Un cuerpo especialmente querido en el Vaticano es la Guardia Suiza. Son, en su mayoría, jóvenes reclutas que pasan unos dos años de servicio. El lema de la Guardia Suiza, Acriter et fideliter, “Con coraje y fidelidad”. Hoy la Guardia Suiza poco tiene que ver con aquella otra que salvó la vida del Papa Clemente VII del ejército de Carlos V, ahora se trata de una unidad militar de alta capacidad de entrenamiento, dotada de armamento moderno. Clemente VII se salvó de morir al refugiarse en el castillo Sant´Angelo, pero 147 de sus guardias suizos murieron en su defensa. La Guardia Suiza se fundó el 21 de enero de 1506 bajo el pontificado de Julio II. En la Europa del Renacimiento nacían nuevos estados y se disolvían otros. Los Estados Pontificios, para defender sus fronteras, crearon un ejército formado por mercenarios, así empezaron nuestros suizos.
Uno de los guardias suizos ‘dimitido’ por negarse a vacunarse escribe una carta abierta a las autoridades del Vaticano, a su jefe supremo el Santo Padre el Papa Francisco, a la Secretaría de Estado del Vaticano, a las instituciones de la Ciudad, al Comando de la Guardia Suiza Pontificia: «Queridas autoridades, en respuesta a la presión que nos hicieron, podría haberme defendido con certificados médicos, declarando que era inmune a contraer la enfermedad a fines del año pasado»(…) ¡pero incluso esto no habría sido aceptado!». «¿Cuántos de mis queridos colegas han sucumbido lamentablemente a un tratamiento médico al que no dieron pleno consentimiento, forzados por la fuerza, para recuperar sus libertades? Para mí es fundamental defender la Libertad con convicción». Critica que el Vaticano utilice la vacuna Pfizer, con células abortivas: «Como católico que sigue el Magisterio, ¿tendría el deber de luchar contra las opciones de vacunación de la Ciudad del Vaticano?», termina con el lema del cuerpo: ¡Que San Miguel se digne proteger y defender siempre la Ciudad Santa! Acriter et fideliter .
La actual administración del Vaticano sigue a lo suyo y, a los hechos nos remitimos, se ha entregado, alma vida y corazón a implantar la agenda 2030. Caritas Internationalis, se supone que una organización benéfica del Vaticano, de la Iglesia Católica, está en la junta directiva del Consejo Internacional del Foro Social Mundial (FSM), que promueve el aborto, el homosexualismo y el culto a la Pachamama. El cardenal Tagle, preside y bendice todo esto. La última reunión virtual llevó el ridículo título: «Feminismo revolucionario para otros mundos posibles y necesarios». Comenzó con una innovación a la Pachamama como «guía» y «protectora». Cada mañana comenzaba con una «meditación» sobre la Pachamama organizada por la organización «Pachamama Nation».
En esta misma línea se ha desarrollado el octavo encuentro del Papa Francisco con La Merkel. Todo rodeado por el compromiso de la Iglesia católica de hacer avanzar en el mundo la ‘ciudadanía ecológica’ recomendada a todos los hombres de buena voluntad, contenida en la encíclica verde Laudato Sì, para abordar los desafíos relacionados con el cambio climático. Fueron 40 minutos con sus traductores y luego intercambiaron regalos: el Papa le entregó sus encíclicas y una loseta de bronce bastante kitsch que representa la Puerta Santa. Ella correspondió con libros sobre Miguel Ángel y mermeladas.
Y más de lo mismo, después de tanto anunciar, al final el Papa Francisco no estará en la COP26, será Parolin el que encabezará la delegación del Vaticano. Hablamos de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, del 31 de octubre al 12 de noviembre en Glasgow. No sabemos las razones de la supresión, es posible que estemos ante un poco de sensatez en tiempos tan insensatos, o quizás no esta al horno para más bollos, o no esta Su Santidad con cuerpo para tantos viajes, sea como sea, el Papa Francisco no estará.
Seguimos con los artículos sobre el proceso Becciu, en el que ya no tenemos claro ni tan siquiera si tenemos proceso. El mundo mundial está descubriendo, y esto nos parece lo más importante, las normas y procedimientos del Vaticano. Por ahora tenemos un duro enfrentamiento entre acusación y defensa. El presidente del Tribunal Vaticano, Pignatone, ordenó la devolución parcial de los documentos, de esta forma se cancelaron algunas de las acusaciones contra Becciu y los principales imputados, Mincione, Tirabassi, Carlino y Squillace. Caen cuatro casos de malversación y permanecen en pie dos de abuso de cargo. En conclusión el macrojuicio por la venta de la propiedad de Sloane Square está prácticamente cancelado y limitado a delitos secundarios.
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, tiene la intención de nombrar al excongresista y senador Joseph Donnelly como embajador de los Estados Unidos ante la Santa Sede, está activo en el sector privado como socio del estudio Akin Gump.
«Dichosos todavía más los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica».
Buena lectura.
Carlos Nuñez Díaz
10 octubre, 2021 a las 9:58 pm
450 AÑOS DE LA VICTORIA DE LEPANTO
En las aguas de Lepanto,
junto al golfo de Patrás,
– en una barca,no más-
se Ofició el Misterio Santo.
Un Ordenano que Ofrece;
tres Laicos Fieles que adoran;
y todos- cor unum-oran,
mientras la barca se mece…
Y en éstas, -grises-,las nubes
se entreabrieron ,cual visillo;
y una Mujer con Rostrillo,
Se Perfiló entre Querubes…
Y unas Cuentas portentosas,
hiladas como un collar,
en su Mano Singular
se enroscaban como Rosas…
Fue un fogonazo fugaz…
Fue un Guiño sutil del Cielo…
Las aguas del mar,por suelo.
Y,entre las nubes…,¡su Faz!
Pues ahora quedan bastante más claros los motivos de la dimisión de los Guardias, que aquí hace unos días fueron calificados apresurada y muy injustamente como «desertores».
1. La carta del guardia suizo acredita que el Vaticano ha violado los derechos humanos fundamentales.
– La vacuna se debe poner por prescripción médica,
– Se debe de tener el consentimiento informado del paciente,
– el paciente tiene el derecho a la salud, la vida y la integridad física ante los posibles efectos secundarios que pueden ser muy graves,
– No existe indemnización en caso de lesión o muerte por causa de la inoculación de la vacuna,
– La vacuna es experimental en sus diferentes desarrollos,
– Existe la alternativa de la inmunidad natural del propio cuerpo,
– Existen las medidas alternativas de la mascarilla, la distancia y la higiene,
– Existe el derecho humano fundamental de la objeción de conciencia contra las vacunas que han sido obtenidas de células humanas procedentes de abortos,
– Los médicos y enfermeras están sometidos a una legislación internacional y a normas de moral que les impide inocular la vacuna si no hay libertad en el paciente, no pueden haber vacunas forzosas.
– Conclusión: el Vaticano ha delinquido violando los derechos humanos fundamentales.
2. «Caritas Internationalis, se supone que una organización benéfica del Vaticano, de la Iglesia Católica, está en la junta directiva del Consejo Internacional del Foro Social Mundial (FSM), que promueve el aborto, el homosexualismo y el culto a la Pachamama. El cardenal Tagle, preside y bendice todo esto. La última reunión virtual llevó el ridículo título: «Feminismo revolucionario para otros mundos posibles y necesarios». Comenzó con una innovación a la Pachamama como «guía» y «protectora». Cada mañana comenzaba con una «meditación» sobre la Pachamama organizada por la organización «Pachamama Nation».»
Si es cierto, ya es un deber de todo católico, desde un cardenal hasta el laico más simple, el desobedecer, oponerse y resistirse a cualquier conclusión de dicho foro, derivado del sacerdocio bautismal y ordenado.
El Vaticano delinque contra los derechos humanos porque está en un foro que va contra los cuatro principios innegociables que determinó Benedicto: vida, familia, educación de los hijos por los padres y bien común.
La invocación de la Pachamama es un acto idolátrico que va contra el primer mandamiento del amor a Dios, se trata de una invocación a demonios, por lo tanto lo que está haciendo el Vaticano es un gravísimo pecado de idolatría, blasfemia y sacrilegio contra el primer mandamiento.
Tagle está separado de la plena comunión y lo mismo todos los Cardenales, obispos, sacerdotes, diáconos, teólogos y el mismo Papa si están de acuerdo con participar en dicho foro y aceptar sus conclusiones.
El Vaticano peca muy gravemente contra las normas dadas por Jesucristo, y todos estos, desde Bergoglio hasta Tagle, responderán en dura justicia estricta en cuanto sus almas estén antes de Dios por semejante desobediencia.
3. El poder judicial del Vaticano está totalmente corrompido y sus normas son absolutamente injustas e inhumanas, siendo sus tribunales los propios de una dictadura, totalitarismo y despotismo, violando todos los tratados internacionales de derechos humanos sobre el proceso justo y debido. Existe un verdadero derecho humano a no obedecer, ni a presentarse ni a cumplir ninguna decisión de un tribunal inhumano e injusto.
4. Conclusión: estamos frente a un Vaticano ante el cual existe el derecho humano y divino fundamental a desobedecerlo, a oponerse y a resistirse frente a cualquier decisión que esté tomada en contra del derecho y del Evangelio, a no darle ningún tipo de recurso sea personal o económico, y a considerarlo no católico.
Es una verdadera dictadura de la vacunación, es un estado totalitario en materia de poder judicial y ha dejado de ser católico para ser idolátrico, al adorar a un demonio qué es la Pachamama.
1. La carta del guardia suizo acredita que el Vaticano ha violado los derechos humanos fundamentales. La vacuna se debe poner por prescripción médica, se debe de tener el consentimiento informado del paciente, el cual tiene el derecho a la salud, la vida ey la integridad física ante los posibles efectos secundarios, no existe indemnización en caso de lesión o muerte por causa de la inoculación de la vacuna, dicha vacuna es experimental en sus diferentes desarrollos, existe la alternativa de la inmunidad natural del propio cuerpo, existen las medidas alternativas de la mascarilla, la distancia y la higiene, existe el derecho humano fundamental en objeción de conciencia contra las vacunas que han sido obtenidas de células humanas procedentes de abortos, los médicos enfermeras están sometidos a una legislación internacional y a normas de moral que les impide inocular la vacuna si no hay libertad en el paciente, no pueden haber vacunas forzosas. Conclusión el Vaticano ha delinquido violando los derechos humanos fundamentales.
2. «Caritas Internationalis, se supone que una organización benéfica del Vaticano, de la Iglesia Católica, está en la junta directiva del Consejo Internacional del Foro Social Mundial (FSM), que promueve el aborto, el homosexualismo y el culto a la Pachamama. El cardenal Tagle, preside y bendice todo esto. La última reunión virtual llevó el ridículo título: «Feminismo revolucionario para otros mundos posibles y necesarios». Comenzó con una innovación a la Pachamama como «guía» y «protectora». Cada mañana comenzaba con una «meditación» sobre la Pachamama organizada por la organización «Pachamama Nation».»
Es un deber de todo católico desde un cardenal hasta el laico más simple, el desobedecer oponerse y resistirse a cualquier conclusión de dicho foro, derivado del sacerdocio bautismal y ordenado. El Vaticano delinque contra los derechos humanos porque está en un foro que va contra los cuatro principios innegociables que determinó Benedicto: vida, familia, educación de los hijos por los padres y bien común.
La invocación de la Pachamama es un acto idolátrico que va contra el primer mandamiento del amor a Dios, se trata de una invocación a demonios, por lo tanto lo que está haciendo el Vaticano es un gravísimo pecado de idolatría, blasfemia y sacrilegio contra el primer mandamiento.
Tagle está separado de la plena comunión y lo mismo todo son los Cardenales obispos sacerdotes diáconos teólogos y el mismo papá si están de acuerdo con participar en dicho foro y aceptar sus conclusiones.
El Vaticano peca muy gravemente contra las normas dadas por Jesucristo, y todos estos, desde Bergoglio hasta Tagle, responderán en dura justicia estricta en cuanto sus almas estén antes de Dios.
3. El poder judicial del Vaticano está totalmente corrompido y sus normas son absolutamente injustas e inhumanas, siendo sus tribunales los propios de una dictadura, totalitarismo y despotismo, violando todos los tratados internacionales de derechos humanos sobre el proceso justo y debido.
4. Conclusión: estamos ante un Vaticano ante el cual existe el derecho humano y divino fundamental a desobedecerlo, a oponerse y a resistirse frente a cualquier decisión que esté tomada en contra del derecho y del Evangelio, a no darle ningún tipo de recurso sea personal o económico, y a considerarlo no católico. Es una verdadera dictadura de la vacunación, es un estado totalitario en materia de poder judicial y ha dejado de ser católico para ser idolátrico.