PUBLICIDAD

Cascada de noticias sobre el Cardenal Aguiar y la situación de la Arquidiócesis de México.

|

Hoy hacemos una Specola un poco especial y traemos un resumen de prensa de los últimos, no son la totalidad, artículos publicados sobre informaciones del Cardenal Aguiar y su pontificado en la Arquidiócesis de México. Nos parece relevante por afectar a una de las diócesis más grandes en fieles y en importancia de la cristiandad y a un país en el que contamos con gran número de lectores en nuestra Specola romana.

La situación de malestar es enorme y se centra en la persona del cardenal y de su fiel mosquetero el padre Manuel Corral Martín, un religioso español enraizado en la capital mexicana y que se ha convertido en el ‘Arana’ mexicano inspirando muchas de las acciones del ingenuo, o malévolo, cardenal Aguiar. No es cosa de entrar en detalles y rumores pero sería para empezar un expediente para la justicia, si la hubiera, civil y eclesiástica que terminaría en condenas serias y con agravantes.

Dado el volumen de información que empezamos a tener es una forma de que nuestros amigos mexicanos no se sientan olvidados y que sepan que están muy presentes. Lo que suceda en México es importante para toda América, y lo que sucede en su capital y diócesis más importante es trascendental para todo México.

Gracias a las firmas que nos acercan la realidad del país hermano y sirvan estas líneas y el recuerdo de las reciente noticias como homenaje merecido.

México custodia el tesoro de América, la Basílica Nacional de Santa María de Guadalupe, y sabemos que ella nunca abandona a sus hijos.

 

El Cardenal Aguiar y la mega diócesis de Ciudad de México.

Economía del cardenal Carlos Aguiar clasifica parroquias de acuerdo a sus ingresos Arquidiócesis de México. Entre Dios y el Mammón

Cardenal Aguiar Retes, gran ausente de las principales devociones marianas arquidiocesanas «Danos un arzobispo santo según tu corazón»

El seminario del cardenal Aguiar

Aguiar Retes y Suárez Inda con el Papa Francisco; Norberto Rivera en contra

PUBLICIDAD

La apuesta femenina del cardenal Aguiar se vino abajo ¿Por qué cayó Marilú Esponda?

Cardenal Carlos Aguiar Retes llegó a “destruir” Pastorales de la Arquidiócesis de México

 

3 comentarios en “Cascada de noticias sobre el Cardenal Aguiar y la situación de la Arquidiócesis de México.
  1. No es un aguiarista….. Son muchos, son más de uno, son algunos….

    No es aguiar, son los aguiaristas.

    Los aguiaristas del pasado y los de hoy…

    Los aguiaristas de ayer, de anteayer y los de hoy.

    Por ahí va la madeja….

    Los de anteayer, los de ayer y los de hoy.

  2. Nos están llenando el hígado de piedritas. Si es de religión, de politica, de familia, TODO se confabula para que reine el caos…….Aparentemente.
    Algo que aún no se contamina, es el sonido de las campanas de una Iglesia. Ellas son la voz que nos recuerda que no todo está perdido, que hay esperanza, que la Santa Iglesia tan solo está pasando por una fuerte crisis.
    Esto sirve para poner a prueba
    nuestra fe en Cristo Jesús.
    Ya pueden hacer lo que les de la gana. Hacen que la Virgen María se preocupe por nosotros sus hijos. Ella que está viva en su Santa tilma, y dijo: ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra?
    ¿No soy tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo?
    ………………………….
    Bien puede satán lanzar dentelladas, no hay mejor refugio que el regazo de María, Madre de Dios y Madre nuestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *