. No hay más vueltas de dar, pedir explicaciones del porqué es no entender cómo funciona una monarquía absoluta.  El Vaticano cae en el ridículo acusando a Becciu de ofender al Papa Rey. Como cae en el ridículo pretendiendo vendernos como procesos judiciales serios lo que solo es una teatralización en la que la sentencia ya está ordenada de antemano. Quizás para el 2050  podamos avanzar algo, por ahora las emisiones son las que son.  Becciu siempre ha sido un fiel ejecutor del Papa Francisco y todo lo publicado proviene del interior del Estado de la Ciudad del Vaticano, algunos apuntan ‘directamente al Hombre que viste de blanco’.

Peter Seewald sigue siendo noticia por su biografía de Benedicto XVI, su intención no era entregar una obra tan monumental a la historia, pero que no podía hacerse de otra manera.  Hablan de las crisis del pontificado y de la «falta de sensibilidad de Ratzinger en la elección de personal», de los elementos «oscuros» del pontificado, desde  Ratisbona hasta el caso Williamson y Vatileaks. Obstáculos que han debilitado el temperamento de Benedicto XVI, que no quería ser elegido al trono petrino. Su amigo Joachim Meisner, cardenal arzobispo de Colonia, fue el encargado de pedirle que no retirara la copa que se le acercaba: «¡Fuera de aquí!», fue la respuesta de Papa Benedicto.

Los artículos sobre el nacimiento de la Plaza de San Pedro abundan y, por ahora, nada elogiosos. Battaglia nombrado nuevo arzobispo de Nápoles. Reunión masónica que ha sido sancionada por no cumplir las normas sanitarias de la epidemia. Los Emiratos Árabes que ayudan generosamente a miles de familias italianas necesitadas. Demasiados argumentos, pero estamos contentos porque para el 2050 ya no tendremos emisiones del Vaticano, son treinta años que pasan como si nada, que Santa Lucia nos conserve la vista.

«Yo soy la voz que grita en el desierto…»

Buena lectura.

“Ora Benedetto torni cardinale”: la strana questione della talare bianca

Il Papa ha nominato il calabrese Mons. Domenico Battaglia nuovo Arcivescovo metropolita di Napoli. Subentra al Cardinale Crescenzio Sepe

Il presepe a Piazza San Pietro: incubo o capolavoro?

Papa Francesco nomina Domenico Battaglia nuovo arcivescovo di Napoli. Il ‘Bergoglio del Sud Italia’ che assiste i tossicodipendenti

Storia di un tranquillo professore diventato Papa. La biografia di Joseph Ratzinger

Chiesa e unioni civili per coppie gay: dopo il Papa un’altra autorità si esprime a favore

Clima, Papa: «Misure non più rinviabili, è tempo di cambiare rotta»

Becciu, l’alieno venuto da Atlantide, ma dai! Dimmelo tu cos’è

Riunione massonica violando le norme anti Covid: multati dalla Guardia di Finanza

Bergoglio aderisce al progetto del Forum dei Miliardari di Davos

Emergenza freddo, arriva l’aiuto degli Emirati Arabi per le famiglie in difficoltà

Covid: Messico, stop a pellegrinaggio a Madonna di Guadalupe

Il presepe di piazza San Pietro quest’anno arriva dall’Abruzzo: tra arte e ceramica

Clima, il Papa al Climate ambition summit: Vaticano a “emissioni zero” entro il 2050

Comentarios
3 comentarios en “El Papa Francisco ecólogo integral, los guardianes de la alianza global, Vaticano 2050, los obispos inútiles.
  1. No hay peor ciego que el que no quiere ver, la Iglesia calentóloga tiene futuro de ala de mosca, no de mariposa:

    «el Papa Francisco sigue con sus calentamientos y la Santa Sede: «está asociada con este objetivo, moviéndose en dos niveles: por un lado, el Estado de la Ciudad del Vaticano se compromete a reducir las emisiones netas a cero para 2050, intensificando los esfuerzos de gestión ambiental, ya en marcha desde hace algunos años, que permiten un uso racional de los recursos naturales como el agua y la energía, la eficiencia energética, la movilidad sostenible, la reforestación y la economía circular también en la gestión de residuos”

  2. Puntualizando sobre el Card. Aguiar, y sobre los que dan o van a dar la Sagrada Comunión a públicos pecadores, creyendo que así vendrán o volverán a las parroquias….
    Vendrán sí, pero cuando les apetezca, aparentemente, pues su valoración no incluye todas las condiciones para poder comulgar, ni otros preceptos de la Iglesia, ya se han saltado el Sacramento del Matrimonio.

    Pero qué dice o dirá el cónyuge abandonado que se mantiene sin «rejuntarse» para poder cumplir con las mejores normas de la Iglesia? No se sentirán «ninguneados» por curas y obispos? Qué misericordia se les ofrece? Unas palmaditas y resignación? O es que creen que no sufren también, y quizá más? O que no llevan sobrecarga al tener que hacerse cargo de su familia, en soledad?

  3. No es que la sal se haya vuelto sosa:Es que se ha vuelto cianuro.
    No es que la candela se haya puesto puesto bajo el celemin:Es que se ha metido en un arsenal de pólvora.
    No es que haya traicionado el Iscariotes:Es que en la Catedra de Pedro se sienta un farsante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *