PUBLICIDAD

El justicialista Papa Francisco, la reforma de la Sixtina, hospital amazónico, Juan Pablo II fuera de control, extinción de las vocaciones.

|

Es domingo, hemos pasado a ver que viento corre por la sacristia de San Pedro. La Misa capitular, su ante Misam y post Misam, no tienen desperdicio. Estas son algunas de las frases que se sentían: » qui più politica che Vangelo», «ne vediamo di tutti i colori». Los canónigos son una especie que goza de estabilidad vitalicia y siempre tienden a ver los toros de la barrera. Los temas de hoy son estos: mucha más política que Evangelio y están sucediendo todo tipo de barbaridades.

Antes, no tanto antes, las cosas de la iglesia eran serias. Sus opiniones razonadas y valoradas. Siempre se ha contado con enemigos de gran altura porque las cosas a combatir lo eran, Hoy hemos entrado en la decadencia de lo efímero en la belleza momentánea de los fuegos de artificio dejando a un lado la belleza eterna e inmortal.

La política argentina llega a los medios italianos y como el Papa Francisco ha movido los hilos para que ganen los peronistas. Los amigos argentinos nos dicen muchas veces que al Papa Francisco no lo entendemos porque no sabemos qué es el peronismo. Salvo para eruditos en la materia no creemos que tengamos que perder mucho tiempo en entender la prehistoria argentina del Papa Francisco.  Juan Domingo Perón tenía una extraña ideología que se dio en llamar justicialismo, decía: «Es muy conocida mi posición con respecto a la influencia foránea sobre el problema argentino: el país se libera del imperialismo que lo neocoloniza o jamás podrá solucionar su problema económico… El mundo actual marcha hacia una ideología socialista, tan distante del capitalismo ya perimido como del marxismo internacional dogmático… El justicialismo es un socialismo nacional cristiano. » Son conocidas, y convenientemente ocultadas, las buenas relaciones de Juan Domingo Perón con el denostado régimen franquista que lo acogió durante doce largos años de exilio en Madrid.

Con la política italiana  las cosas van. Salvini da su brazo a torcer de aquella manera ante un presidente de gobierno no elegido y que en pocos meses  desaparecerá en la nada. A un párroco de Sora se la ha calentado la homilía y ha dicho lo que tantos piensan sobre la llegada de inmigrantes. Su obispo se ha desmarcado de forma automática. Ya quisiéramos está eficacia para las herejías y los abusos  que, por las lentas reacciones, parecen de mucha menor gravedad.

La capilla musical Sixtina está sufriendo el cambio de director que puede suponer un cambió de gustos. Por ahora era un bastión en la defensa de la música litúrgica de primer nivel. No se permitía concesiones al guitarreo y otras modernidades. Puede que aquí también estemos en una refundación y tengamos que hablar de la ex capilla Sixtina.

La mal llamada crisis de vocaciones está cerrando conventos y monasterios todos los días. El problema es de extinción, no hay vocaciones y por tanto las comunidades desaparecen. Es un fenómeno que es noticia cada día, hoy afecta a los capuchinos pero es generalizado. Venerables y seculares comunidades desaparecen dejando tras de sí el vacío.

Pero a pesar de esto estamos contentos porque el barco – hospital ‘Papa Francisco’ ya surca las aguas de Amazonas. Nos recuerda a las dos, una y dos, famosas duchas de la plaza de San Pedro. No nos importan los pobres de la calle y su recuperación pero sí que estén limpios. Los del Amazonas mejor que sigan en el paleolítico feliz pero con un paseo en barco. La medicina es eficaz si hay continuidad y el barquito suena mucho a campaña publicitaria, como las duchas.

Interesante artículo sobre los brujos, y brujas que cuidan la salud del Papa Francisco.

Lo del ex instituto Juan Pablo II para el matrimonio y la familia sigue. El tema de ha ido de las manos y los promotores de la purga, pensada en los calores del verano, no controlan sus consecuencias. Están presionado a conocidos periodistas para que no se hable de ello. No son tiempos de poder controlar así las cosas y las redes están haciendo de altavoz a una situación que calma al cielo y cómo. También esto huele a justicialismo, y quizás por eso no lo entendemos, ni el Papa Francisco entiende que no lo entendamos.

«He venido a prender fuego a la tierra, ¡y cuánto deseo que ya esté ardiendo! »

Buena lectura.

LA CAPPELLA SISTINA. IL MAESTRO PORFIRI: IL PROGRESSO SIA, MA GRADUALE.

Argentina. Papa Francesco ha aiutato Cristina e Fernandez a fare un accordo?

PUBLICIDAD

Crisi della vocazione, chiudono altri due conventi francescani: a rischio le scuole cattoliche

Papa Francesco e i suoi stregoni

La nave ospedale Papa Francesco inizia la sua missione in Amazzonia. Prima tappa Belem

Nave-ospedale «Papa Francesco» in Amazzonia, saluto di Bergoglio

Open Arms, Salvini a Conte: «Mio malgrado accetto decisione». I 27 minori sbarcati a Lampedusa

Il parroco fa l’omelia anti-migranti: «Vengono qui con telefonini e catenine d’oro, ma quali persecuzioni?»

Il prete anti-migranti: «Sbarcano con smartphone e catene d’oro»

Vaticano di Francesco fa pressione sui giornalisti perché smettano di riferire delle purghe all’Istituto Giovanni Paolo II

30 comentarios en “El justicialista Papa Francisco, la reforma de la Sixtina, hospital amazónico, Juan Pablo II fuera de control, extinción de las vocaciones.
  1. ¿Quieren Uds. saber quien era Franco espiritualmente hablando? Adquieran este libro: Franco, cristiano ejemplar. Padre Manuel Garrido (O.S.B) Lo pueden adquirir en la misma Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. O a través de internet.
    Así, entenderán también porque San José María Escriva era tan amigo suyo. Y por qué era la única persona que se conoce (el santo) que podía visitarlo sin solicitar audiencia cada tres meses (que era cuando establecieron despachar) el resto de mortales, hasta sus ministros, debían solicitarla.
    Creo que Specola «no ha acertado» en la elección de la foto. Debiera haber estudiado antes los preliminares.
    Franco fue el liberador del yugo genocida contra los cristianos.
    Por mucho que mentiras mil veces repetidas, quieran convertirse en verdad en minúscula.

  2. Las vocaciones las acabó El Concilio Vaticano II con sus dos papas: uno comunista el otro judeo-masón demostrado por los servicios de inteligencia noruegos, en sus informes desclasificados. Es decir, Roncalli y Montini. Y como siempre hay que cruzar datos, al leer a Mattei, me lo documenta «con las propias actas del Concilio» con sus actores de reparto, con el fin que tenían pergeñado para el Concilio (que ni era establecer un Dogma, ni combatir una herejía como en el resto de Concilios) sino «destruir la Cruz» con los postulados de la judeo-masonería. Para ellos el «Agente Bea» les prometió El Concilio. Lean a Mattei. No dejen de leerlo.
    Una nación no se pierde porque los de afuera la ataquen, sino porque los de dentro no la defienden» (Blas de Lezo)
    El enemigo lo tenemos dentro, exactamente igual que Judas, con los mismos ropajes (ahora sotanas) Bueno, sotanas no, camisa de Versacce, de Gucci o bien «ir vestido de perro flauta podemita» que son las dos versiones actuales de la sotana.
    Si no hablamos claro, estamos siendo sus cómplices silentes. El día que nos llegue la Parca, el Señor nos lo demandará. Zutanito: ¿Que hacías cuando yo era perseguido en el siglo XXI? Guardar la moneda bajo el suelo. No, todavía peor: mirar para otra parte como si lloviera.

  3. En la «Prehistoria» como Ud. dice, sólo Perón ayudó a que los niños de la post-guerra civil española (genocidio socialista contra los cristianos y contra todo aquel que se opusiera a tal genocidio) sólo Perón, repito, ayudó a España. El resto de los «buenos» (es decir, el resto de países de los llamados «buenos», dirigidos por la judeo-masonería) preferían que los civiles inocentes y niños españoles se murieran de hambre.Esos ahora «buenos socialistas» fueron quienes declaraon la Guerra Civil española. Posteriormente «esos buenos aliados» (tras los cuales seguía la judeo-masonería) tambien declararon la II Guerra Mundial. Un buen libro: Los crímenes de los Buenos. Bochaca.
    Si Specola quiere documentarse que lea al Padre Vicente Cárcel Ortí. Lo tiene «en carne mortal» en Roma. Le será fácil verlo. No lo dude. Le aclará las ideas.
    Y esos buenos «aliados» (judeo-masonería pura y dura) crearon su control absoluto: La ONU. Allí decretaron eso de los Derechos Humanos (sólo los judíos tienen alma) y para demostrarlo bombardearon Hirosima, enseguida-viendo el genocidio sobre población civil, que parece les gustó- Nagasaki.
    Pregúntense Uds. por qué desde 1948 existe una estrella judeo-masona de cinco puntas en el emblema de Italia. A lo mejor aciertan.
    !Gracias Perón! !Por todos los españoles a quienes salvaste de la peor muerte: la del hambre. Dios te tenga en su Gloria.

    1. Pues lamento contradecirla estimada Lola, pero siendo argentino puedo garantizarle que Perón sólo trajo populismo y miseria a mi Patria. Por cierto, sabía Ud. que Perón, además de pedófilo, era masón? Pues ahora lo sabe. Puedo entender que le esté agradecido por haber salvado del hambre a muchos españoles con sus envíos de trigo a costo subsidiado y con donaciones de alimentos, pero esa buena acción no cambia lo que fue Perón: un dictador populista de la más baja calaña, pedófilo, masón y autor intelectual de la persecución a la Iglesia Católica Argentina cuando ésta se le puso en contra. Y como ya dijo hace unos días una comentarista en esta entrada, esa persecución incluyó la quema de varias iglesias católicas de la ciudad de Buenos Aires en 1955, incluyendo también el saqueo de nuestra Catedral Metropolitana.-

  4. » Los católicos» deseando» acabar con España
    Ya me dirán si no son » los católicos» los principales promotores de la reforma luterana
    Están acabando » CON ESPAÑA» no » CON ALEMANIA»

  5. Todos estos acusando al papa de que » no tiene credibilidad»
    Ni la tiene el papa ni la tienen ellos
    Son todos mafia católica romana
    De la mas feroz y sanguinaria, están todos «deseando inquisición»
    Todos trabajan para la guerra:
    He venido a prender fuego a la tierra ¡y cuanto deseo que ya este ardiendo!
    Estos señores traen el INFIERNO a la tierra quieren guerra para ello necesitan Salvinis y » Franciscos»
    Todos trabajan para le guerra malditos

  6. El papa Francisco de Roma no es de izquierdas es tan de ultraderecha romana como el señor charnego Pablito Iglesias
    Entre el » gran» Salvini» y el » gran Francisco» están preparando el «camino imperial» a los señores -Ex- emperadores romanos de Europa, señores Habsburgo, con la excusa de la invasión islámica del sur de Europa, para eso estos criminales construyeron la UE
    ¿ A que viene tanto » falso pataleo» hipócritas?
    Si solo sigue la misma «hoja de ruta» que los papas anteriores
    Por un » IMPERIO GLOBAL» CATOLICO Y ROMANO

  7. Comentario del » gran Salvini» ese mamón que invade España para » salvar Italia» ayudado por toda esa infame mafia catalana del Open Arms ( Esa mafia catalana » falsamente progre» llenos de odio a España que sigue apoyando la iglesia católica » contra España en Cataluña)

    A este MAMON de SAlVINI que salva Italia a costa de INVADIR ESPAÑA , aplauden » LOS CATOLICOS»

    Salvini aliado con » LOS CATOLICOS» Habsburgo del » grupo Visegrado» mientras su mafia católica antiespañola aquí » ( los ultraderechistas católicos etarras del PNV y la basura ladrona catalana) impulsan la invasion islámica de Andalucia

    “España abre sus puertos a los inmigrantes de la ONG Open Arms. ¡Bien! El que la sigue la consigue”, escribió el líder ultraderechista en su cuenta de Facebook.

    SON LOS MISMOS CRIMINALES A AMBOS LADOS
    SALVINI SALVA ITALIA PARA QUE LA MAFIA CATOLICA INVADA ESPAÑA CON EL ISLAM, LO NECESITAN » LOS HABSBURGO»· PARA UTILIZARL COMO EXCUSA PARA RESUCITAR LA MONARQUIA » CATOLICA» EN EL CENTRO DE EUROPA

  8. Ljute Ovce es un conspiranoico anticatólico cargado de odio a la Santa Iglesia.

    Y que no merece ser refutado, sino internado nuevamente en la clínica psiquiátrica de la cual debe haber huido.

    1. Si si, mejor ·» nos creemos» que el papa francisco » es progre»
      Los Habsburgo, que ya no hablan » de católicos» sino » de cristianos» han sido los principales promotores de la reforma luterana » ecuménica» de la iglesia para » reunificar Alemania» mientras destruyen España que lo han ido haciendo con ayuda de esos falsos y criminales jesuitas desde que desembarcó el alemán Carlos V en España
      ¿ Me vas a decir que «Amoris Laetitia», la excusa de tanto hipócrita pataleo no ha sido » IMPULSADA» por ellos?
      Jajajaaj!
      Dejen de patalear hipócritamente el papa Francisco solo sigue la misma HOJA DE RUTA que JP II, es solo que » ahora toca» hacer pasar por » progre» una «invasión islámica» o la » luteranización ecumenica de la iglesia»

  9. Los » nacional católicos» en esta España al 100% controlada y dominada por la Iglesia católica ( vean como la educación esta en manos de esta organización extranjera global con sede italiana que aun tiene en propiedad el 90% de todos los bienes del patrimonio histórico y artístico amasado a costa de los españoles a lo largo de la historia y aun mantenido a costa de » los españoles») han decidido dejar invadir España por el islam ¿ No ve cómo los obispos de Córdoba mantienen una mezquita allí para los musulmanes? promoviendo gobiernos de apariencia » progre» como esos falsos izquierdistas etarras de Podemos o del Psoe la mayoría de ellos protegidos por el franquismo como lo fue Perón, son ellos los que han sentado a SANCHZ en la moncloa igual que las elites nacional católicas » europeas» han sentado a Francisco en el trono global de Roma por que «ahora» lo que toca es un «progre» que justifique una invasión que utilizarán para que los próximos papados «impulsen» el «retorno a las raíces cristianas de Europa»
    ¿ Que se cree que no lo tienen «todo controlado» estos sinvergüenzas? Todo este caos que ve alrededor lo están provocando los mismos que luego vendrán a » poner orden» a imponer » su orden» al mundo

  10. Basta de pataleo hipócrita de » los católicos», lo que toca ahora es desmantelar ese chiringuito creado para hacer creer que el vaticano es garante y promotor de la familia cuando ha sido el vaticano y sus partidos católicos de las clases dirigentes católicas quienes más han hecho en todo el mundo desde la UE , desde la ONU y desde los propios estados nacionales para destruirla, que igual que ascendieron a JP II el » protector» del defensor de asesinos Setien, han ascendido a Francisco, los mismos que ascienden al PP o al PSOE según lo que les convenga aplicar contra los españoles ahí tenemos como » los católicos» aplauden a Salvini que lo que esta haciendo es » salvar Italia» a costa de » dejar invadir España» con una invasión islámica que promueven Europa, la ONU y el vaticano católico , Esto es lo que están aplaudiendo los señores » católicos» el que Salvini «salve Italia» a costa de » invadir España». Dejen de excusarse con Soros, Soros trabaja para el vaticano y es el vaticano quien ha decidido invadir España mientras salva a Italia a costa de España con la excusa de ese salvini tan aplaudido por » los católicos»

  11. El «cristiano» Perón se dedicó a quemar Iglesias Católicas, incluida la de San Miguel en Buenos Aires, el Templo principal de la Orden Jesuita en Argentina. Que un jesuita sea peronista es una contradicción viviente, es lo que sufrimos hoy en la Iglesia.

    1. Pues fue protegido por el nacional catolicismo franquista en España
      Castro, Peron Franco, la misma mierda católica contra los españoles y contra España
      Lo mismo que el Salvini este que » salva Italia» a costa de » invadir España» con gran aplauso de » los católicos»
      ¿ Por que no pedirán y » haran efectivo» que sea el papa de Roma quien acoja al open Arms en ese Vaticano tan suntuoso?

    2. Se lee en algun comentario un elogio hacia el GENERAL Peron salvando la niñez española….No podemos menos que reflexionar que a los argentinos nos salio cara la dadiva del politico refugiado. Con la anuencia de muchos compatriotas que gastaron el sendero que conducia a Puerta de Hierro. Esa devocion, contraria a una conducta politica democratica, nos llevo, sumado a otros menesteres de violencia y mezquindad, a consolidar la grieta visiblemente insalvable que destruye HOY a nuestra identidad nacional. Estamos hartos de liderazgos mesianicos y de interferencias veladas desde instancias que debieran replegarse a un mensaje universal sin arbitrariedades de epoca. La verdadera autoridad es la COHERENCIA y siendo el Vaticano un Estado creo que no le compete abrir lineas directas con sujetos que aportan cero disposicion a la hora de terminar con el almacigo de pobres que esta creciendo dia a dia desde el paro, el manejo, la compra de voluntades y el uso amoral de dificultades que exceden ampliamente la Nacion Argentina y provienen de otros intereses y Centros de Poder Mundial.

  12. El acto mafioso y protestantizante de la purga del Instituto Juan Pablo II, no ha de ser aceptado nunca jamás por la Iglesia sana: ni pacto ni diálogo alguno; o vuelta atrás u oposición; dimisión de Paglia u oposición. No pasarán. Basta ya.

    Si la santa Iglesia fiel cesa en su resistencia a la herejía y cacicada, entonces le dice a la falsa Iglesia que acepta de manera tácita, implícita e indirecta la herejía en la moral católica introducida por Amoris laetitia, aprobada por Francisco y creada por la luteranizada y alemana teología del Rin de Kasper, «el que hace teología de rodillas»:

    – Discrepamos de Amoris laetitia y de la purga del Instituto Juan Pablo II…

    – Pero si el Papa ordena obedecer a Amoris laetitia y la reforma del Instituto Juan Pablo II bajo excomunión, supongo que obedeceréis, sino también seréis cismáticos…

    – Por supuesto, obedecemos, pues primero el orden impuesto por un Papa hereje que el caos de exigirle responsabilidades como hereje, porque la unidad siempre está por encima de la verdad y el Papa siempre tiene razón. Además, quien obedece, nunca se equivoca…

    – Es lo que quería oír. Hala, todos para casa y a obedecer, y aquí paz y después gloria…

  13. Si este papa esta «expulsando» a la gente de las iglesias , no quiero pensar lo que ocurrirá cuando lleguéis vosotros y vuestra mafia…

    «He venido a prender fuego a la tierra, ¡y cuánto deseo que ya esté ardiendo! »

    Dais miedo

    Al final unos y otros la misma mafia con mucho pataleo de boquilla…

    ¿ Por que no sois mas razonables y cerráis de una vez el chiringuito Vaticano y » sus órganos » globales la ONU y la UE?

    Si la ONU y la UE,

    esos del Open Arms…

    Que si Salvini «salva Italia» es a costa de «hundir España» que por lo visto es lo que están aplaudiendo todos estos «ultras catolicos» que tanto aplauden a ese Salvini que » hunde España» para » salvar Italia»

  14. FUEGO HE VENIDO A PRENDER
    EN ESTA TIERRA AGOSTADA,
    CORROMPIDA Y DESOLADA
    POR EL INICUO PODER.
    Y AUNQUE EL TAL QUIERA LAVAR
    SU CARA HACIENDO AL PAPADO
    CAPELLÁN DE SU PECADO,
    TODO LO VOY A QUEMAR.
    TRAIGO UN FUEGO QUE DISCIERNE,
    Y, ABRASANDO,PURIFICA.
    ACRISOLA,RECTIFICA,
    Y ANIQUILA EL MAL QUE TERNE.
    Y ARDERÁN MUCHAS SOTANAS,
    AGUNA DE BLANCA SEDA,
    POR ESTAR ABRIENDO VEDA
    CONTRA LAS FORMAS CRISTIANAS.
    Y DOS CONTRA TRES SERÁN
    EN LA TERRIBLE CONTIENDA,
    SIN QUE A LOS MALOS ATIENDA
    POR MÁS QUE CONSAGREN PAN…
    TIEMPO RECIO,DE MOJARSE,
    EXISTIENDO A CONTRAPELO.
    TIEMPO DE OPTAR POR EL CIELO
    PARA HUIR DE CONDENARSE…

  15. El Reiki es una práctica chamánica New Age, que abre las puertas al ingreso de espíritus malignos en el individuo que se somete a ella.
    Dichos espíritus no son Ángeles, son Demonios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *