PUBLICIDAD

El Gaudete de Dios y la tristeza de satanás; el hedor del caso Becciu: omnia, omnibus, ubique; el genocidio chino.

|

Hemos celebrado el domingo ‘Gaudete’ y la costumbre de bendecir el ‘bambinello’ de nuestro nacimiento. El Papa Francisco invita a una alegría que obliga a «no tener cara de velatorio …». Incluso en los «momentos oscuros», advierte el Papa Francisco, porque «el camino de la alegría no es un paseo». En la Plaza luce el árbol de Eslovenia y el presunto nacimiento cerámico compensado por la exposición de un centenar de nacimientos bajo el columnato del Bernini.

Tosati nos trae un interesante comentario de Agostino Nobile del que resumimos algunas ideas. Vivimos tiempos revueltos, los modernos medios de comunicación han modelado nuestras sociedades desde su aparición. La llegada de la radio, mucho más de la televisión, a nuestras casas ha supuesto una revolución que está alcanzado su apogeo en los tiempos de la información global. Este aparente caótico mundo tiene sus intereses ocultos y trabaja para la implantación de un modelo de sociedad impulsada por los ‘guardianes’ de los nuevos ordenes entre los que se encuentra el Papa Francisco. La táctica es señalar con palabras venenosas a quienes no están alineados con el pensamiento mediático que pasan a ser fascistas, retrógrados y oscurantistas. De esta forma, cualquier enfrentamiento constructivo queda paralizado, y se priva  al acusado de expresar sus pensamientos. El calumniador es parte de esa tipología humana que considera la honestidad, la dignidad y el respeto los peores obstáculos para sus objetivos, estamos hablando de personas malvadas con tintes diabólicos.  Satanás es considerado el padre de la mentira,  capaz de difamar hasta el punto de condenar a muerte a personas inocentes. Desprecia todo lo humano, le gusta ver a gente honesta calumniada y martirizada,  ver a millones de criaturas perseguidas por su fe, le alegra ver a los ancianos, los discapacitados y los débiles – los preferidos de Dios – sacrificados, ver a millones de individuos reducidos a un nivel inferior al de los animales.

Los pertenecientes a la secta masónica, en sus niveles superiores, se auto denoniman ‘luciferinos’ y en esas estamos, Debemos aprender a llamar las cosas por su nombre y hoy nos enfrentamos a verdaderos satanistas. No hay católicos adultos, demócratas, fascistas, moderados, comunistas, solo hay quienes respetan la vida y quienes la odian, cristianos y satanistas. Es satánico actuar en la sombra, la mentira, la calumnia. Se vive bajo las alas negras de Satanás, pero se presenta como partidario de la libertad y de los derechos de los más débiles, cuando en realidad quieren debilitar a todos, eliminar la dignidad infundida por Dios, y luego humillar y controlar. El satanista es la figura más traicionera y aberrante de la creación, un ser vil, un fanfarrón egocéntrico, un calumniador muy peligroso que se erige como el único poseedor de la verdad. Destructor de vidas, adulador, charlatán, impostor, villano y asesino.

Korazym nos aporta todos los datos publicados hasta ahora sobre el caso Becciu y sus mil ramificaciones y complicaciones. La táctica del Vaticano cuando estalla un problema es intentar hacerlo pequeño y cerrarlo como un caso , triste, lamentable, pero aislado, de intolerable corrupción. Debemos entender que estos estallidos no se producen porque la policía esté llena de linces o porque los investigadores sean el no va más. Estamos ante una guerra de bandas y alguien se ha sentido ‘herido’ en sus intereses y se cobra una pieza. El mundo de las meletas llenas de sucios billetes de origen inconfesable hoy es muy reducido y estamos en una sofisticación de la delincuencia. Los mafiosos de hoy pueden pagar a ingenieros financieros que saben como moverse saltando y jugando con las fronteras. El Vaticano es un títere en manos de bandas que han jugado con él durante decenios, posiblemente desde su origen, incluso ¿concibiendo su nacimiento?. Becciu no es caso aislado por mucho que se quiera aislar, no interesa a nadie escarbar y terminará en la nada. Los artículos de hoy nos dan muchos datos de los intereses que palpitan detrás del caso, muchos, y muchos otros que desconocemos: «Como era de esperar, el escándalo financiero en la Secretaría de Estado se está ‘enriqueciendo’ constantemente con nuevos detalles y giros»,  «la telaraña descubierta en el Vaticano está destinada a ensancharse»,  el hedor a podrido sigue ‘omnia omnibus ubique’.

¿Buenas noticias de China? La odiada frase «planificación familiar» ha desaparecido del plan quinquenal. La «planificación familiar» era un eufemismo para la política del hijo único que ha causado la mayor cantidad de niños muertos en el útero de la madre en toda la historia de la humanidad: “Las restricciones de nacimientos ciertamente se eliminarán gradualmente. Nos estamos moviendo en la dirección correcta». La Comisión Nacional de Planificación Familiar había cambiado deliberadamente las estadísticas para aumentar artificialmente la tasa de natalidad y seguir sembrando el pánico entre la población. Los defensores de los ‘derechos’ y los ‘guardianes’ de la humanidad siguen en silencio ante el caso Chino que debería terminar en un juicio por crímenes contra la humanidad. Aquí también hay tintes demoniacos y no pocos.

«¿Con qué autoridad haces esto?»

Buena lectura.

Può Venire una Buona Notizia dalla Cina? Questa Volta Forse Sì…

Emanuela Orlandi – Il caso è aperto del 12 dicembre: come vedere in streaming

La strenua lotta delle vittime di padre Maciel, il pedofilo che getta ombre su Wojtyla e sul Vaticano

vaticano/papa_francesco_natale_presepe_fisichella_vaticano_speranza_vaccino_covid

Papa Francesco e il gesto vietato: così si strappa via la mascherina

il-presepe-di-automi-del-vaticano-e-lesaltazione-della-figura-umana-del-figlio-di-dio

Nobile: È Ora Di Rispondere Per Le Rime, E Dirlo Chiaramente: Satanisti.

Sopralluoghi a Londra all’origine della tempesta finanziaria 60SA che sì è abbattuta sul governo del Papa, mettendo in pericolo il Pontificato e la Chiesa

Vaticano, molti i fedeli a Piazza San Pietro per la benedizione del Papa ai bambinelli del presepe

il-presepe-di-automi-del-vaticano-e-lesaltazione-della-figura-umana-del-figlio-di-dio

cardinale-carlos-aguiar-retes-unioni-civili-completamente-daccordo-papa

Pezzo Grosso: Los blogs instrumento de la Providencia. Lo dice monseñor Athanasius Schneider

Papa: «I cristiani siano gioiosi, non abbiano un volto da veglia funebre…»

Finanza e Sanità vaticana, il cerchio di opacità che si chiude. E il Cardinale Angelo Becciu non c’entra niente. La topica dell’Espresso

Comentarios
3 comentarios en “El Gaudete de Dios y la tristeza de satanás; el hedor del caso Becciu: omnia, omnibus, ubique; el genocidio chino.
  1. Hay cábala cristiana respuesta a Anónimo.
    Bueno anónimo tiene y no tiene razón sin por ello eliminar nuestro principio de no contradicción. Es cierto en cierto sentido de que no existe una cábala cristiana en realidad una cábala cristiana es un error en que cayeron ciertos cristianos lo mismo que una masonería cristiana.
    Pero hay una cábala que se hace llamar «cristiana» y una masonería que se hace llamar «cristiana» por lo que puedo utilizar esos términos en sentido impropio, o sea, en el sentido de que se cubren de cristianismo pero lo vacían de contenido son como lo que llamó cierto autor palabras «comadrejas» que como al huevo lo vacían de sentido dejando la estructura exterior, así se puede entender que el término «cristiana» que sigue al de cábala o masonería está vaciado de sentido.
    En el renacimiento y después muchos necios intentaron hacer una cábala cristiana y ello puede leerlo en el libro «De la Cábala al Progresismo» del Padre Julio Meinvielle en el punto que trata de la interpretación cristiana de la cábala se menciona entre otros a F. Secret, Les Kabbasistes chrétiens de la Renaissance y la cábala cristiana de Drach y, por supuesto, es un engaño el cristianismo de esa cábala.
    Desde mi punto de vista y podemos discutirlo existen varias cábalas utilizando la palabra que sigue de manera impropia salvo en un caso, existe la judía, la masónica, la cristiana, la panteísta, la atea y la satánica, la verdadera es la satánica, es decir, el que saca la verdadera enseñanza de la cábala y adhiere a esa verdadera enseñanza es un satanista pero no todos sacan la verdadera enseñanza de la cábala.
    La cábala tiene como antecedentes las enseñanzas de los sacerdotes egipcios y fue aprendida y desarrollada por parte del pueblo de Israel durante su estadía en Egipto, después y ahora.
    Ahora cuál es esa mentira que es la verdad de la cábala y que muestra el verdadero rostro de la cábala.
    Esa mentira es que la Nada es previa al Ser de Dios y el ser viene de la nada y lo propio del ser está en la nada, esa enseñanza es clara en la cábala que señala que antes de los tres sefirot (que los «cabalistas cristianos» señalan como Padre, Hijo y Espíritu Santo) estaba la nada y como la nada es privación de ser y privación de bien resulta que la nada o el mal como privación de ser y privación de bien es lo primero de acuerdo con las enseñanzas de la cábala y, de allí, de esa enseñanza, adquiere derecho dentro de la cábala Satanás para ocupar el lugar de la nada y del mal y sacarle el lugar a Dios y buscar la destrucción de toda la Creación que sería volver a la nada originaria.
    Todo ello es un invento satánico pero está contenido en lo primero que se enseña sobre Dios en la cábala y, por ello, muchos entran en tratos con demonios por medio de la magia que forma parte de la cábala o de cierta cábala y de la masonería.
    Como en la cábala se busca por un sendero gnóstico y por las creaturas (el Antiguo Testamento es creatura) llegar a Dios hay aquí un acto de magia y un acto de querer ser como dioses que repiten el pecado de Adán y Eva, el pecado original que se consuma en el deicidio de Cristo o pecado original consumado según Guardini y que Cristo transforma en sacrificio para la salvación de su Iglesia y de los suyos.
    Todo lo que supone el esoterismo de la cábala y el ocultismo de la masonería debería llevar a una inversión o revolución o a la rebelión de Satanás y de la ciudad de Satanás según San Agustín.
    Todo lo que viola los sacramentos son inversiones a nuestra naturaleza en la creación de una segunda naturaleza del pecado que lo que tiene no es más ser sino una privación de bien en el ser o una orientación del ser humano a algo que es un mal y que no es su fin verdadero o su bien ordenado al Bien Último, o sea, los vicios.
    La cábala y la masonería muestran su rostro satánico en esta inversión y destrucción de la familia, del Estado católico, del ejercito católico, de la persona en su naturaleza y ello para crear un mundo que reproduce al de Egipto un nuevo faraón u hombre endiosado y sus nuevos sacerdotes que son vistos por la cábala como hombres con alma divina que gobernarán a los hombres con alma animal que son esclavos, cosas, sin derecho y con los que se puede hacer lo que se quiera.
    Esto es lo que les ha vendido Satanás a las dos organizaciones secretas construidas sobre la base de la cábala, una que gobierna a la masonería que es legión.
    El negocio de Satanás es venderle al hombre una cábala que parece panteísta pero que es en verdad satánica y, por ello, tenemos que los altos grados en estas organizaciones secretas deben ser invertidos en materia moral y religiosa y revolucionarios.
    Todo este gobierno del NOM con su primera manifestación mundial evidente en este año 2020 con la cuarentena o gobierno global de izquierda libertino y liberticida es similar al gobierno chino unos grandes empresarios, grandes políticos que gobiernan como dioses u hombres con alma divina y el pueblo convertido en esclavos y en cosas u hombres con alma de animales con los que los poderosos pueden hacer lo que quieran.
    Esta es la política del NOM y la religión del NOM pero su religión también será un ecumenismo religioso masónico conservando ciertos aspectos las distintas religiones e Iglesias en lo exotérico para muchos o para los hombres con alma de animal pero unidas en lo cabalístico, masónico, gnóstico y satánico en lo esotérico o sea para los pocos que gobernarán cada religión, los países y las finanzas y grandes empresas del capitalismo inclusivo o como quiera llamarse.
    Creo que el NOM es la manifestación de la Bestia del mar (política) con una cabeza mundial que será una organización secreta que gobierna a las masonería y la Bestia de la tierra (terreno de lo religioso) con dos cabezas la cábala o esa organización secreta y la masonería.
    Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  2. Es hora de lucir orgullosas camisetas con el texto fascista retrógrado y oscurantista. Nuestro problema es falta de humildad, cuando Semeí, decía de David que era un perro asesino, el se dejó decir. Nosotros no lo enfrentamos. Si me coloco el sambenito, por anticipado, desactivo esa opción. También es necesario camisetas con la palabra REACCIONARIO, en la espalda, si se meten con mi familia o mis bienes o mi religión yo, reacciono. ¿Tú, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *