PUBLICIDAD

Agradecimiento a nuestros lectores.

|

Hoy queremos dar las gracias a los miles de lectores que nos siguen cada día. Pretendemos dar las claves de interpretación de los hechos que saltan a la prensa diaria con los ojos de quienes están habituados a ver el interior de los sacros palacios. Agradecemos las continuas referencias a nuestro blog en tantas páginas de información religiosa. Muy especialmente al blog hermano de Paco Pepe, es todo un honor el ser citados por quien es sin duda el decano de los blogs de información religiosa en español. Estamos en momentos muy especiales de un pontificado que ya entra en su recta final. Muchas de las cosas que están sucediendo eran más que previsibles, se han sembrado vientos y estamos cosechando la madre de todas las tempestades.

Ya tenemos la sentencia Pell y nos daremos unas horas para ver las repercusiones. Incluso en la semana de ejercicio de la curia la intensidad informativa no decae. Son demasiadas cosas las que están en juego y se nota.

Agradecemos muy sinceramente el uso que hacen de nuestra reseña muchos organismos del cuerpo diplomático. En muchos casos no nos citan pero los buscadores de hoy son muy eficaces para encontrar las fuentes y son evidentes.

El seguimiento de Specola en tantos países de América nos hace seguir con el empeño diario de poner a disposición de nuestros lectores la mejor información posible.

Esta generación es una generación perversa”

8 comentarios en “Agradecimiento a nuestros lectores.
  1. Yo soy un catolico muy mediocre que voy adelante dando tumbos por la vida. Buscando noticias de ls Iglesia en internet llegué a este blog y me ha enganchado, lo leo casi a diario, me ayuda a comprender lo que esta pasando, me da las claves. Muy agradecido a Specola. Enhorabuena. Me gusta mucho la ironía fina de la que hace gala, me divierte y a la vez me informa sin deformar la realidad. Las cosas como son. Siga así adelante, hay que denunciar la corrupción de la Iglesia, es demasiado valiosa para dejar que se pudra.

  2. Felicidades al equipo de Specola, realmente es muy útil la información que nos proporciona y que nos permite entender los “intringulis” de tantas cosas que uno ve que pasan en la Santa Madre Iglesia y que no facilmente entiende.

  3. Recuerdo bien a dos monseñores vaticanos, muy pelotas ambos. Se cruzaron frente a santa Marta y uno le dijo al otro: – «Estoy contentísima acabo de ver al Papa y le he besado el anillo». A lo que el otro respondió: -«Ai, tu siempre usando diminutivos». Así está parte de la Curia, desgraciadamente.

    1. Será a ti, que seguramente te dejas. A mí SPECOLA sólo me da una información eclesial cuidadosamente seleccionada y unos análisis tan agudos que ya quisiera entenderlos el ganado papólatra, embebido en su pasto mustio de culto a la personalidad mediocre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *