PUBLICIDAD

El homófobo Papa Francisco, el apreciable aborto, borrachos y en la oscuridad, Roma huele a oveja.

|

Está dando la vuelta al mundo la propuesta del Papa Francisco a la Conferencia Episcopal Italiana de controlar que no entren homoxesuales en los seminarios y de ser vigilantes. Los colectivos LGTB se habían convertido en los grandes defensores del pontífice porque cambiaba la persecución que según ellos la iglesia homofóbica había practicado durante siglos. Esta afirmación del Papa Francisco tira por tierra el deseo de ser considerados «normales» y por tanto que pueden ejercer el ministerio sacerdotal sin limitaciones. En tiempos en que se da por hecho que el que no defiende el sacerdocio femenino está excomulgado no se entiende muy bien que el papa deje fuera a los medio pensionistas. Hoy tenemos noticias que nos hablan de que el problema de la pedofilia en la iglesia en muchos casos lo es de homoxesualidad  y que antes se reconozca antes se podrá solucionar. Se incida la homofobia inconsciente del Papa Francisco y se empieza a hablar de controles anti Gay en seminarios y noviciados. Nos tememos que los tiempos rosas de Papa Francisco están tocando a su fin.

El aborto es sin duda la lacra más lacerante que sufren las sociedades modernas y por lo que seremos despreciados por nuestros sucesores como asesinos sin piedad de los más débiles. El presidente de la Conferencia Episcopal Italiana nos dice que aunque la ley no es buena es «apreciable». Se celebran los 40 años de su aprobación en Italia si su promotora, Emma Bonino, se presenta como gran amiga y confidente de Papa Francisco. La más insignificante palabra de aprecio por semejante ley desacredita a cualquiera aunque sea un cardenal.

El documento sobre temas económicos sigue trayendo cola y recibe duras críticas de los consultores diciendo que el redactor no conoce ni de lejos la realidad de la que habla y que sorprende que eso llegue a la firma del Papa Francisco sin ser revisado por algún experto en la materia.

Medjugorje y las últimas investigaciones de la comisión vaticana que no termina sus trabajos y los mensajes de la aparición del 25 de mayo son objeto de un interesante artículo.

Los curas aficionados a las antigüedades siempre ha existido y hoy la policía ha localizado a uno en el norte de Italia que era algo más que experto y se le acusa de robar un buen número de piezas históricas con las que comerciaba. Las investigaciones están abiertas. También tenemos un interesante reportaje de «Le Iene» en donde se desenmascara a un timador en serie que se hacía pasar por funcionario vaticano y presentaba documentos falsificados.

No es frecuente que un obispo español sea noticia en Italia. El obispo de Granada es el centro de un elenco de textos donde se presenta su pensamiento sobre el papel de ma mujer en la iglesia y en la sociedad. No queda muy bien parado.

Occidente es «una barca borracha en la oscuridad» son palabras de cardenal Sarah en su homilía en Francia el pasado domingo. Infovaticana no ofrece la traducción de la homilía y de los comentarios de  sobre la misma.

El calor está deshaciendo las manos de la reliquia de Juan XXIII en su salida del Vaticano. La alcaldesa de Roma quiere que el olor a oveja inunda la ciudad como señal inconfundible de los nuevos tiempos y se espera la llegada de 50.000 ovejas a un gran parque ecológico. Nos parece que no ha entendido bien las palabras del Papa Francisco y acabaremos todos oliendo a oveja por imperativo legal. Un signo más de la degradación de la ciudad eterna que se presenta como una barca borracha en la oscuridad y ahora llena de ovejas.

Buena lectura.

Mario Adinolfi: “il vero problema del Vaticano è la lobby gay. Gli omosessuali non devono proprio entrare in seminario”

L’inconsapevole omofobia di papa Francesco

La mossa dei vescovi: «Controlli anti-gay per i seminaristi»

Consulenti, Bufi:‎ “Il Vaticano ci stupisce”

La legge 194 incassa l’apprezzamento della Cei, «non è buona ma apprezzabile»

MADONNA DI MEDJUGORJE/ Messaggio del 25 maggio 2018: ultime indagini dalla Commissione speciale del Vaticano

monsignor martinez la donna non e fatta per comandare sia sottomessa al marito

Sacerdote ruba beni sacri da parrocchie

SARAH: L’OCCIDENTE, UNA BARCA UBRIACA NELLA NOTTE. PERCHÉ È SENZA LA LUCE DI DIO.

Il Papa parla del matrimonio: «A volte meglio separarsi, ma è una disgrazia»

Francesco e Benedetto: non spetta alla Chiesa cambiare i governi

Anche un trentino truffato da Ramunni, uomo finito nel mirino delle Iene che aveva pure falsificato un’immunità diplomatica del Vaticano

SAN GIOVANNI XXIII A BERGAMO: “SCIOLTE” MANI DEL PAPA BUONO/ Massimo Bossetti tra i fedeli in adorazione

Roma: Raggi firma per l’ecopascolo, pronte 50mila pecore

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *