Black Lives Matter, el Papa Francisco , Soros, XI Jinping, gente de poca fe, Bianchi desobece al Vaticano, la monja abogado.

|

Marco Tosati no ofrece en su blog una interesante reflexión sobre lo que está pasando a la sombra de la epidemia. La coincidencia de los Black Lives Matter, del Papa Francisco , de Soros, de los llamados de izquierda en caminos que nos llevan al paraíso de XI Jinping no puede ser por azar, los hechos tienen que tener un trasfondo que los explique. Los fundadores de Black Lives Matter, marxistas declarados y activistas LGBT,  quieren «derribar a la familia occidental», deshacerse del «pensamiento heteronormativo» para establecer una «justicia reproductiva», la agenda pro-aborto, pro-homosexual y anti-familia la ven como una misión para reconstruir Estados Unidos.

Vemos extraños vínculos entre el Papa Francisco  y los multimillonarios anti-vida, durante su visita a los Estados Unidos en septiembre de 2015, George Soros donó $ 650,000 a la Iglesia. No hace falta Sherlock Holmes para entender que en el Vaticano siguen la misma línea que Soros apoyando la inmigración irregular y la ideología de género. En cuanto al aborto, tan financiado por Soros, se utiliza la táctica de los políticos más peligrosos que hacen lo contrario de lo que dicen.

Los más de dos mil archivos robados por hackers, referentes a las fundaciones Soros, atribuyen la responsabilidad  «de todos los golpes de Estado ocurridos en los últimos 25 años». El Vaticano conoce muy bien estos expedientes, así como los juegos financieros de Soros, la simpatía y proximidad política entre el financiero y el Vaticano es evidente. Las izquierdas ​​apuntan a crear una sociedad inspirada en la política socioeconómica China. Las democracias occidentales tienen pánico a las elecciones y el libre mercado controlado por un estado totalitario es el nuevo paradigma a seguir. George Soros lo tiene muy claro: “Creo que este sería el momento, es realmente necesario que China lidere la creación de un nuevo orden mundial, un orden mundial financiero.  Creo que este sería un orden más estable, donde habría políticas coordinadas. Creo que su realización ya está ahí, porque el G20 […] se está moviendo en esa dirección «.

<

«Los italianos se están alejando de la Iglesia católica, se ha triplicado el número de ateos y los que no van a misa», señala la investigación contenida en el nuevo libro del sociólogo Franco Garelli ‘Gente de poca Fe’. Intenta fotografiar los cambios en el «sentimiento religioso nacional», a partir de la década de los noventa.  Italia, «Corazón» del cristianismo es un país «incierto y cansado de Dios». Los italianos parecen ser «gente de poca fe» y cada vez más indiferentes a  la Iglesia católica, que ha «perdido su centralidad» en la vida cotidiana,  «creen menos y practican menos, una quinta parte participa regularmente, mientras que una tercera nunca va”. El 30% de los italianos cree que Dios no existe (hace 25 años era solo el 10%). El 23% cree que solo las personas más ingenuas y engañadas creen en Dios, esta opinión la sostenía solo el 5% de la población en 1990. El 43% de los italianos se adhiere al catolicismo como «depósito de valores» y el número de matrimonios religiosos cayó al 57% frente al 83% hace un cuarto de siglo. El ateísmo y el agnosticismo están creciendo entre los jóvenes, seguidores de otras creencias, culturas y  nuevos caminos espirituales. Los títulos de sus capítulos son más que interesantes: Las creencias. Ateísmo, fe cierta, fe dudosa; La variedad católica y el dinamismo de las minorías religiosas; El cansancio de la práctica. Oración, ritos comunitarios y de paso, religiosidad popular; Vitalidad del sentimiento religioso; El mantra negativo hacia la iglesia y su imagen pública comprometida, a pesar del Papa Francisco; Francisco: ¿un Papa a contracorriente o una fachada? ¿Espiritualidad horizontal o espiritualidad vertical? Los dilemas éticos de los italianos. Moralidad pública y privada, bioética y eutanasia; Vivir y creer en una era multirreligiosa.

El caso Bannon empieza a ser objeto de algunos análisis con más profundidad, podemos estar ante la utilización de la justicia para atacar todo lo que no este alineado con los nuevos ordenes. Se puede hacer todo, todo está permitido pero con buenas formas.

La desobediencia de Bianchi sigue presente, es todo un icono en Italia y no es noticia intrascendente en un tema que toca directamente al Papa Francisco.

La diócesis de Roma retoma las peregrinaciones a Lourdes suprimidas por la epidemia.

Erdogan sigue trasformando iglesias en mezquitas. En la Turquía actual el cristianismo estorba y hay que borrarlo, parece que hay prisa en hacerlo.

Entre los personajes curiosos que se manifiestan en apoyo del partido demócrata de Estados Unidos hoy tenemos a la ‘monja – abogado’, sobre el aborto ‘no tiene conocimientos ni autoridad para decidir’.

Los, las, les trans de Roma reciben el abrazo, espiritual, y algo de ayuda, del Papa Francisco y se sienten también ellos, ellas, elles parte de la iglesia.

«…no hagáis lo que ellos hacen, porque ellos no hacen lo que dicen.»

Buena lectura.

SOROS, PAPA, BLM, SINISTRA. TUTTE LE STRADE PORTANO A PECHINO.

DIETRO LE QUINTE/ Sapelli: gli Usa non sanno più come fermare la Cina in Italia

USA COME ITALIA. SINISTRI GIUDICI ALL’OPERA. IL CASO BANNON.

Lussi e abusi, il Vaticano sanziona il vescovo Usa Bransfield: 440mila dollari di risarcimento

Giù le mani dalla religione. Il Papa boccia anche Salvini. Basta strumentalizzazioni politiche e criminali. Lo stesso allarme lanciato un anno fa da Morra

L’Italia «incerta di Dio»

Bannon scarcerato su cauzione. Chi crede nella sua buona fede? E in quella di Trump, Salvini e Harnwell? Tre cardinali lo fanno

Padre Bianchi ha disubbidito al Papa

Coronavirus, diocesi di Roma riprende pellegrinaggi con Lourdes

Erdogan trasforma in moschea un’altra chiesa dopo Santa Sofia

ADRIANO SOFRI, L’ASSUNTA, IL PAPA. GLI RISPONDE LUCA DEL POZZO

Suora-avvocato che prega alla Convention democratica: sulla legalità dell’aborto “non ho la conoscenza o l’autorità per decidere”

Le trans di Torvaianica e l’abbraccio di Papa Francesco. Si sentono Chiesa anche loro, grazie a don Andrea

Comentarios
3 comentarios en “Black Lives Matter, el Papa Francisco , Soros, XI Jinping, gente de poca fe, Bianchi desobece al Vaticano, la monja abogado.
  1. Todo esto ya no me sorprende.

    Lo que no deja de sorprenderme es el silencio casi total de la jerarquía, propio de perros mudos, a los cuales se refiere Dios en Isaías 56.

  2. Preguntas y respuestas al pueblo de dios en iglesias pasandole el microfono y pereguntas y respuestas en el angelus, la gente encantada de hablar con el papa en angelus por un microfono y eso le da publicidad al vaticano para oue la gente valla al angelus ha hablar por microfono es evidente oue se tomaran todas las medidas de seguridad y oue no a todos se le pasara el microfono para hablar en publico, esto es una buena idea por la prosperidad del vaticano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *