PUBLICIDAD

El Papa Francisco corta la cabeza del jefe de la gendarmería del Vaticano, las consecuencias de Vatileaks, el último sínodo, San Pio X enfadado.

|

La ciudad de Roma, la Roma eterna, tiene por costumbre milenaria manifestar en su piel los problemas que aquejan a su alma. Estos días son especialmente dramáticos en el subsuelo romano y tenemos la impresión de que los todos los demonios andan sueltos. El metro en Roma es pequeño y no es fácil agujerear la historia. La estación Baldo degli Ubaldi, muy cercana al Vaticano, estará cerrada unos meses. En la calle Pio X, precisamente, el papa del antimodernismo, odiado a muerte por los masones, su calle se ha cortado el tráfico por un enorme agujero subterráneo producido por las aguas residuales que parten de la colina Vaticana. El pavimento puede caer y las autoridades han desviado el trafico desde hace unos días provocando un caos en zona Vaticano de antología. Es una imagen perfecta de lo que estamos viviendo. La calle está impecable, mantiene su pavimento en muy bien estado pero el subsuelo no existe. Hay muchas cosas que pueden caer de un momento a otro aunque tengan apariencia de solidez. Es un buen momento para ver las cosas con los ojos de Dios que ve las profundidades del alma y no se queda en apariencias.

Empezamos por las cosas serias. Como era previsible, la absurda razia perpetrada por la gendarmería vaticana en la Secretaría de Estado empieza a tener consecuencias. Las cosas no vienen de ahora pero siempre hay una gota, o una inundación, que colma el vaso. No han gustado nada de nada las formas invasoras capitaneadas por el comandante Domenico Gianni y ya se anuncia que su cabeza está apunto de rodar. Cuando existe un robo nos encontramos ante un ladrón avispado pero también ante un vigilante inútil. El Vaticano es una finca muy pequeña, demasiado pequeña. Cada centímetro cuadrado está sembrado de cámaras de vigilancia. Entre la Guardia Suiza y la Gendarmería Vaticana tenemos a casi 400 hombres, aquí mujeres no existen, que no tienen otra cosa que hacer en la vida que controlar las cinco puertas, cinco, que dan acceso a la propiedad, muchas de ellas con dobles controles. Por la noche se reducen los accesos a dos. No hablamos de proteger kilómetros de enormes fronteras, es custodiar una finca y no muy grande. La realidad es que el Vaticano es un colador en donde todo entra y sale sin problemas. Mientras el Papa Francisco celebra la misa en Santa Marta vemos las colas en la gasolinera que está a pocos metros. La sección de alcohol ocupa una gran parte del supermercado en teoría de alimentación. La farmacia centra sus ventas en perfumería y productos de belleza libres de impuestos. Si entramos en cosas serias, el banco Vaticano confiesa en sus balances públicos, y son parciales, salidas en efectivo enormes e injustificadas. El nivel de formación de los Gendarmes , sin excluir a sus dirigentes, es mínimo, son muy pocos, y no son los más valorados, los que han realizado estudios universitarios, la mayoría son elegidos por haberse quedado en los primarios. La situación y competencias de los suizos es distinta, solamente están dos años de servicio. La finca está evidentemente muy mal custodiada, por razones varias, y la teatralidad que acompaña las operaciones no puede ocultar la falta de profesionalidad que los elegantes uniformes intentan esconder.

La gestión de los últimos escándalos Vatilaeks no ha gustado nada en los poderes vaticanos y el Papa Francisco tiene que buscar un responsable. Le ha durado unos años, se sentía muy seguro, pero Gianni no ha entendido que su cabeza puede caer en cualquier momento, son muchos en el Vaticano los que lo desean y el Papa Francisco lo sabe bien. Es posible que ya ha llegado el momento. Al caer Gianni, caerá su círculo de confianza y los ojos miran a Pignatone como a la persona que elegirá a su sustituto. El círculo se cierra una vez más, pero el sistema está manifestando su debilidad de forma pública y continuada. Algunos piensan que estamos ante el fin de la soberanía del Vaticano por la vía de los hechos al poner en puestos clave a personas muy cercanas al presidente de la república italiana.

Las repercusiones de la razia no son solo internas. El descrédito a nivel internacional es tremendo. La Autoridad de Información Financiera de un país no puede estar en manos de su policía ni de sus jueces. Uno se sus cometidos es controlar a estos y quizás este sea el origen del problema. La gendarmería y el juez anterior no son trigo limpio y tienen un pasado con muchos capítulos sin resolver. El consejo de la Autoridad, formado por personas de prestigio, se enteró por la prensa. La forma injusta de proceder culpando a cinco personas sometidas a escarnio público, y no es la primera vez, sin juicio y sin pruebas, no es aceptable en las legislaciones modernas. Ignoramos la culpabilidad personal de Gianni en este caso pero no tememos duda de que estamos ante la gota que ha colmado la paciencia y le ha tocado pagar. Nos encontramos ante el capítulo del cazador cazado.

Podemos estar ante el último sínodo. El descrédito que al que los padres sinodales se están exponiendo es de antología. Empezando por el baile de brujas y continuando con los ritos en iglesias cercanas al Vaticano en los que sus protagonistas parecen poseídos por los demonios más ridículos  que existen en de las profundidades infernales. Se define al demonio como el simio de Dios pero las altas cotas que estamos alcanzado en hacer el mono, o el indio, más propio en este caso, son impensables para el común de los mortales. No es extraño que en el futuro, cuando alguien sea invitado a ser padre sinodal, pensara que le han visto la cara de tonto y declinará la invitación con una enfermedad bien administrada para evitar represalias. Hasta los indios, que también los hay serios,  están ofendidos al ver a europeos, y europeas, de la tercera edad queriendo pasar por indios.

Algunas noticias más sobre los Heraldos, los premios a la defensa de la vida en Polonia, el premio novel de la paz sin el Papa Francisco ni la Greta, las monjas que quieren votar, los cincuenta años de la fraternidad San Pio X.

Feliz fiesta del Pilar.

«Mejor, dichosos los que escuchan la palabra de Dios y la cumplen.»

Buena lectura.

LA POLONIA PREMIA VIRGINIA CODA NUNZIANTE PER IL SUO IMPEGNO PER LA VITA.

ANCORA SUL CARD. SARAH. IL MESSAGGIO DI UN ANZIANO LETTORE.

PARLA UN ARALDO DEL VANGELO: SIAMO STATI PRE-GIUDICATI….

PUBLICIDAD

Chiesa, il 13 ottobre la canonizzazione del cardinale Newman. Un uomo al servizio degli ultimi

El primer ministro etíope Abiy Ahmed Ali, premio Nobel de la Paz 2019

UN LIBRO DI ARIEL DI GUALDO DENUNCIA LA “SETTA NEOCATECUMENALE”.

BERGOGLIO Y EL RITUAL SATÁNICO EN EL VATICANO. ¡Primeras imágenes completas!

La protesta di suor Weiler al Sinodo sull’Amazzonia: «Basta machismo, fate votare anche noi donne»

Cinquant’anni della Fraternità San Pio X

Il Papa vuol “congedare” il capo della Gendarmeria dopo l’ultimo scandalo finanziario in Vaticano

Il Vaticano pronto a sostituire Giani, il capo della Gendarmeria

Vaticano, Papa Francesco e il sogno segreto: «Preti indios in Amazzonia», perché può saltare la Chiesa

Amazzonia, il sogno del Papa prende piede: preti indios

 

 

12 comentarios en “El Papa Francisco corta la cabeza del jefe de la gendarmería del Vaticano, las consecuencias de Vatileaks, el último sínodo, San Pio X enfadado.
  1. La cabeza que ha de rodar primero que nadie debe ser quien ha redactado de forma espantosa este artículo. Por favor dejen de contratar monos para escribir sus notas
    Gracias

  2. El premio Nobel de la Paz al que aluden es por Alfredo Nobel…no se escribe «novel»…¿otra cabeza que debiera rodar como la del gendarme?…que periodismo tenemos hoy en dia…todo un ejemplo a seguir.

    1. Menos purismos de academia,y al fondo de las cuestiones.
      Specola:Ni puto caso,que todo eso son achaques al viernes por no ayunar.
      Con cuarto y mitad de neurona,ya te entendemos perfectamente…

  3. 50 años de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X.

    Y tambièn mis 50………………

    Que hagan lo que quieran, no necesitamos nuevo credo, no necesitamos nueva liturgia, no necesitamos nuevo Sacerdocio.

    Los pseudocatòlicos que se vayan con su falso protestantismo a donde deben: Con sus viri probati, con sus mujeres diaconisas………….(La gran novedad, eso ya existe entre otros, que se nos adelantaron y llevan años luz en su camino al infierno.

  4. A Ti, Infinito Dios,que las galaxias tomas
    Como polvo en tus Manos,sutil e imperceptible;
    Y,Siendo eternamente,creaste lo visible,
    Y a los Ángeles Puros que en el Cielo te acatan…;
    A Ti,que ya Encarnado,te persiguen y matan,
    -entre horrendos suplicios-, los esbirros de Roma,
    (En la cima cercana de una tetrica loma);
    Entre dos malhechores,que a tu suerte se atan…
    A Ti que,por nosotros, sufriste tantos daños,
    Por mostrar que nos amas
    De ese modo indecible;
    Y,al tomar nuestra carne,te tornaste vencible,
    Y el morir cuanto Hombre,fue un morir verdadero…:
    Al mirarte,ya yerto,
    Depender del madero,
    Mientras cubre tu afrenta la pureza de un paño,
    Con horror,abomino del señor del engaño,
    Que causó esas Heridas,con un odio tan fiero…
    Oh,Señor Victorioso
    Que,con precio de Sangre,
    Rescataste las almas,que yacian manchadas;
    Y ni lanzas agudas,ni afiladas espadas,
    Abortaron tu Amor,prefiriendo estar Muerto.
    Y colgando del palo,sin la Vida ya cierto,
    Sin haberse saciado,con tu muerte,su hambre,
    En el medio ruidoso de tan horrido enjambre
    Tu Costado divino,con perfidia,fue abierto….
    Te adoramos gozosos,con la mente rendida,
    Contemplandote herido,y en la Cruz torturado.
    Y al mirarte ya muerto,mientras pendes pesado,
    Sin más señas de vida que el rozarte del viento…
    Se detiene en el alma un sutil pensamiento:
    Cómo puede estar Muerto el que da a todo vida?
    Cómo llega Dios mismo a esa Entrega perdida?
    Mas…lo Quiso,y lo Pudo.Con su Amor y su Aliento…

  5. Los gendarmes del Vaticano son como una cuadrilla de burdos porteros chulos y matones de discoteca. La palabra italiana, «buttafuori», los define a la perfección.

  6. Como si el marxismo y la masonería no estuvieran al servicio de los papas reyes o mejor de los dioses- emperadores romanos
    ¿ Pero como se puede rezar a un papa?
    ¡ Pero como se puede rezar a un emperador?
    ¿ Estamos locos?

  7. Nadie puede obligarnos a creer en un credo diferente al que profesamos los domingos, aunque ya se ve que hay algunos a los que les gustaría mucho, pero estos están abocados al fracaso, como demuestra la historia del marxismo, no se puede cambiar la forma de pensar ni las creencias de nadie, el que lo intente está loco o es imbécil. Lenin, Stalin y demás seguidores lo intentaron durante casi un siglo y solo consiguieron, muerte, hambre y destrucción, Maduro, al que respeta mucho Francisco porque lo ve «muy convencido de lo suyo», va por la misma senda y ya sabemos donde termina ese camino. La libertad es un don de Dios hecho al ser humano y no es posible arrebatárselo y el que lo intente, aparte de que debería ir al psiquiatra, está llamado al fracaso, La historia de todas las dictaduras lo demuestra

    1. ¡Es una oración preciosa! Es una hermosísima poesía que me ha permitido unirme más a Jesús, Dios y Hombre Verdadero, en esta mañana de Domingo. Después de rezar los laudes, alabo más a Dios por la persona que ha escrito esta oración – poesía, tan preciosa, y lo agradezco mucho, mucho. ¡Bendiciones y muchas gracias!

  8. Nos quieren dar gato por liebre y que encima digamos que es liebre y que está riquísima… Pues va a ser que no, ya tenemos nuestro Credo, y nos cuesta algún que otro disgusto y esfuerzo mantenernos firmes en la fe, además parece que la revelación terminò con Jesucristo… ¿A que santo viene ahora este pirateo doctrinal? Se ve a la legua que son doctrinas complicadas y extrañas, exclusivamente mundanas. No nos dejaremos engañar por mucho cardenal que nos recomiende abrirnos a las novedades, ni por mucho que Su Santidad nos diga como Gretina que no nos dejemos arrebatar nuestros sueños…Dependerá de que sueño sea ¿No? Ya cansa este Papa y tanta estupidez. Ahora nos dicen que tenemos que creer en otra cosa. . Es de chiste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *