PUBLICIDAD

El baile de las brujas y las mentiras del Vaticano, el Papa Francisco en medio de vatileaks 3, la ecología nos une.

|

El sínodo  toca a su fin y ya estamos en la recta final sin superar el baile de las brujas que quedará como la imagen perpetua del sínodo de Amazonas. Por otro lado, como si de dos mundos paralelos se tratase, sigue con mucha fuerza vatileaks 3 y parece que estamos a su inicio.

Ayer nos dieron explicaciones del baile de las brujas. Es evidente que hablamos de un culto pagano de adoración a demonios amazónicos realizado en presencia, y con consentimiento y aplauso del Papa Francisco. Llevamos años en que tenemos que escuchar que venerar una reliquia, por ejemplo, es un acto pagano, e incluso tener devoción a una determinada imagen sagrada. No faltan los que consideran paganismo adorar la Eucaristía. Son estos mismo los que ahora nos quieren dar lecciones de apertura y modernidad retrocediendo unos cuantos milenios en la historia y la prehistoria de la humanidad para llegar a la modernidad del paleolítico ancestral. Teniendo, como tenemos, maravillosas esculturas de primer orden en los museos vaticanos de dioses paganos es mucho mas lógico colocar a apolo ,a venus, a baco… en el Vaticano y que cada uno elija. El culto a los demonios podemos hacerlo con algo de dignidad y gusto estético. En el imperio romano se hizo durante siglos y los apóstoles no eran muy dialogantes con la cuestión.

El nulo nivel del portavoz de la Santa Sede es evidente que se vería al primer problema con toda solemnidad. Las mentiras de ayer con las que intento tapar sus ignorancias no arreglaron nada y todo lo han complicado. Quiso quitar importancia al hecho y le ha dado mucha más. No puede pensar que todo el mundo es tonto , ciego y mudo.  Lo que sucedió es de una gravedad increíble y ha provocado que a muchos fieles se les abran los ojos viendo a donde se puede llegar. Caer más bajo no es fácil pero en los tiempos que estamos y con estas lumbreras todo es posible. Esperemos que algún experto en cultos indígenas nos haga el elenco de ídolos que se encontraban en la famosa ceremonia y nos explique su significado, será de un gran interés en este momento. La imagen que tenemos llena de fecundidades, cribas, cestos, frutos, palos, idolillos atacados de sobredosis de viagra, canoas, y trastos varios colocados sobre una especie de manta redonda con formas y colores extraños se escapa a nuestros conocimientos. Lo que es claro es que el Papa Francisco metió la pata pensamos que inconscientemente, si es consciente mucho peor, y se ha cargado el sínodo al quitarle toda la seriedad, o cosas peores, con tan espantosa participación en ritos satánicos.

El segundo tema de hoy es el escándalo financiero que sigue en todo su esplendor y que empezamos a conocerlo como vatileaks 3. Los demonios andan sueltos y se nota en los sacros palacios. El malestar por todo lo que está sucediendo es general y la cabeza de Giani ha calmado los ánimos unos días. Nadie se lo esperaba pero el escándalo está creciendo y ya se buscan otras cabezas que corten la hemorragia antes que el terremoto llegue de lleno a Santa Marta. Ayer hacíamos referencia a nuevas revelaciones en los próximos días y vemos como el nerviosismo crece.  Las explicaciones oficiales que tenemos hasta ahora no explican nada y todo lo complican. Cuando los periodistas realizan sus preguntas en la Sala Stampa no las hacen esperando escuchar la verdad sino la explicación oficial de los hechos. El nivel de imaginación ha bajado mucho y los guiones son muy flojos. Vemos como se van uniendo hilos de lo sucedido hasta ahora y se mira a la extraña destitución del primer y último auditor de la Sana Sede en donde ha acusaba a Gianni y la Becciu. Las referencia a los últimos vatileaks son continuas porque arrojan luz sobre este nuevo capítulo.  Lo que es cada vez más discutido es la posición de Papa Francisco en todo esto. Si sabía y no hizo nada, si no sabía y eso indica que está aislado. De quién se fía y a quién escucha antes de tomas decisiones que le causan tantos problemas sin necesidad. Lo que si es claro es que estamos ante una nueva tormenta que nadie parece controlar y de consecuencias imprevisibles.

No pensamos que el amazonas y vatileaks 3 estén muy lejos y son pruebas de lo revuelta que está la casa y lo a gusto que se encuentran en ella tantos demonios como andan sueltos. Mejor no invocarlos para que vengan más porqué ya tenemos bastantes.

El presidente del gobierno italiano se suma a las tesis ecologistas del Papa Francisco, no esperábamos menos pero tampoco mucho más.

«Y si allí hay gente de paz, descansará sobre ellos vuestra paz; si no, volverá a vosotros.»

Buena lectura.

DA SARAGOZZA A GUADALUPE. GUARDANDO ALL’AMAZZONIA. UNA STORIA VERA, DI ANGELA PELLICCIARI.

PEZZO GROSSO È PREOCCUPATO. DALLE UTOPIE DEL SINODO, PRONTE A DIVENIRE ERESIE.

Ora Conte plaude alla battaglia ecologista del Papa

http://www.ilgiornale.it/news/politica/ora-conte-plaude-battaglia-ecologista-papa-1770766.html

PUBLICIDAD

Caso Ior-Segreteria di Stato. L’Espresso pubblica nuove carte sulle operazioni londinesi, ma la sostanza resta una lotta di potere. La ricostruzione hard della perquisizione al Palazzo Apostolico

«Li abbiamo traditi»: cosa c’è sull’Espresso in edicola domenica 20 ottobre

Terzo round nella guerra civile in Vaticano

Riti pagani in Vaticano, dopo lo sfregio la menzogna

Papa Francesco contro chi mangia troppo: perché quello del Pontefice è un affondo ipocrita

Caso Ior-Segreteria di Stato. Da 50 anni la Chiesa è sommersa dal discredito causato dagli investimenti finanziari. Finisce sempre come all’inizio con Giuda che rubava nella cassa degli apostoli

Dietro all’avvicendamento al comando della Gendarmeria una presa di distanza da scelte poco consone ad uno Stato così atipico (di S. Izzo)

ERANO I SOLDI PER I POVERI ! Vaticano, l’ennesima figuraccia per Bergoglio: la rivelazione sullo scandaloso investimento milionario

Papa Francesco incontra gli indios dell’Amazzonia. E rinnova la sua condanna del neocolonialismo e la spinta all’inculturazione

Papa Francesco, scandalo in Vaticano: milioni di euro per i poveri investiti in una piattaforma petrolifera

Se le streghe sono felici…

Trasparenza addio Guerre violente in Vaticano. A rimetterci è il capo dei gendarmi e il suo addio fa parecchio male

Vaticano, L’Espresso: «Corruzione, peculato e truffa: ecco le accuse dei pm di Bergoglio»

9 comentarios en “El baile de las brujas y las mentiras del Vaticano, el Papa Francisco en medio de vatileaks 3, la ecología nos une.
  1. No sé por qué tanto interés en atacar al Papa Francisco. La fe siempre se da a través de una cultura y es bueno inulturar la fe. Nuestra se vino a través de la cultura griega y romana ¿ porque va a ser malo inculturar la Fe en la cultura amazónica?

  2. ¿ Que mas las da los ídolos de la Pachamama que las Isis, los mitras y apolos del vaticano? Que el vaticano siempre ha dado culto al paganismo es una verdad obvia, solo hay que pasearse por las salas de los museos papales o los palacios de las familias trinconas romanas con acceso al papado a lo largo de la historia ¿ No es la admiración una forma de culto? Lo del museo vaticano es un culto autorreferencial, dioses de todas clases culturas y épocas históricas ¿ por que esa rabieta tan tonta por el culto a un ídolo pagano más? Que sea del paleolítco o del neolítico es lo de menos ¿ no? que tan pagano es apolo como la Pachamama.

    El «verdadero problema» es donde ha quedado Jesús en esa Roma pagana a lo largo de 2000 años de historia de la iglesia romana.

  3. Efectivamente,vejete.Vejetes corrompidos.
    Hacer notar que el trolas está tirando,y mucho,de obispos hace tiempo jubilados: Los de su propia generación, que es la generación clerical más herética de la historia de la Iglesia.
    Ello es muy significativo.El último concilio,que entre otras cosas trajo la jubilación de obispos y cardenales,llevo a que tantos y tantos de ellos hayan sido,durante décadas,la nada con sifón. Pero el caballero de la pampa ha tenido que meter la mano en esa bolsa de jubiladas,que son los suyos,para llevar a cabo las infamias en que se ha embarcado.
    (PUBLICADO AQUÍ, PORQUE EN SU SITIO DE INFOVATICANA LO HAN CENSURADO.CON SEMEJANTES AMIGOS,LOS ENEMIGOS SOBRAN…)

  4. La Única Iglesia Verdadera es la que fundó JESUCRISTO, que dijo: «YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA».
    ¡¡¡ALABADO SEA JESUCRISTO, AHORA Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN!!!

    1. Así es ,Mercedes.Aunque tú yo fuéramos los únicos en proclamarlo y defenderlo.
      Alabar,alabar,alabar.
      Un amigo mío, muerto en loor de santidad,hablaba incansablemente del PODER DE LA ALABANZA
      Bien,pues a seguir alabando,hasta con los latidos del corazón al Único Dios Trino!!!

  5. si las criticas eternas objetivas o no hacia el supuesto paganismo implicito en NUESTRA MADRE, hacerlo explicito en ceremonias y ritos aborigenes en el Lugar Sagrado para todo el mundo no da lugar mas que para el escandalo, aunque Dios sabra porque criba nuestra con los medios que el diablo dispone
    y dispone de muchos, desde que el humo del diablo se colo en la Iglesia y en el mundo en los 60
    hasta cada parroquia, cada comunidad dispone de sus brujas judas devenidas en diaconisas
    y son tenidas por las mejores y representantes de cada comunidad ante mismos vicariatos inclusive
    yo prefiero abstenerme de babionia mientras dure
    «hijos, no entreis en ella, no os contamineis»
    las fieles en el exilio
    las brujas al altar
    Dios haga Justicia y devuelva cada cosa a su sitio pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *