PUBLICIDAD

Abusos en Estados Unidos, los masones del Papa Francisco, amores chinos, el centurión maltés, el calentamiento del Vaticano, el paraíso sueco.

|

El tema de los abusos en Estados Unidos se complica y entra en una fase en la que va a costar sumas enormes de dinero a los sufridos católicos americanos. El Vaticano no se está tomando en serio las cosas se están permitiendo tomaduras de pelo universales. La cumbre , o cómo se la quiera llamar, de febrero fue la puesta en escena de la nada. El riesgo de que la Iglesia Católica en Estados Unidos sea considerada una asociación delincuente y por tanto se le aplique la ley de asociaciones mafiosas, la misma que a la cosa nostra o a los narcos, está llegando. Durante decenios se han ocultado miles de casos, se han trasladado a los culpables que han continuado en el ministerio, se han evitado las previstas sanciones canónicas y, por supuesto civiles. Es un panorama de una inmensa seriedad que afecta al sistema jurídico más implacable del mundo. El pasteleo a la italiana es muy complicado en los procesos americanos. Hoy tenemos varias noticias que nos hablan de la posibilidad de tener que resarcir con 4.000 millones de dólares a las víctimas. El Papa Francisco ha prometido el informe McCarrick que no termina de llegar. Nuestras fuentes nos indican que se está trabajando pero que es muy peligroso lo que este informe contenga por sus consecuencias penales. Reconocer que se sabía y no se hizo nada significa la inmediata entrega de los que callaron a la justicia. La sociedad americana, y los católicos, no se despistan con las proclamas peronistas del Papa Francisco que en esas latitudes suenan a populismo barato que no convence a nadie. Según los datos de la propia conferencia episcopal, la iglesia en los Estados Unidos se ha reducido en los últimos tiempos a la mitad con la perdida añadida de recursos. Los obispos están desmotivados y asediados por una situación que se les ha ido de las manos. Mucho nos tememos que lo que pueda llegar de Roma complicará mucho más las cosas.

Otra inversión, de esas que justifica el Papa Francisco y que es todo lo contrario de prudente, ocupa hoy la información. La Secretaría de Estado, es decir, el Obolo de San Pedro, es decir, las donaciones de los fieles, diócesis y órdenes religiosas para la caridad del papa, posee las dos terceras partes de un fondo maltés llamado ‘Centurion Global Fund’ con sede en La Valletta. El destino del dinero es 6 millones para Lapo Elkann del que es socio al 25%. 10 millones para Enrico Preziosi empresa de juguetes, 4 millones para la película Men in black, la biografía de Elton John, 16 millones para la compra de la sede italiana de la ABB de robótica. Por su fuera todo esto poco ejemplar el fondo ha perdido casi el 5%, en torno a 2 millones de euros se han esfumado en inversiones equivocadas. Después de las declaraciones del Papa Francisco sobre las inversiones llegamos a la conclusión de que o bien, todo es posible, no se entera de nada de los que sucede en su casa, o bien nos está contando una película que sabe que es falsa.

Lo del Vaticano con China es un amor inquebrantable que es capaz de resistir todas las infidelidades. El pacto sigue siendo secreto y por tanto no sabemos si lo que está sucediendo corresponde a lo pactado y es consecuencia de ello. El gobierno chino sigue persiguiendo a los cristianos quizás más que antes y además diciéndoles que el Vaticano esta con el gobierno comunista chino y de acuerdo con sus pompas y sus obras. El silencio de las instituciones vaticanas ya empieza a ser considerado un síndrome.

En tiempos de Juan Pablo I se produjo la publicación de la lista Pecorelli. Lleva este nombre por el periodista que hozo pública la lista de masones del Vaticano y que le costo la vida. Estos días seguimos los fuertes rumores, que traemos a nuestra Specola porque los vemos publicados, de la inminente publicación de otra ‘lista Pecorelli’ actualizada a los tiempos actuales. El olor a masonería impregna los sacros palacios y, más que nunca, sus postulados están en el fundamento de muchos documentos oficiales. Hasta un ciego lo ve. Las devociones a las Naciones Unidas del Papa Francisco, el camino hacia la religión universal, tanta fraternidad sin paternidad, la defensa de los postulados de nuevo orden mundial…Son tiempos de triunfo de la masonería y es de supones que este muy presente en los organismos vaticanos. Tontos útiles siempre los ha habido pero alguien tiene que llevar la batuta en esta sinfonía tan bien orquestada. Será o no será pero el rumor está y hoy está publicado. Podemos estar ante la lista de masones que rodean al Papa Francisco.

La beatificación de Fulton Sheen ha sido aplazada. Todo estaba previsto y no se hará parece que por las quejas de obispos americanos que han pedido algunas aclaraciones.

No ha gustado mucho la acogida de prófugos publicitada por el Vaticano y que al fin, como siempre, ha recaído en Italia. En el Vaticano no hay, no habrá, ningún inmigrante ni refugiado. Las leyes en vigor en el micro estado son de las más duras y restrictivas del mundo. Ni Salvini y sus chicos se atreven a tanto, y el Papa Francisco no parece dispuesto a modificarla. El cardenal electricista dice que hay que abrir monasterios, otro que no se entera de que están vaciándose y entrando en el mercado inmobiliario con la autorización del Vaticano. Lo tiene fácil, se paralizan las ventas y se utilizan para fines sociales, en sus manos está. Mejor dejar de predicar tanto y hacer algo, aunque sea poco, alguna vez. Sin duda que esta es una inversión mucho mejor y más rentable que la del centurión maltés.

Parolin interviene el nombre del Papa Francisco en Madrid siguiendo con precisión los postulados de los calentólogos. Pensará que así le personarán la vida. Greta por lo menos estará en Madrid, el Papa Francisco no porque España no está en paz, en esas estamos.

Es en Suecia y en una iglesia luterana pero ya tenemos en primer altar eLeGeBeTe. En el paraíso parece que no estaban solos Adan y Eva sino que tenían compañía muy colorida y que las tentaciones no venían del manzano. Tiempos locos que pretenden ajustar la historia a las histerias presentes. La imagen de tan original interpretación acompaña la noticia y sobran las palabras. Lo de Paglia, por lo menos, era un juicio final con infierno a la vista.

 

«..no quiero despedirlos en ayunas, no sea que desfallezcan en el camino».

Buena lectura.

Vaticano rimanda beatificazione di «telepredicatore» Fulton Sheen

Il Vaticano socio di Lapo Elkann. Soldi anche al film su Elton John

Clima, Italia al sesto posto per morti da eventi estremi. Il Papa: «Sfida di civiltà»

L’elemosiniere del Papa predica accoglienza: «Monasteri accolgano migranti»

Papa Francesco, le carte segrete sui soldi del Vaticano: finanziavano anche Lapo Elkann

Il Papa prende in giro gli italiani?

Silenzio sui persecutori. Sindrome Cinese del Vaticano

BESTIARIO. PALA D’ALTARE LGBT, CAMMINO D’AVVENTO CON FANTASMI. DA PAURA

Disabili, il Papa: “Basta pregiudizi e barriere, rendiamo più umano il mondo”

Stati Uniti, la Chiesa rischia 4 miliardi di risarcimenti per la pedofilia

Papa Francesco, indiscrezione di Alberto Melloni: «In Vaticano contro di lui operazioni difficili da fermare»

Nuovi casi di pedofilia, la Chiesa Usa rischia risarcimenti fino a 4 miliardi di dollari

 

20 comentarios en “Abusos en Estados Unidos, los masones del Papa Francisco, amores chinos, el centurión maltés, el calentamiento del Vaticano, el paraíso sueco.
  1. No podemos juzgar a las personas, podemos y debemos, sí, juzgar las conductas. Véase por ejemplo el final de muchas cartas de San Pablo, en el Nuevo Testamento.

  2. En cuanto a las sumas ingentes de dinero pagado por el Episcopado USA por concepto de abusos sexuales, la verdad es esta: Muchos obispos han pagado millones de dólares a falsas víctimas y han victimizado a un número notable de sacerdotes inocentes, con el fin de eliminar los titulares sobre el tema de los medios. Dado que la gran mayoría de las denuncias tratan de supuestos hechos que se habrían dado hace 30, 40 o más años que por tanto es imposible tener un juicio justo, pues por algo el Derecho Romano inventó la prescripción. En el caso de los abuso en colegios públicos, al menos diez veces más frecuentes que los de los sacerdotes, si no denuncian dentro de 60 días, no hay nada. Otra verdad es que no pocos de los acusados están muertos y en los últimos años no hay ni 10 denuncias «creíbles»al año. El ex-Presidente de la Conferencia Episcopal reconocía que ni siquiera sabe los que es un caso «creíble». Decía que están consultado con sus abogados, pero difaman a sus sacerdotes publicando me. Eso no se hace en ningún ente público o empresa privada. Es vergonzoso que los obispos estén difamando a sus sacerdotes. (CCC 2477). No digamos nada de la presunción de inocencia de la que ningún sacerdote goza. O sea, hay una total carencia de justicia en la Iglesia actual sobre todo cuando se trata de sacerdotes.

  3. Sr. Carlos Núñez, dado que Dios, le ha dado este don de componer poemas, he descubierto que no hay poemas cortos, sobre la navidad, que puedan los niños aprender con facilidad, tal vez pudiera Ud. hacer algunos que no superen los 12 versos y que los niños puedan retener en su memoria; creo que es necesario para este tiempo ir alimentando las pequeñas mentes con la Belleza y la Verdad y el Bien, y qué mejor si es en poemas cortos, rápidos de aprender, cual jaculatorias, fáciles de recordar. De repente, estoy pidiendo demasiado, pero visto que no se encuentran poemas católicos para niños en la red, me atrevo a la solicitud.
    Gracias por su atención.

    1. Que el Señor y su Madre me ayuden.
      EN ESTA NOCHE ,LA AURORA
      -QUE LLEVA EN SU SENO EL DÍA-
      VA A DAR A LUZ,DE MARÍA,
      A AQUÉL QUE ES EL REY DEL CIELO.
      Y EN UN PESEBRE,Y SIN VELO,
      POR MÁS QUE ES FRÍA LA HORA,
      JESÚS PATALEA Y LLORA,
      CUMPLIENDO LA PROFECIA…
      PERO…AL VER CÓMO SU MADRE
      CALOR LE DA SONRIENDO….,
      JESÚS YA ESTÁ REDIMIENDO,
      Y OFRECE SU FRÍO AL PADRE…

    2. Esta Noche,Todo el Cielo
      se va a hospedar en la tierra;
      que así lo grita una estrella
      surcándolo con su vuelo…
      Y en el Belén de Judá
      -dormido entre mula y buey-
      veremos a Cristo Rey,
      como mullido Maná.
      Pues…que por ser Alimento
      de su Pueblo,tan querido,
      ya Encarnado,y ya Nacido,
      Duerme al calor de un jumento…

      1. En un Establo de bueyes,
        -bajo techado de paja-,
        el Cielo entero,hoy,se abaja
        dando Cuna al Rey de reyes.
        Y al contemplar cómo llora
        -tan inerme en el Portal-,
        todo su Ser Celestial
        en su Carne tierna mora…
        ¡Fe de María,inefable;
        al no dudar que ese Niño,
        que es su Todo y su Cariño,
        esconde al Dios adorable!…

    3. Belén,que es Casa del pan,
      Hoy lo va a ser del turrón;
      Pues,cual de azucar terrón,
      Nos va Nacer un Zagal
      Y en su Carne inmaculada,
      -y Escondido en un Bebé-
      Está el Dios que no se ve,
      Casi abajado a la nada…
      Y al sentir el vaho ardiente
      Que le dan buey y burrito,
      El Niño gutura un Grito
      De gratitud complaciente…

        1. Muchas gracias,Tarci,pero he de confesarte un secreto:Ariza,Beltrán y Esteban(Trinidad y ABE de esta casa),no me pueden ni ver.Sobrevivo de las caridades que me hacen Specola y la Cigüeña.
          Pero bueno…,no me va mal.
          Con una sola persona que puedan mover a la piedad mis ripios,aunque a muchos les atragantan,me doy por satisfecho.
          Abrazo fuerte.
          Yo ahí los dejo,y que el Señor los use como mejor le parezca.

    4. Bajo el Establo,un Pesebre;
      y en él,-Dormido-,un Zagal.
      Cual Cordero recental
      que,aunque con frío,está alegre.
      Y al socaire del Portal
      la Virgen cose,velando;
      y mira,de cuando en cuando,
      a su Señor Celestial…;
      que patalea entre el sueño,
      mientras de frío tirita;
      la vista,José,no quita
      del que es su Hijo y su Dueño…

      1. Muchas Gracias, Don Carlos, creo que los niños pequeños los pueden aprender, y recitar de memoria y va calando poco a poco, la teología con palabras sencillas. El Señor y su Madre, continúen dándole esta inspiración sobrenatural.

  4. son muchas cosas; eso mismo de querer reformar la organizacion del gobierno de la Iglesia al modo humano con el c-9, c-7 o c-6; que después se ha visto ineficaz, porque entre otras cosas la Iglesia es de institución divina por lo tanto no la puede reformar un hombre, por mucho que vaya vestido de blanco…

  5. (Corregido):
    Destilad,Cielos,al Justo
    que llega en Forma de Niño;
    sin esplendores de armiño;
    con estrecheces de susto…
    Destilad sobre Belén
    mucho más que a un Querubín;
    pues su Ser no tiene fin,
    como sí lo tiene aquél.
    Mira que la tiera llora,
    pues se ha alejado de Ti,
    -por no decirte que Sí-;
    y sólo en tinieblas mora…
    Mira que tu Iglesia Santa
    está hundida y desolada;
    ¡mira que masca la nada,
    y,sin Ti,no se levanta!
    Mira que en Ella rezaron
    nuestros Padres,con gran celo;
    y en Ella izaron su vuelo
    los que nunca apostataron…
    Mira la blanca Legión
    de sus Santas y sus Santos,
    que sólo Tú sabes cuantos
    tal han sido,sin traición…
    Mira que el mundo ya arranca
    tu Ley,tu Cruz,tu Evangelio;
    corriendo a hacer su sepelio
    por ver si así te desbanca…
    No por nosotros,Señor,
    pues que bien lo merecemos;
    que, tan hondo, nos metemos
    en el mayor desamor.
    Permite,-pues que heredemos
    vieja culpa,por Adán-;
    invoquemos,con afán,
    a Aquéllos que descendemos…
    Y,si en tu Casa hoy sufrimos
    terribles ritos,profanos…,
    ayer,con piadosas manos,
    mucho más santos los vimos…
    No recuerdes la ignominia
    que te ofende y nos apresa;
    pues si en tu Honor hace lesa,
    lo que destruye es tu viña…
    Y,pues tan sólo Tú puedes
    acabar con tal espanto,
    ciñe en el Lomo tu Manto,
    y echa de nuevo las Redes…
    Destilando,cual Rocío,
    tu Poderosa Presencia;
    pues bien vemos que tu ausencia
    nos lleva a morir de frío…

  6. Destilad,Cielos,al Justo
    que llega en Forma de Niño;
    sin esplendores de armiño;
    con estrecheces de susto…
    Destilad sobre Belén
    mucho más que a un Querubín;
    pues su Ser no tiene fin,
    como si lo tiene aquél.
    Mira que la tiera llora,
    pues se ha alejado de Ti,
    -por no decirte que Sí-;
    y sólo en tinieblas mora…
    Mira que tu Iglesia Santa
    se halla hundida y desolada;
    ¡mira que masca la nada,
    y,sin Ti,no se levanta!
    Mira que en Ella rezaron
    nuestros Padres,con gran celo;
    y en Ella izaron su vuelo
    los que nunca apostataron…
    Mira la blanca Legión
    de sus Santas y sus Santos,
    que sólo Tú sabes cuantos
    tal han sido,sin traición…
    Mira que el mundo ya arranca
    tu Ley,tu Cruz,tu Evangelio;
    corriendo a hacer su sepelio
    por ver si así te descanca…
    No por nosotros,Señor,
    pues que bien lo merecemos;
    pues que tan hondo caemos
    en el mayor desamor.
    Permite,pues que heredemos
    vieja culpa,-por Adán-;
    invoquemos,con afán,
    a Aquéllos que descendemos…
    Y,si en tu Casa hoy sufrimos
    terribles ritos,profanos…,
    ayer,con piadosas manos,
    mucho más santos los vimos…
    No recuerdes la ignominia
    que te ofende y nos apresa;
    pues si en tu Honor lesa,
    lo que destruye es tu viña…
    Y,pues tan sólo Tú puedes
    acabar con tal espanto,
    ciñe en el Lomo tu Manto,
    y echa de nuevo las Redes…
    Destilando,cual Rocío,
    tu Poderosa Presencia;
    pues bien vemos que tu ausencia
    nos lleva a morir de frío…

    1. hermosa oracion …gracias hermano por devolver a Dios sus talentos en forma de oracion. que se eleve el corazon para mirar con cabeza alzada aAquel que mas nos amo.

      gracias

    2. Me descubro de nuevo, Carlos Nuñez, que don tan grande has recibido de Dios y debes aprovecharlo, como haces por el bien de todos, pero cuida, que te van a acusar de hacer proseletismo Sigue haciendo esos versos que llegan, pero ponle titulo, que siempre te lo dejas por si no couincidimos que pases buebnos dias, con paz y serenidad

  7. Como vemos Francisco ha estado manipulando la teologia moral invocando teorias teologicas modernistas como la moral de situacion
    Cuando hablo de las conejas…estaba apuntando a la justificacion de la anticocepcion para el control de poblaxion del nuevo orden…ya que Sanchez Sorondo el Presidente de la Comision Pontificia de las Ciencias abogando por la Ecologia o falso calentamiento global por la industrializacion…invocaba como licita la obligacion de obedecer al Estado en la ley de limitae a un o dos hijps por mujer…
    Eso que dijo ahora sobre el consumo como si fuese pecado es otra forma de limitar la libertad humana de crear riqueza e ibdustria para el desarrollo…
    Respecto a la Ausencia de Dios que Benedicto tristemente visualizo en las critica a la carta de abril que dirigio a la Iglesia Universal para ayudarnos a dimencionar la crisis de la Iglesia.
    Benedicto hablaba de la Ausencia de Dios en el proyecto de la Union
    Europea y la Auaencia de Dios en el dialogo dentro de la Iglesia de la Alra Jerarquia eespecto a la Carta de Abril.
    En las cartas nombra la teologia moral como algo critico.
    Beatriz Ozores que ensena Sagradas Escrituras explica el significado del Arbol del conocimiento del Bien y del Mal que Dios prohibio acceder a Adan y Eva con el mandato
    De todos los arboles de jardin podeis comer pero del arbol del conocimiento del bien y del mal no podeis comer porque el dia que comais de el morireis.
    Beatriz dice que ese arbol significaba el establecer lo que es bueno o malo…y eso el hombrw no lo ha de establecer porque no esta capacitado para decidir que es bueno o que es malo y si lo hace muere..
    Porejemplo matar en caso de concebir por violacion..o cambiar el sexo..o robar al rico…o lwgitimar el adulterio o aceptar la idolatria a la pachamama
    Beatriz dice
    La AUTONOMIA MORAL ABSOLUTA es una TENTACION SIEMPRE QUE SE PRESENTA CONSTANTEMENTE AL HOMBE
    EN LA QUE CAE CUANDO SE OLVIDA QUE EXISTE UN DIOS CREADOR Y SENOR DE TPDAS LAS COsAS y de LOS HOMBRES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *