El Papa Francisco ecólogo integral, inspecciones del Vaticano a monasterios, visitas chinas, audiencias con máscara.

|

El nuevo orden mundial está apareciendo en todo su esplendor pero tenemos el consuelo de que ‘el mal se devora a sí mismo’ y está inexorablemente destinado al fracaso. Sería difícil imaginar orden, armonía y paz, cuando alrededor de la misma mesa del Nuevo Orden Mundial se sentara un criminal como George Soros, un vampiro filantrópico como Bill Gates, un dictador como Xi Jinping, pervertidos como los Clinton y los Obama, sangre de presa como los Bush. El más inofensivo de la pandilla, Joe Biden, está nominado a la Casa Blanca y,  si alguna vez llega, después de un par de meses, invocarán la enmienda 25 y lo retirarán por incapacidad para entender y querer. Kamala Harris entrará en el Despacho Oval y hará como Obama: obedecerá a los que quieren incendiar el mundo. Estas camarillas son la base del consenso del Papa Francisco con un foco estratégico, debemos llegar al agujero negro en el que el sistema debe colapsar,  no quieren democracia, no saben cómo anularla.  Lo decidido en las mesas del piso superior se hizo operativo a través de los masones y los conventículos del segundo nivel.  El tercer poder, al que muchos llaman «la gran mayoría que no sabe lo que está pasando», era realmente ajeno en ese momento, incapaz de ver más allá de su olfato patriótico o sus intereses de nómina.  En estos momentos todo se sale de control, tanto en los pisos superiores como en el sótano. El Vaticano no conocía tanta irrelevancia ni siquiera con los papas abofeteados y encarcelados. Tampoco se puede presumir que reviva cenando con la manada de Bilderberg. El Vaticano es irrelevante porque se ha negado a ser el viento milenario de la civilización, de la única civilización.

Siguiendo con las desgracias, que no son pocas,  tenemos libro, ‘Terra futura’, en el que Carlo Petrini, autodefinido como agnóstico, conversa con el Papa Francisco sobre ecología integral, bajo el patrocinio del padre Spadaro. Está visto que los  sufrimientos morales e intelectuales están destinados a crecer. Carlo Petrini es un curioso personaje, gastrónomo y fundador de ‘Slow Food’  que es la evolución de ARCI-Gola, una asociación oportunista de cultura izquierdista-comunista con el  objetivo de ‘Promover el derecho al placer, defender la centralidad de la comida y su justo valor’. Lo tenemos entre los ponentes de Economía de Francisco en Asís y llega a afirmar que él, Petrini, salvará la tierra con Greta y Bergoglio.

Desde marzo estamos sin audiencias públicas de Papa Francisco , o para ser precisos, con audiencias públicas pero sin público, este periodo se da por terminado y el próximo miércoles se reanudarán en el Vaticano. Será en el patio de San Dámaso, con número muy limitado y con uso obligado de máscara, el Papa Francisco la sigue rechazando. No se esperan grandes masas y el sitio elegido es pequeño para no dar imagen de vacío. En la plaza de San Pedro ni se piensa y hasta el aula de audiencias se queda grande. Entrada libre, sin estradas, a partir de las 7,30 desde la Puerta de Bronce.

<

Inspección del Vaticano de la abadía inglesa de Ampleforth que termina con la resolución de que el ex abad Cuthbert Madden no podrá regresar y tendrá que buscar alojamiento en otro monasterio benedictino. Otro curioso caso en el que las investigaciones de la Policía de North Yorkshire no encontraron evidencia de las acusaciones. La resolución del Vaticano afirma que  el religioso «no cometió ningún delito canónico o civil», pero que la Santa Sede «no apoya el regreso del Padre Cuthbert a Ampleforth como abad o como miembro residente de la comunidad, pero es libre de vivir en una comunidad benedictina de su elección con el consentimiento de su abad». Sin palabras.

Y seguimos con monasterios. El delegado del Vaticano, padre Amedeo Cencini, señaló que Enzo Bianchi aún no se ha ido de Bose, a pesar de la disposición del pasado mes de junio sobre la separación  del fundador de su «criatura».  Massimo Recalcati, que sin duda representa la opinión de tantos,  toma la defensa del Padre Bianchi atacando el mismo Papa Francisco:  «¿Era realmente necesario sacar a Enzo Bianchi, otros hermanos y una hermana de la Comunidad que él fundó con un decreto vaticano inapelable?»,  «desenmascarar a Bose, mostrando que debajo de todo hay rivalidad envidiosa, conflicto irremediable, imposibilidad de hermandad, ausencia del Evangelio. Esto significó herir en el corazón no tanto al fundador sino a su criatura y a todo un pueblo que creía en ella. ¿Es posible que este efecto no fuera contemplado por los redactores del Decreto? «,»¿No sabe que el hermano Enzo es ahora un anciano, con problemas de salud y necesita ayuda? ¿El delegado vaticano, psicoterapeuta, escapa a la vulnerabilidad y fragilidad del hermano Enzo? ¿Hay realmente algo cristiano en tu actitud? «. Otro lio servido que no termina y que está provocando tantas perplejidades en los francisquistas que consideran a Bianchi el no va mas.

Estos días hemos tenido por Italia al ministro de exteriores de China y todos piensan que es el Vaticano  el corazón de su misión diplomática. En los últimos días ha habido rumores de un cara a cara de Wang con la Santa Sede, no tenemos confirmación, pero a mediados de septiembre expirará el acuerdo entre China y el Vaticano firmado hace dos años, habrá que renovarlo y aún quedan algunos nudos por resolver. El contenido es secreto pero el problema está en el nombramiento de obispos, que no es fácil de resolver. Los gobiernos locales tienen relaciones complicadas con sus respectivas comunidades católicas, que a su vez están divididas dentro de ellas. Los temas religiosos y de cohesión social los capitanea en China el Partido Comunista a través del llamado ‘Frente Unido’. Queda poco tiempo para que salgamos de dudas, o las incrementemos aún más.

«…estad también vosotros preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del hombre.»

Buena lectura.

La Laudato Si fa proseliti, Juliette Binoche in Vaticano guida delegazione per salvare la terra dallo sfruttamento

LAPORTA: L’ORDINE MONDIALE È FINITO DI FRONTE AGLI SQUALI.

Tornano i fedeli alle udienze del Papa, ma al Cortile San DamasoDalla prossima settimana: lo stop era cominciato a inizio marzo

Tutte le foto del bilaterale tra Luigi di Maio e Wang Yi

Papa Francesco: l’homo sapiens rischia di diventare homo oeconomicus

La difesa della dignità umana impegna la Chiesa sul fronte dei migranti come su quello dell’aborto. Il monito del card. Pellegrino (di G.C. Perego)

Papa Luciani. Parolin completa il comitato scientifico della Fondazione e affida il coordinamento a Stefania Falasca

Roma, a San Pietro è guerra contro i (troppi) gabbiani: un laser di notte per cacciare i pennuti

Vaticano, da mercoledì le udienze generali: mascherina obbligatoria per i pellegrini (ma il Papa continua a rifiutarla)

Germania, operazione trasparenza degli ordini religiosi che ammettono l’esistenza di 1.412 vittime di abusi

Papa Francesco, lockdown finito in Vaticano: «Si rifiuta di indossare la mascherina»

LIBRO DIALOGO PETRINI-BERGOGLIO. NON CI RESTA CHE PIANGERE.

El papa carga contra la riqueza desde esta sala del lujosísimo Vaticano: «Es una injusticia»

Papa Francesco ribadisce il significato di custodire il creato

Ispezione vaticana in abbazia inglese: l’abate dovrà andarsene

Papa Francesco, lockdown finito in Vaticano: «Si rifiuta di indossare la mascherina»

Papa Francesco: «La pandemia ha aggravato le disuguaglianze, l’economia è malata»

Più che la Farnesina, il Vaticano. Sisci spiega la visita del ministro cinese a Roma

conte_lamorgese_missionari_chiesa_migranti_comboniani_protesta_libia_naufraglio_vittime

Recalcati “Vaticano non tocchi Enzo Bianchi”/ “Quale pietas nel cacciarlo da Bose?”

 

Comentarios
6 comentarios en “El Papa Francisco ecólogo integral, inspecciones del Vaticano a monasterios, visitas chinas, audiencias con máscara.
  1. No le demos la culpa a Trump en lo que no tiene la culpa como lo hace este artículo de Infovaticana Trump y la guerra cultural, esto no lo soluciona Trump, no es Dios, y esta forma de pensar es una estupidez, Trump tiene a la Iglesia católica en contra, la Izquierda mundial en contra, los resentidos europeos abortistas y pro ideología de género y eutanasia en contra, los sitios de internet católicos en contra, la masonería y el NOM y otras organizaciones secretas en contra y sólo a un necio se le ocurre quejarse porque Trump no hace lo suficiente y no logra lo suficiente, basta de estupideces cuando ganen los demócratas y empiecen el gobierno mundial de izquierda liberal a tratar a todos como ratas y ya lo están haciendo con la escusa del Covid veremos que opinan estos entusiastas críticos sin una … idea de lo que pasa en realidad.

  2. Quizás sea correcto aclarar algo sobre la argumentación inicial de que el mal se devora a sí mismo no sé si es tan así porque se dice cuidado con la levadura de los fariseos pero debemos decir que el gobierno mundial y la religión mundial una vez que se instaure durará muy poco como bien lo intuye Specola más específicamente un período, mas dos períodos más medio período, o sea, tres años y medio como señala el Apocalipsis y luego vendrá Cristo no sé si lo va a llegar a ver Soros o Bergoglio esos tres años y medio del gobierno mundial pero sin duda durará poco y San Juan señala que si esos tiempos no se acortaran ni los elegidos se salvarían pero por amor a los elegidos se acortará. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *