PUBLICIDAD

Benedicto XVI, su renuncia y el desafio de Dios, Pell con problemas de cuartel y el Isis amenaza Roma en perfecto italiano.

|
Días calurosos en la ciudad eterna, incendios que continúan su marcha hoy tenemos un gran incendio en la zona del EUR y continúan los problemas del agua. El Vaticano apaga sus fuentes y parece ser que no encuentran las facturas del agua porque jamás se ha pagado.
Habitualmente nuestras informaciones excluimos los artículos publicados en medios de información propios de la iglesia. El objetivo de este Blog es acercar a los LEctores las noticias que desatan interés en los medios de comunicación no católicos. Estos días El periódico de la Santa Sede, «Osservatore Romano»  es objeto de algunas de nuestras informaciones. No cabe duda que en el lenguaje tradicional de la comunicación se utilizan estos medios para decir lo que no se puede decir en un comunicado oficial. Habitualmente este periódico no es de rabiosa actualidad ni trata noticias que causen un gran impacto social. Llevamos unos días en el que algunos de sus artículos están causando una gran polémica,  hoy recogemos la desafortunada de expresión de que casos como el de Ratisbona son «cosas de cuartel». Y como, según parece, viene utilizado para atacar a determinados obispos de corte tradicionalista.
La renuncia del Papa Benedicto XVI será objeto de muchas reflexiones lo largo de la historia hoy presentamos un libro del filósofo Fabrizio Grasso titulado » la renuncia, Dios ha sido desafiado? .
Impresionantes imágenes aparecidas en los medios de comunicación del cardenal Pell entrando en el tribunal de Australia escoltado por un buen número de policías que lo protegía de los manifestantes.
El Isis cuelga de nuevo en la red  un video en el que habla de amenazas a Italia y al Vaticano, se han saltado todas las alarmas porque estos terroristas hablaban un perfecto italiano. Desde hace algún tiempo los alrededores del Vaticano están siendo objeto de una protección muy especial por parte del ejército italiano.
El documental «detrás del altar» saldrá estos días en Italia abordando por primera vez de un modo muy directo la cuestión de la pedofilia en la Iglesia Católica. Esperamos poder ofrecerlo a nuestros lectores en que se encuentre disponible en formato digital.
Buena lectura.

Libri. “La Rinuncia” di Benedetto XVI vista dal filosofo Fabrizio Grasso: Dio è stato sconfitto?

Ecco come l’Osservatore Romano bacchetta Müller e i vescovi tradizionalisti

Preti pedofili, per l’Osservatore Romano le violenze di Ratisbona sono cose da caserma

Australia, il cardinale Pell in tribunale per la prima udienza

Isis in Italia, arriva l’ondata di morte e terrore: polizia e 007, dossier top-secret: la scoperta-choc

«Video dell’Isis parlano in italiano»: allarme della questura

«Io, ex prete, così molestavo i bambini»: la docu-inchiesta Dietro l’altare su LaF

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *