PUBLICIDAD

El invisible ‘efecto Bergoglio’, ¿el Papa Francisco no se entera?, los ‘acuerdos marco’ del Vaticano, la medicina animal contra el virus.

|

Estamos a miércoles y asistimos a una nueva audiencia general, en formato virtual, que ya se está convirtiendo en habitual. El Vaticano es un mundo muy pequeño y muy cerrado. Los contactos con el mundo exterior son siempre medidos y estudiados para aparentar una importancia y grandiosidad que no existen. Los gendarmes cuentan con un nutrido armario de uniformes que cambian dependiendo del papel a representar, el cuartel parece más el retroscena de una opereta que un recinto militar. Hace ocho años que el Papa Francisco está en el trono de Pedro. A estas alturas hay periodistas y medios que han perdido la cabeza, se alinearon decididamente por el Papa Francisco, con un Francisco que solo existe en sus deseos,  y que después de estos años seguimos sin ver lo que tanto nos anunciaron.

Quien hoy entra en un seminario no viene ni inspirado ni animado por la primavera de Francisco, ni de lejos.  Francis Meier realizó una encuesta sobre vocaciones en la iglesia estadounidense, ninguno de los seminaristas citó al Papa Francisco como motivo. Nos quisieron convencer de que el Papa Francisco atraería masas hacia la iglesia, no ha sido así, en Italia el porcentaje de los que se declaran fieles y van a misa se ha reducido en más de un 10% antes de la epidemia. Sin duda que hay muchas causas en este fenómeno como el secularismo que  avanza, pero el «Efecto Bergoglio»no existe.  Seis mil sacerdotes en el mundo, en el período 2014-2018, han abandonado el sacerdocio, el 81% en América y Europa. La Basílica de San Pedro ya es un museo en medio del silencio oficial.

Seguimos con las presuntas presiones en torno al documento sobre el ‘no’ a las uniones homosexuales. Seguimos con los convencidos de que el Papa Francisco está en que ‘sí’ pero que le presionan.  Estamos seguros, muy seguros, de que el tema de las Misas en San Pedro es una orden directa del Papa Francisco, y tenemos incluso muchas menos dudas de que Ladaira no ha puesto una coma sin el visto bueno personal y directo del Papa Francisco, pensar lo contrario es desconocer absolutamente como funciona en estos momentos el Vaticano. Esta absurda teoría sobre la ignorancia del Papa Francisco viene del padre Pino Piva SJ, muy cercano a Spadaro, en que subraya «el grado mínimo de autoridad «que se pretendía conferir a este documento: el Papa» no ‘aprueba’ el Responsum sino que solo es informado de él «; además, «no ‘ordena’ la publicación, solo da su consentimiento». Se enreda en un sin fin de frases confusas del Papa Francisco, que todos conocemos, confusas son y mucho. Según esta teoría las leyes no se valoran por su apego a la verdad, sino por orden cronológico,  incluso una entrevista anula un documento  del magisterio.

Las opacidades no se refieren solamente a documentos doctrinales, los más serios sin duda, sino que adquieren un esplendor especial en el Vaticano cuando entramos en los juegos financieros.  Sigue habiendo demasiados puntos oscuros en la compra de la propiedad de Londres, de los documentos de la investigación, no se deducen las acusaciones formuladas por los promotores de justicia del papa. Historias de triangulaciones, de compensaciones ocultas, de movimientos de fondos nada claros. Para los fiscales vaticanos, las operaciones que habrían desviado los fondos se realizaron en complicidad con funcionarios de la Secretaría de Estado.  Un documento denominado «Acuerdo Marco» en el que la Secretaría de Estado manifiesta su reconocimiento y satisfacción incondicional por el trabajo de todos los directivos,  firmada por Perlasca, con poder del amigo Edgar. Hoy el proceso está en curso. El Vaticano fue citado ante un tribunal inglés, pero los abogados del papa se escudan en que un estado no puede ser juzgado por un juez de otro país.  Después de todo este lío, el inmueble sigue siendo administrado en nombre del Vaticano.

Los Legionarios de Cristo han difundido públicamente los nombres de sus sacerdotes acusados ​​de abuso sexual desde la década de 1940, es decir, desde el inicio de la congregación, hasta 2019: “quiere contribuir a la creación de caminos con los que queremos hacer la verdad, hacer justicia y ayudar a sanar a las víctimas y consolidar una cultura de abuso cero en la Congregación y en sociedad». Las acusaciones conciernen solo al 2 por ciento de los 1.380 sacerdotes que han formado parte de la congregación a lo largo de su historia.

A Draghi le gusta dejarse ver en Misa y ahora está en el funeral del padre GianPaolo Salvini SJ,  exdirector de Civiltà Cattolica. Draghi fue uno de los primeros en comulgar.

Estamos en plena guerra de las vacunas. Entre pruebas y experimentos, un «fármaco antiguo», la ivermectina, podría ser capaz de matar al virus Covid-19 en tan solo 48 horas. La ivermectina se utiliza contra las infestaciones de algunos parásitos, como los gusanos estrongiloidosis, los piojos y el ácaro de la sarna y según pruebas de laboratorio in vitro, la ivermectina es capaz de reducir la carga viral del virus en las células infectadas en un 99,9% en tan solo dos días de terapia. Por ahora, en Italia la venta solo está permitida para uso veterinario, pero lo tenemos disponible en la  farmacia del Vaticano con  venta permitida solo con  receta  con fines pesticidas.

«Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais, porque yo salí de Dios…»

Buena lectura.

Scatti di ira… e “altissime” pressioni per depotenziare il Responsum sull’illegittimità e impossibilità di benedire unioni omosessuali

Vaticano, nuove nomine di vescovi e cardinali dei poveri: il Papa sceglie i preti di strada

La posizione del Vaticano sulle coppie gay avvicina lo scisma

Via Crucis Papa su sagrato Basilica Vaticana

Palazzo Vaticano a Londra: “persi 300mln”/ ‘Il Tempo’: “mistero su Obolo San Pietro”

vaticano/papa_francesco_abusi_germania_woelki_cardinale_vaticano_vittime

La zona rossa frena i riti della Pasqua: niente Via Crucis al Colosseo e Veglia anticipata

Covid, scoperto il vermifugo che «uccide il virus in 48 ore»: disponibile solo nella città del Vaticano e a San Marino

Benedizioni coppie omosessuali: Il Vaticano “discrimina le persone omosessuali e i loro progetti di vita”.

Effetto Bergoglio: meno vocazioni, preti in fuga e la basilica di San Pietro cancella le messe

ravasi-dante-profeta-speranza-giovedi-lettera-apostolica-papa

Mario Draghi al funerale di Padre GianPaolo Salvini, ex direttore gesuita di Civiltà Cattolica

I Legionari di Cristo hanno diffuso i nomi dei preti responsabili di abusi

Le verità nascoste sul palazzo del Papa a Londra: la sacra inchiesta sullo scandalo Vaticano

Il Papa non può smentire se stesso

Benedizioni, la lobby gay assedia la Santa Sede

Domenica delle Palme, Diocesi di Napoli. Storie di (Stra)Ordinaria Follia.

Comentarios
3 comentarios en “El invisible ‘efecto Bergoglio’, ¿el Papa Francisco no se entera?, los ‘acuerdos marco’ del Vaticano, la medicina animal contra el virus.
  1. Por haber subido a mi cuenta de Twitter un artículo en que médicos con gran prestigio en el campo científico afirman que la Ivermectina CURA el coronavirus, esta plataforma suspendió mi cuenta desde diciembre pasado.
    Estamos ante una dictadura global en ciernes.
    Es verdaderamente satánico lo que está ocurriendo.

  2. Comadezcan a la pobre Argentina, dónde venimos sufriendo a Bergoglio desde antes😭😭😭😭😭. Ya había destrozado todo acá y se nos da por exportarlo.

  3. En varios países de Hispanoamérica, desde junio 2020, ya se aplicaba ivermectina como tratamiento contra el virus chino, los medios vendidos no eran afectos a propagar su uso, pero muchísimos médicos, lo han usado como preventivo, el empleo de esta medicina, redujo drásticamente, el número de personal sanitario afectado.p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *