PUBLICIDAD

El cardenal Pell condenado, el ‘C9’ pasa a ‘C6’, Europa musulmana y América cristiana, el Vaticano pro ONU.

|

Nos llegan noticias del juicio Australiano al cardenal Pell, por ahora solo aparecen en un medio y no tenemos comentarios oficiales en el Vaticano. Por las informaciones publicadas estamos ante la condena por abusos a un cardenal. Esperemos que en los próximos días podamos tener más datos concretos de un largo proceso. Los colaboradores inmediatos del Papa Francisco van cayendo de mala manera. La presencia del cardenal Pell en Roma fue paralizada en tiempos de Benedicto XVI en donde su nombre fue propuesto para la congregación de obispos. El Papa Francisco lo nombra, en un momento muy delicado para la recién creada secretaría para la economía, a pesar que tener sobre su escritorio las mismas razones que llevaron al Papa Benedicto a paralizar su nombramiento. En un proceso complicado con muchos capítulos oscuros. La condena parece por unanimidad de tribunal con los cual se cierran puertas a posibles revisiones al no contar con muchos argumentos. Del proceso lo ignoramos todo y no nos podemos precipitar. Lo cierto es que el cardenal Pell y todo lo que ha tocado queda en una nebulosa. Las complicadas finanzas Vaticanas tienen otro capítulo inquietante. Todo esto deja tocado de muerte al famoso ‘C’ del que ya no nos atrevemos a poner un número.

La presencia de los musulmanes en Europa está empezando a ser cada día más evidente y a influir en la vida de los ciudadanos. Hoy vemos como un grupo de imanes ve mejor que no coloquen símbolos cristianos en las escuelas. Nos informan de las iglesias que ya han cambiado por Mezquitas, y suma y sigue. Siempre nos intentan poner como ejemplo de musulmanes a los más moderados, en cierto sentido laicizados. No todos los musulmanes son iguales pero no podemos olvidar lo que está sucediendo en los países de mayoría musulmana con los cristianos y es de suponer que esto es lo que sucederá en nuestras tierras cuando puedan imponer sus ideas. Otras posibilidades con ciencia ficción.

El Papa Francisco celebra la Misa de Guadalupe en el Vaticano. El cristianismo americano esta cada vez más presente. Las sectas están desangrando a la Iglesia Católica en toda América latina. La fe sencilla se identifica con devociones, como la de Guadalupe en México, que son verdaderos fenómenos de masas. La Virgen de Guadalupe es el refugió de milles de creyentes en países que han querido ignorar la fe de sus pueblos. El futuro de la iglesia es sin duda americano y muy guadalupano.

Robert Spaemann, el filósofo amigo de Papa Benedicto, ha fallecido.  Estamos en un fin de ciclo histórico y vemos perdiendo referentes de pensamiento. El nivel en todas las áreas y ciencias es cada vez más bajo. La sociedad europea no resurgirá hasta no contar con referentes que se impongan por la fuerza de la razón y nos dejemos de malabarismos  políticos. Spaemann se ha mostrado siempre contrario a las tesis francisquista  de los amores de leticia y presenta al Papa Francisco como incitador del cisma de hecho que estamos viviendo.

Parolin sigue con su predicación globalista haciéndonos ver la cara más política de un Vaticano entregado en cuerpo y alma al nuevo orden mundial. El rumor del partido anti Salvini sigue fuerte. No gustan las posiciones llamadas populistas  y se quiere complicar la vida a partidos que están creciendo en todos los países europeos. Tenemos la impresión que lo que puedan decir o no los obispos sobre a quién deben votar los católicos no interesa  ni a los de casa ni a los extraños.

«No temas, gusanillo de Jacob, oruga de Israel, yo mismo te auxilio.»

Buena lectura.

Vaticano, i conti non tornano: ipotesi prepensionamenti

Il C9 di Papa Francesco perde tre pezzi, mentre in Vaticano si fa economia

Il C9 diventa C6. Il Papa non sostituisce i tre dimissionari. Nessun commento su Pell riconosciuto colpevole in Australia. Prepensionamenti in vista per i dipendenti della S. Sede

Francesco e l’atto d’omaggio a Guadalupe, la Madonna degli indios che migrano negli Usa e cercano speranza

Attentato Strasburgo, Tajani: “Bisogna avere più moschee in cui si predica in italiano”

IMAM CONTRO PRESEPE IN SCUOLE: “MEGLIO EVITARLO”

George Pell, numero 3 del Vaticano, condannato per pedofilia

PELL CONDANNATO PER ABUSI. FORSE: IL PROCESSO È SECRETATO DAI GIUDICI AUSTRALIANI. PERPLESSITÀ.

Cattedrali trasformate in teatri e circhi, il caso del Duomo di Milano

Robert Spaemann, morto il filosofo cattolico amico di Papa Ratzinger/ “Senza fede in Dio l’uomo è meno libero”

Le enormi sfide delle migrazioni richiedono processi multilaterali. Parolin: arginare l’ondata di razzismo e xenofobia

Quanta ipocrisia nella stampa che elogia le parole del Papa

ITALIA INVASA: ECCO LE CHIESE DIVENTATE MOSCHEE

Quel nuovo partito anti Salvini che nasce dentro i Sacri palazzi

Roma, paura in Vaticano: squilibrato versa benzina su un mezzo dell’Esercito

 

 

Comentarios
1 comentarios en “El cardenal Pell condenado, el ‘C9’ pasa a ‘C6’, Europa musulmana y América cristiana, el Vaticano pro ONU.
  1. Coincido absolutamente, pero en todo lo que esta pasando hay algo muy positivo, esta removiendo a los católicos que estábamos aburguesados, creyendo que nuestras creencias y forma de vivir estaban garantizadas, no eramos conscientes de lo que teníamos, ahora empezamos a serlo. Yo procuro ir a misa diaria, vario mucho en el sitio y en la hora, en su momento por curiosidad calculé el numero de personas que lo hacían y calcule que eran aproximadamente 20 personas, hace relativamente poco volví a calcularlo y me salio entre 40 y 50 personas.
    El voto católico ha sido engañado por sus propios pastores, no solo no han enseñado las enseñanzas de Jesucristo en temas como el aborto, han mentido diciendo que el Papa Juan Pablo II, había enseñado que en determinadas circunstancias, se podía votar a un partido que tuviera programa menos malo, San Juan Pablo II se refería a parlamentarios en circunstancias muy concretas. Hace tiempo que no votamos por no tener ningún partido que encaje con la doctrina de la Iglesia y somos conscientes de la excomunión Latae Sententiae, mucha gente que no votaría si lo supiera, lo hacen siguiendo los consejos de sus directores espirituales y si aparecía algún partido que estuviera en contra del aborto lo calificaban de voto inútil. Pero las elecciones de Andalucía pueden ser lo que cambie las cosas, ya no podrán decir que es un voto inútil y los que no votamos podremos hacerlo, el voto católico se hará visible y tendrá la fuerza que le corresponde
    Mi hijo pequeño, 35 años, que cumplía justito, ha organizado un grupo para rezar el Rosario por las necesidades de los integrantes, esta teniendo muy buena aceptación, mi hija que estaba apartada va a misa cada día, los dos son muy devotos de la Virgen que esta actuando claramente. Las cosas van a cambiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *