Al que no le guste el Papa Francisco que se haga protestante, ecologistas gnósticos, el rey del Sacro Colegio, el discernidor mutante.

|

El cardenal Bassetti, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, se ha enfadado con los que no siguen al Papa Francisco y se ha desahogado. En un hombre que es habitualmente muy comedido y que mide sus palabras esto nos indica que el vaso está sobrándose y que las cosas no van por el camino que espera. Son muchos los que piensan que con nombrar al Papa Francisco todo queda justificado y esto no es así. La popularidad del Papa Francisco en los primeros momentos de su pontificado ya se ha terminado hace tiempo. Las audiencias vacías son un signo de que el tirón inicial ya no existe. Con el tiempo transcurrido todos sabemos dónde estamos y hay muchos católicos a quienes el Papa Francisco no les gusta nada y están en su derecho de que así sea.

Lo que cabrea a Bassetti es que no es capaz de controlar el malestar y los medios oficiales no convencen a nadie. Se ha dado cuenta de que predica en el desierto y que hay otros predicadores con mucho más éxito. Lo curioso es que todo un presidente de una de las conferencias episcopales más grandes del mundo se permite invitar al que no le guste el Papa Francisco a ‘tomar otras decisiones’ . “Si a alguien no le gusta este Papa, es libre de elegir otros caminos. La crítica está bien, pero esta destructividad no «, «Hay demasiadas personas, que hablan del Papa y hay alguien a quien le dije que se haga evangélico, si no le gusta la Iglesia Católica, si este barco es demasiado estrecho «. «Nuestros hermanos protestantes no tienen ni al Papa ni al obispo, todos toman sus decisiones. Perdón por el estallido, pero el objetivo de todos debe ser buscar respuestas para el bien de la Iglesia y la humanidad «. Parece que Bassetti empieza a estar preocupado por la desbandada de fieles que está sufriendo la iglesia y que las presuntas ‘aperturas’ no son capaces de cortar la hemorragia.

Otro de los temas de hoy es el mensaje del Papa Francisco a Davos y el encuentro de Asís sobre la llamada nueva economía. El Papa Francisco se encuentra junto a personajes como Greta Thunberg y los ecologistas gnósticos invitados, únicos invitados, al encuentro de marzo. No sabemos muy bien si el Papa Francisco se conmueve al ver morir un pingüino, derretirse un glaciar o arder Australia. Estamos convencidos de que le conmueve más ver a Salvini ganar las elecciones. Lo que estamos viendo con claridad es que nos quieren convertir en la iglesia de Soros y hay muchos que no están dispuesto por mucho que Bassetti se empeñe en lanzar excomuniones.

Siguen los artículos sobre abusos a monjas confirmados por las declaraciones del presidente de la congregación de religiosos. Un tema feo que conviene que no se pudra como el de abusos a menores. Con reconocer que el mal existe no hacemos nada y conviene poner los remedios oportunos.

La visita del vice presidente de los Estados Unidos, sus intenciones  y consecuencias, sigue llenando páginas de información. A esto se une la conquista que se pretende el episcopado Norte Americano. En esto, como con Bassetti, los que menos importan son los fieles que son despreciados sin piedad. Ya empezamos a tener colección de obispos que los sacerdotes y los fieles no aceptan y vemos como la resistencia al evangelio de Soros que nos pretender imponer crece con fuerza.

La entrevista al cardenal Sarah con motivo de la aparición del libro escrito junto a Benedicto XVI sigue presente.  El silencio de los que tanto revuelo armaron es la mejor señal de cómo se han desmontado las artimañas para anular la publicación.

El cardenal Re, de 86 años, será el nuevo decano del Sacro Colegio, Sandri el vice decano. La aparición de viejas glorias nos indica que no hay demasiada sustitución y que hay que entrar en escena aunque se prefiera la oscuridad. Re es el curial por antonomasia que lleva toda la vida maquinado en los sacros palacios. Secretario de Benelli y su sucesor, Prefecto de obispos y omnipresente en la curia de siempre. La muerte de Silvestrini está moviendo algunos equilibrios y la aparición de Re nos hace entender que hay ámbitos en los que la búsqueda es complicada. Re puede ser una pieza interesante en el próximo conclave que ya está presente en las actuaciones de tantos purpurados.

El Papa Francisco, tan amigo y defensor del globalismo de Soros, nos defiende la soberanía de Irak. La independencia que a otros se niega se convierte en dogma cuándo toca lo que interesa. El pensamiento liquido en todo su esplendor y otro ejemplo más de la estrategia del discernidor mutante.

«El pueblo que habitaba en tinieblas vio una luz grande; a los que habitaban en tierra y sombras de muerte, una luz les brilló.»

Buena lectura.

PEZZO GROSSO RIFLETTE SU DAVOS, SOROS E IL PAPA…

Cardinale contro le suore. Ma è omertà sugli abusi

Vaticano, il cardinal Re nuovo decano del Collegio Cardinalizio: sarà lui a fare da ‘regia’ in un futuro conclave

Papa Francesco alla conquista degli Stati Uniti

Con Francesco o fuori dalla Chiesa. Il duro sfogo del presidente della Cei

Sarah difende Benedetto XVI: «Trattato con indecenza»

Ricucire fra Casa Bianca e Vaticano. La complessa mission di Pence da Francesco

L’incontro Pence-Francesco? Un assist elettorale per Trump. Parla il deputato Rooney

Vaticano, Re nuovo decano del collegio cardinalizio

Iraq. Papa Francesco chiede sia rispettata la sovranità nazionale

Il cardinale Sarah fa finta di non capire che il Papa emerito viene utilizzato contro il successore

Comentarios
13 comentarios en “Al que no le guste el Papa Francisco que se haga protestante, ecologistas gnósticos, el rey del Sacro Colegio, el discernidor mutante.
  1. Francis está de hecho fuera de la IglesiaCatólica por su infidelidad grave y continuada a su ortodoxia bimilenaria.

    Francis pertenece a la.amalgama.de credos que proclama en su falso ecumenismo,; porque el auténtico es el.que lleva a la unidad de la IGLESIA atrayendo.fieles por medio del proselitismo que lleva a la conversión, y que fue el mandato de Cristo a sus Apostoles

  2. «Al que no le guste el Papa Francisco que se haga protestante, ecologistas gnósticos, el rey del Sacro Colegio, el discernidor mutante». No hace falta. Todo eso es lo que el Papa Francisco ya ofrece.

  3. Basseti,otro lame culos indecente…
    Por no seguir al okupa
    no hay que hacerse protestante,
    pues cabalga ese atorrante
    de Luterin en la grupa…
    Pues…si estamos contra él ,
    sin duda,es porque no es papa;
    aunque se adhiera,cual lapa,
    al Trono del Pedro Aquel…
    Que,aun si cumple ese bandarra
    lo legal-y¡ está por ver!-,
    quien da amargor al beber
    es agrazon,y no parra…
    De tal modo,mis hermanos,
    que es mejor pasar del tal.
    Ese menda es puro mal
    que hoy padecen los cristianos…

  4. «Re puede ser una pieza interesante en el próximo conclave que ya está presente en las actuaciones de tantos purpurados.»

    Re es un hereje excomulgado, un cero a la izquierda, ceniza y humo, y la nada que nadea. Lo justifico con estos argumentos.

    Asentemos una verdad: hoy Francisco es hereje y está excomulgado latae sententiae non declarata, por lo que ocupa la sede petrina con todas sus potestades de orden y jurisdicción limitadas y condicionadas a ser ejercidas sólo por justa causa (canon 1335).

    La razón es que por herejía de comisión y por omisión, autoriza la realización de la comunión y la absolución de los adúlteros a través de estas actividades:

    COMISIÓN

    1. Capítulo VIII, numeral 305 y nota 351, Amoris laetitia.

    2. Rescripto de 5 de junio de 2017, que eleva la herejía a Magisterio Auténtico

    3. Carta de Francisco a los obispos de la Región Pastoral de Buenos Aires respondiendo positivamente al documento «Criterios básicos para la aplicación del Capítulo VIII de la Amoris laetitia”. Roma, 5 septiembre 2016

    OMISIÓN

    4. No contesta a las DUBIA de 19 de Septiembre de 2016, de los cuatro cardenales Raymond Burke, Carlo Caffarra, Walter Brandmüller, Joachim Meisner

    5. No disciplina a los obispos que dan la comunión y absolución de los adúlteros:

    – La carta de los obispos de Buenos Aires, «Criterios básico para la aplicación del Capítulo VIII de la Amoris laetitia» del 5 septiembre 2016, punto 6

    – Octubre de 2016, el Cardenal Vicario de la Diócesis de Roma: “La letizia dell’amore”: il cammino delle famiglie a Roma: Relazione del Cardinale Vicario Agostino Card. Vallini

    – Arquidiócesis de Malta , enero de 2017:

    – Conferencia Episcopal de Malta: «Criteria for the application of Chapter VIII of Amoris laetitia, January 2017»

    – «Die Freude der Liebe, die in den Familien gelebt wird, ist auch die Freude der Kirche“ Einladung zu einer erneuerten Ehe- und Familienpastoral im Licht von Amoris laetitia». Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal Alemana, 23 enero 2017

    – Obispos de Bélgica, directrices en 24 mayo 2017: «Amoris laetitia: lettre pastorale»

    – Conferencia episcopal de Sicilia, directriz 4 junio de 2017: «Orientament Pastorali Accompagnare – Discernere – Integrare la fragilità, secondo le indicazioni del cap. VIII di Amoris laetitia»

    – 17 enero 2018, Arquidiócesis de Braga y Primado de las Españas, Rito bacarense, Arzobispo Jorge Ferreira da Costa Ortiga (Portugal), Carta pastoral “Construir a casa sobre a rocha: se o Senhor não edificar a casa, em vão trabalham os construtores”

    – 6 febrero 2018, Cardenal Patriarca Manuel José Macário do Nascimento Clemente, Manuel III: «Nota para a receção do capítulo VIII da exortação apostólica ‘Amoris Laetitia'». 26 junio 2018: Francisco escribió una carta al cardenal Clemente agradeciéndole estas pautas.

    Todos estos obispos y cardenales, unos 100, son herejes y están excomulgados. Lo mismo los diáconos, presbíteros, religiosos y laicos que acepten la herejía (¿millones?).

    El Colegio Cardenalicio SABE todo esto, pero teniendo el deber de defender la Fé Católica ipso iure et ipso facto desde el 2016, QUIERE no defenderla hasta hoy, 2020, porque está de acuerdo con ella, por lo que son heresiarcas por omisión: SABIENDO, QUIEREN CALLAR.

    Lo expongo porque cuando exista el cónclave, y quiera Dios que no se sumen las herejías amazónicas de los curas casados, diaconisas, y las idolatrías de las misas y espiritualidades pachamámicas y chamánica, si no se resuelve la herejía de Amoris laetitia (que dará curas casados adúlteros), el cónclave estará formado por cardenales excomulgados que elegirán a un Antipapa anticrístico, y aquí, yo y seguro que muchos, no lo vamos a aceptar. Espero que falle el pronóstico, pero que queden las cosas muy claras: basta ya de payasadas, Papa, cardenales y obispos.

    Y hoy, moralmente, un Papa excomulgado ni que sea non declarata, es la pérdida total de su auctoritas, y ya me dirán como se aguanta una Iglesia con un Papa ejerciente pero excomulgado desde hace 5 años… explíquenmelo, Eminentísimas Nadas que Nadean…

    1. El cardenal Bassetti, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, tiene una cita para emigrar a la «Iglesia» Luterana.

      La «Gran Herejía» de Francisco no es la aprobación de la comunión y absolución de los adúlteros en Amoris laetitia, sino que es el asentar el principio moral luterano de los actos bonum imperfectum et incompletum, destruyendo el principio de los actos morales intrinsece malum per se semper et pro semper in omnibus locis, las normas morales objetivas y universales.

      Eso significa que cualquier acto moral intrinsece malum de adulterio, homosexualidad, aborto, eutanasia o suicidio asistido, si tiene una sola causa de justificación (atenuante, respeto, fidelidad…), entonces el acto intrinsece malum es un Bien, aunque imperfecto e incompleto, pero Bien al fin y al cabo: el acto pasa a ser lícito y legítimo.

      Esto implica la total desaparición de las normas morales objetivas y universales intrinsece malum.

      Ello explica el apostático sínodo del Amazonas: los curas casados, las diaconisas, la misa y la espiritualidad chamánicas y pachamámicas, todas ellas satifacen a una concreta necesidad justa y legítima: faltan curas, inculturación indígena.

      Sin contar con el efecto en cascada y acumulativo de las herejías: los curas casados del sínodo del Amazonas, podrán ser adúlteros gracias a Amoris laetitia.

      Por eso, cardenal Bassetti, quien se va a ir a la Iglesia luterana vas a ser tú…

      1. El cardenal Bassetti quizás nos explica el porqué el Colegio Cardenalicio omite su deber de defender la verdad, la Fé católica: es que están divididos, entre ellos hay un cisma herético de facto que romperá la unidad de la Iglesia, y nadie quiere quedar en la Historia como el primero que la rompió.

        Pero esta comedia ya no va durar demasiado, pues no puede funcionar que la unidad está por encima de la verdad, dado que Jesús nunca dio dos o más Palabras para ser elegidas según el capricho: Jesús nunca tuvo dos o más bocas, ni dos o más cruces asimétricas… estáis equivocados.

    2. Mire Alvar está bien su comentario pero en cierto aspecto usted no ha entendido al noPapa.

      En efecto, no es que no disciplina a los obispos que dan la comunión y absolución de los adúlteros, sino que, por el contrario, ha dado la orden, nuncios mediante, que se distribuya la comunión a aquellos adúlteros que se han auto-dado de alta sin arrepentirse, en confesión.

      Por tanto, de acuerdo al evangelio bergoglisti, los obispos deben reprimir a aquellos sacerdotes que apliquen la moral sexual católica en contra del nuevo tipo de Iglesia que ha creado Bergo glio, parafraseando a su neofan Boff.

  5. Yo creo que se equivocó de palabras, se le enredó la luenga 😛, Quizá quería decir;
    ! Al protestante que no le guste el p4p4, que se haga católico!

  6. Al que no le guste el Papa Francisco que se haga protestante, ecologistas gnósticos…

    ¡Pero si es Francisco el que dijo que el protestante Lutero es testigo fiel del evangelio, le hizo una estatua (siendo los protestantes iconoclastas) y sacó un sello del hereje!
    ¡Pero si es Francisco el ecologista amigo de la Greta y defensor de la capa de ozono y no de la fe católica!
    Para hacernos ecolojetas, gnósticos o protestones precisamente nos tiene que gustar lo que dice Francisco!!
    Pero ¿cómo ha llegado a cardenal con ese nivel de razonamiento?

    1. Yoc creo que se equivocó de palabras, se le enredó la luenga 😛, Quizá quería decir;
      ! Al protestante que no le guste el p4p4, que se haga católico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *