PUBLICIDAD

El mártir de la caridad y caballero de la Inmaculada, los jesuitas se encogen en Europa, expulsión en Polonia,

|

Hoy es 14 de agosto, estamos en vísperas de la Solemnidad de la Ascensión de Nuestra Señora y celebramos la fiesta de San Maximiliano María Kolbe, el padre Kolbe. Martirizado el 14 de agosto de 1941, a los 47 años, en Auschwitz, activo promotor devoción a la Inmaculada, fundó la Ciudad de la Inmaculada, Niepokalanów. Es el  santo patrón de los operadores de radio altruistas, de los que padecen adicciones a las drogas, de los presos políticos y del movimiento pro-vida. Caballero de la Inmaculada y mártir de la caridad.  Fundador de la Milicia de la Inmaculada, cuyo fin era lograr «la conversión de los pecadores, herejes, cismáticos, infieles y, especialmente, de los masones, y la santificación de sí mismos y todos bajo el patrocinio de la Bienaventurada Virgen María Inmaculada y mediadora». Infovaticana nos ofreció en 2017 un amplio artículo que no conviene olvidar,  «La Milicia de la Inmaculada: San Maximiliano Kolbe contra la masonería», más pasa el tiempo y más luminosa es la vida y la obra del Padre Kolbe: “Con la ayuda de la Inmaculada, convertiremos al mundo entero. Entonces, ¡a trabajar! Solos, no somos capaces de hacer nada, pero con la ayuda de la Inmaculada, convertiremos el mundo entero; sí, se los repito: ¡pondremos el mundo entero a sus pies! ¡Por nuestra parte, debemos ser sólo suyos, totalmente, ilimitadamente!”.

Las Provincias de Alemania, Austria, Suiza y Lituania-Letonia de los Jesuitas se fusionarán para formar una única Provincia, llamada Europa Central, compuesta por 443 miembros. El P. Bernhard Bürgler es el provincial. Por mucho que nos quieran vender que todo esto es para mejorar y actualizar viejas estructuras lo que indica es el declive, la desaparición, de las grandes órdenes religiosas de otros tiempos.  El nuevo provincial reconoce que » el trasfondo es, por supuesto, la disminución del número de miembros en diferentes regiones del mundo y en varias Provincias. Además, el objetivo también es crear una estructura que sirva a nuestra misión. Actualmente, esto ya no es posible en algunas regiones y provincias.» Todos los días encontramos noticias de cierre de conventos y monasterios que van dejando sin religiosos amplias zonas del viejo continente. La supresión de provincias es continúa y no nos cuentan la edad media de los 443 jesuitas, estamos seguros que la mitad de ellos están más que jubilados. No son buenos tiempos y el problema que nadie quiere acometer es la promoción de nuevas vocaciones. El Padre Kolbe se dedicó a fundar nuevas instituciones que se llenaban en tiempos muy difíciles de cientos de vocaciones. Llegará un día, esperemos que antes de la extinción total, que alguien se hará preguntas molestas.

El Boletín de la Oficina de Prensa de la Santa Sede del 13 de agosto de 2020 anunció que el Santo Padre Francisco ha aceptado la renuncia a la atención pastoral de la Arquidiócesis Metropolitana de Gdansk presentada por Mons. Sławoj Leszek Głódź. Todos los días se aceptan renuncias por edad, o lo que sea, pero no es frecuente que sea el mismo día del cumpleaños, casos hay pero no son muchos. Głódź cumplió 75 años el 13 de agosto, la edad requerida para que los obispos presenten su renuncia al Papa, se ha interpretado la aceptación de hoy como «expulsión».  En los años 1981-1991 trabajó en la Congregación para las Iglesias Orientales como jefe de la sección de la Iglesia bizantino-ucraniana y de la sección de la Iglesia en Bielorrusia de rito bizantino -Rutenio y tenía fama de «intocable» … hasta hoy. Estuvo bajo la vigilancia de los servicios secretos de la República Popular de Polonia, que lo consideraron su informante y evaluaron la información que proporcionó como valiosa, estaba registrado bajo el seudónimo de «Guastar» y debía aportar información importante sobre la política de la Santa Sede hacia los países de Europa Central y Oriental. El 17 de marzo de 2013 empezaron artículos con historias anónimas acusándolo de humillar a los subordinados, intimidar y organizar ‘libaciones alcohólicas’.  Un sacerdote incluso acusó a Glódź de abusar de él por su obesidad. «Si subes otro kilogramo, en un año me deshago de ti». La Arquidiócesis expresó su «indignación» y «rechazo» a las acusaciones, «que no corresponden a la realidad».  Acusado por el documental «No le digas a nadie» de haber encubierto denuncias de abuso sexual, con indiferencia hacia las víctimas. Cuando se le pidió que comentara sobre la película, dijo: «No veo cosas antiguas».

Siguen las noticias sobre temas políticos en Italia y las preferencias del Papa Francisco y del Vaticano por distintas posibilidades, siempre muy zurdas.

En Fátima se celebra el 13 de agosto centrado en la inmigración, las apariciones y los secretos quedan muy lejanos.

Las quiebras en Argentina son su forma habitual de vivir, las noticias de ahora se centran en la ayuda que parece que el Papa Francisco a dado al actual gobierno peronista para calmar a los acreedores.

Interesante entrevista de radio a Marco Tosati sobre quién es el Papa Francisco.

El secretario del Papa Benedicto XVI dice que ha mejorado mucho y que está dejando la medicación.

Terminamos con el Padre Kolbe que nos ayuda a vivir bien la fiesta de la Asunción: “La Inmaculada, ¡ese es nuestro ideal! Acercarse a Ella y asemejarnos a Ella. Dejar que Ella domine nuestro corazón y todo nuestro ser, que Ella viva y obre en nosotros y por nosotros y que Ella misma ame a Dios con nuestro corazón, para pertenecer totalmente a Ella sin condiciones. ¡Ese es nuestro ideal!”.

«Por lo tercos que sois os permitió Moisés divorciaros de vuestras mujeres; pero, al principio, no era así.»

Buena lectura.

 

Cattolici per Raggi

L’economista del Papa: “Nelle finanze vaticane servono più laici e donne”

La ‘nouvelle théologie’. Dalla condanna di Pio XII al trionfo nel Vaticano II.

FATIMA, 13 AGOSTO. SI PARLA DELLA MADONNA? NO, DEI MIGRANTI…

Per il Campidoglio il Vaticano abbandona Raggi e punta sul presidente della Comunità di Sant’Egidio, Impagliazzo

Polonia. Il Papa manda in pensione l’arcivescovo ultraconservatore di Danzica. È accusato di aver coperto preti pedofili

VIGANÒ: CRISTO NON È PIÙ RE. NEANCHE NELLA CHIESA. MEDITAZIONE.

CRISI ARGENTINA/ Scampato il default c’è un altro guaio in arrivo

I gesuiti accorpano le Province mitteleuropee

Un altra testa mitrata cade in Polonia

Se per salvare il socialismo occorre esaltare la povertà

AVVENIRE SPONSORIZZA LA POVERTÀ. FORMICOLA COMMENTA…

CHI È PAPA FRANCESCO? RADIO LINEA INTERVISTA MARCO TOSATTI

BENEDETTO XVI STA MEGLIO, DICE GAENSWEIN. RIDOTTI I FARMACI.

10 comentarios en “El mártir de la caridad y caballero de la Inmaculada, los jesuitas se encogen en Europa, expulsión en Polonia,
  1. DE LA MANO DE LA TERESONA…
    Nada te inquiete;
    nada te turbe:
    Dios nos promete
    Celestial Urbe.
    Por más que veas,
    nada te espante.
    Si con Dios seas,
    tendrás aguante.
    Si aguardas,fiel,
    todo se pasa;
    que estás con Él,
    que Es Quien nos basa.
    Pues Siendo Eterno,
    Dios no se muda.
    Y en su Gobierno
    no hay fallo o duda.
    Todo lo alcanza,
    pues,la paciencia;
    con la Esperanza
    de hallar Clemencia.
    Dueño de todo
    es quien a Dios tiene;
    que,en barro y lodo,
    ¡a Él le contiene!
    Del universo,
    Nada le falta;
    siendo él un verso
    que al Cielo salta.
    Bendito Sea:
    ¡Sólo Dios basta!.
    Él Es Quien crea,
    mas nada gasta.
    Finan las cosas,
    mi buen cristiano;
    bajo las losas,
    yace lo vano.
    Con confianza,
    tranquilo Espera.
    El tiempo es lanza,
    no hay quien no muera.
    Sólo El que Existe
    por Sí, Es Eterno.
    Ni anciano viste,
    ni sufre invierno.
    Si en Dios te injertas,
    jamás te enrancias.
    Y habrás muy ciertas
    pingües ganancias.
    Huye de chronos,
    que es quien devora.
    Y en Sacros Tronos
    funda tu ahora.
    Que un Siempre Santo
    Dios te promete.
    Tras Amor tanto,
    cristiano,…¡vete!

  2. El sistema empleado por la masonería dentro de la Iglesia para destruirla es el de la ambigüedad y el dejar hacer o pecados por omisión se empieza a emplear con mayor intensidad desde el CVII los obispos deben dejar hacer y no corregir los errores y a partir de allí las herejías se pueden apoderar de la Iglesia porque no son combatidas como antes y llegar a destruirla en la forma en que la Iglesia se presenta ante el mundo en la actualidad. Daremos ejemplos de este procedimiento de política eclesiástica masónica dentro de la Iglesia: primero la comunión en la mano que se impuso como excepción y luego del Covid como obligatoria para evitar el Covid y cualquier tipo de enfermedad contagiosa; segundo ejemplo las reuniones de Asís sobre la base de un ecumenismo falso que transmitía la idea de que todas las religiones eran iguales y que no tenía sentido el proceso de evangelización y con el la misma religión y la Iglesia católica, tercero la encíclica Amoris Laetitia que permite que en Alemania y otros países esté permitido lo que en Polonia está prohibido, a saber, que personas que mantengan relaciones fuera del matrimonio comulguen sin confesarse y arrepentirse de los pecados, entre ellos, el adulterio, el concubinato, las uniones del mismo sexo, etc., cuarto toda la hiperactividad que Francisco llevó adelante desde los comienzos de su pontificado para destruir la doctrina y moral católicas y para cambiarlas por la doctrina, la moral y la ideología del NOM, todo ello, bajo la dirección de la Iglesia alemana y del NOM, quinto el camino sinodal de Francisco que dio lugar al sínodo alemán y a la formación de Iglesias católicas reformistas separadas de Roma (lo que en el Apocalipsis se llama dar muerte a la mala mujer y repartirse los vestidos, es decir, los vestidos son distintas Iglesias nacionales separadas de Roma que ya no forman parte del Cuerpo Místico de Cristo y que para nada sirven desde lo sobrenatural) la nueva Iglesia reformista católica alemana espera adoptar la doctrina y la moral del NOM en reemplazo de la religión católica y fomentar la formación de Iglesias separadas de Roma (lo que en el Apocalipsis se llama dar muerte a la mala mujer y distribuirse sus vestidos) todo ello a través del sínodo sobre sinodalidad del papa Francisco para el año 2022; sexto el acuerdo secreto del Vaticano con China para formar una Iglesia reformista católica comunista china separada de Roma en un primer paso se le exige a los católicos chinos formar parte de esa Iglesia oficial y comunista y se persigue a los católicos no comunistas, luego, el gobierno chino emprende una serie de medidas contra la libertad religiosa y los derechos humanos, a ello, se suman desde el NOM y desde la Sociedad internacional de Derechos Humanos un pedido a Francisco para que no renueve su acuerdo secreto en septiembre, luego, el no renovar el acuerdo secreto es visto como una actitud positiva del papa Francisco que no confirma a los necios que el papa no quiere las reformas, del mismo modo, que el sínodo de Querida Amazonia no exteriorizado por Francisco en un documento claro no significó ninguna limitación para que sigan propagándose esas ideas sobre la base de la ambigüedad y la omisión en distintos países, por supuesto que la no firma del acuerdo secreto permitirá al gobierno chino tomar el primer vestido de la mala mujer, es decir, separar a la Iglesia católica reformista comunista china de Roma, hay que señalar que lo que se está difundiendo es la nueva ideología del NOM que debe reemplazar a la religión católica en la doctrina y en la moral pero también en el culto, octavo algunos obispos de todo el mundo simulan hacer algo para impedir el avance de la doctrina y moral del NOM sobre la Iglesia mientras el resto se divide entre expresarse de manera ambigua o pecar por omisión y ello lleva a la transformación de la religión católica en la religión masónica católica reformada hay 5000 obispos de todo el mundo que mantuvieron su estrategia de ambigüedad y omisión propagada por la masonería dentro de la Iglesia y significa que la inmensa mayoría pertenecen a ella o son necios útiles y los pocos que simulan actuar lo hacen como doctores privados el objetivo es que ningún católico abandone la Iglesia mientras ella se va transformando en contraIglesia o antiIglesia que no se den cuenta de que la Iglesia se va transformando en una falange más de la masonería que difunde la nueva ideología mundial y la nueva doctrina y moral mundial del NOM, he afirmado antes que dos testigos nos serán enviados como profetas para separar la Iglesia santa de la contraIglesia si nos encontramos con la crisis final de la Iglesia y con su cumplimiento en el Apocalipsis pero mis conjeturas son rechazadas por las afirmaciones de Jesucristo de los tres evangelios sinópticos en los que habló al mismo tiempo del fin de Jerusalén y del fin de los tiempos cuestión que los discípulos no entendieron pues hablaba de un tipo y al mismo tiempo del antitipo final en Lucas, Marcos y Mateo se exige a los católicos cuando vean estos signos huir del templo sin mirar atrás cada uno que obre según su conciencia debidamente aconsejada por los santos. Por último la ideología del NOM se basa sobre la masonería que toma a los no masones como animales y no como esclavos, es decir, les niega la condición de seres humanos sobre esa base el NOM busca dos cosas formar un gobierno mundial y una religión mundial y, luego, hacerlos manifiestos es decir salir de la oscuridad esos serán los gobiernos del falso profeta y del anticristo, la doctrina y la moral del NOM aspiran al control absoluto de la población mundial controlando todos los aspectos de la vida de los no masones que son reducidos a una condición de simples animales para ello se deben buscar justificativos y manejar la parte jerárquica de los gobiernos, de las Iglesia y de las grandes empresas, las cuáles quedan en manos de la masonería o del NOM, ejemplos, el ambientalismo sirve de excusa para distintos métodos de reducción de la población mundial como los anticonceptivos, el aborto, la ideología de género y su promoción para evitar la procreación, etc. se trata de matar a los más débiles entre ellos los ancianos y los enfermos para ello se propone la eutanasia, el suicidio asistido, el Covid y la no atención de los enfermos en los hospitales y en las clínicas, se destruye la economía de la clase media para que queden los masones a cargo de empresas y los no masones reducidos no a obreros sino a simples animales que no pueden tener ningún tipo de crecimiento económico ello por la cuarentena impuesta que dará por resultado una crisis mundial, si este sistema de cuarentenas sobre la excusa de enfermedades la aplican todos los gobiernos a futuro necesariamente nadie podrá ni comer ni trabajar sin ser partidario de la doctrina y la moral del NOM porque gran parte del trabajo se realizará en Internet y los trabajadores deberán responder sobre preguntas sobre ideología de género, aborto, eutanasia y feminismo para acceder al trabajo. Todo ello son signos que deben ser tenidos en cuenta porque este vómito del Dragón que va tras la buena mujer para ahogarla con el lodo yla pudredumbre la han entendidos los doctores de la Iglesia como un nueva nueva doctrina que tiene como objetivo destruir la Iglesia católica y esa doctrina es la del NOM con su moral. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  3. Sr. Althaus:
    Segun la version alemana de wikipedia Kolbe era un catolico convencido y activo contra la ideologia nacionalsocialista ademas de ser anticomunista declarado y ferreo oponente del sionismo y de la masoneria a quienes consideraba » una camarilla organizada de judios fanaticos que quieren destruir la iglesia», describio a los masones como una mafia criminal y al sionismo comO » la mano que dirige todo hacia un objetivo claro»
    Es decir era un hombre cabal y sin nada de la estupidez de la correcion politica que nos quieren imponer como bozal.

  4. Bastante calculado lo del Vaticano con la Iglesia católica en China primero hace un acuerdo secreto y obliga a los católicos a figurar en el partido comunista, luego, China empieza las persecuciones y Zen advierte del asesinato de la Iglesia católica en China, entonces, el Vaticano le pide a Zen que desprestigie a Viganó y salga a defender el CVII nuevo Talmud de la religión católica pues dice Zen que el CVII es comparable en su infalibilidad a las Sagradas Escrituras y con ello Zen asienta a mantener la división entre los tradicionalistas y conservadores a cambio de no firmar la renovación del acuerdo secreto con China, por otra parte, el NOM pide por medio de una de sus organizaciones sobre los derechos humanos a Francisco que no renueve el acuerdo secreto con China, en septiembre no se renovará el acuerdo secreto y China tendrá la posibilidad de iniciar el verdadero asesinato de la Iglesia católica en China generando un cisma y una persecución presentará al mundo una Iglesia católica reformista comunista china separada de Roma, cortará sus relaciones con el Vaticano y eliminará todo residuo de la Iglesia verdadera anticomunista, el papa ganará cierto prestigio por no haber renovado el acuerdo secreto que él mismo había impulsado de la misma manera que ganó cierto prestigio por no aceptar las decisiones del sínodo Querida Amazonia pero ello no impidió al camino sinodal seguir adelante con las reformas del NOM, simplemente se intenta mantener a todos los católicos dentro de la Iglesia para cuando la Iglesia reemplace completamente la doctrina y moral católicas por la ideología masónica y los programas del NOM, la Iglesia católica reformista y comunista china es el primer vestido de la Mala Mujer, o sea, de la contraIglesia que gobierna a la Iglesia actual a la cuál según el Apocalipsis la Bestia o gobierno del mundo por las organizaciones secretas y masónicas le dará muerte y se repartirá sus vestidos en distintas Iglesias católicas reformistas nacionales separadas que no tendrán el Cuerpo Místico de Cristo sino serán sólo vestidos, en China va a confeccionarse una Iglesia católica reformista comunista china que tendrá como doctrina y moral la nueva ideología, doctrina y moral del NOM, Francisco ha desplazado la doctrina y moral católica por la nueva ideología, moral y doctrina del NOM siguiendo indicaciones de la Iglesia alemana por ello no parece católico porque en muchos aspectos no lo es. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  5. La muerte de Maximiliano Kolbe puede haberse debido a una decisión de la masonería en Alemania, la masonería en Alemania en la Segunda Guerra Mundial se separó según Pierre Virion de lo que era la masonería internacional y conformó una masonería nacionalista ello se traduce en la creencia de Hitler en ciertos esoterismos y cierta magia que son propios de la masonería pero no tengo precisiones de los motivos de la muerte de Kolbe ¿alguno puede suministrar datos sobre las causas de su persecución, arresto y muerte en los campos de concentración porque no aparecen en el artículo subido por Specola? Gracias. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

    1. Para Alberto Althaus
      Posiciones
      Kolbe no sólo era un católico convencido y activo en la resistencia contra el nacionalsocialismo, sino también un anticomunista declarado, así como un oponente del sionismo y de los masones, a quienes consideraba «una camarilla organizada de judíos fanáticos que quieren destruir la Iglesia». Describió a la masonería como una «mafia criminal» y al sionismo internacional como «la mano que dirige todo esto hacia un objetivo claro», por lo que los críticos lo han acusado de ser antijudío hasta el día de hoy.

    2. » El comunismo ateo tiene su origen en esa mafia criminal que se llama a si misma masoneria y la mano que dirige todo esto hacia un objetivo claro es el sionismo internacional»
      San Maximiliano Kolbe ( tomado de un importante medio de comunicacion aleman -WDR)
      Ahora los «correctitos» de siempre se desgarraran las vestiduras.

      1. El comunismo es la herramienta con la que el NOM, intenta conseguir su objetivo : el gobierno mundial….Pero, valga la licencia, el NOM propone… y Dios dispone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *