2.222 días de Specola, seis años de información diaria.

|

Si el contador de Infovaticana cuenta bien, hoy cumplimos 2.222 ‘Specolas’. Empezamos esta aventura hace seis años, pasa rápido el tiempo, y nunca pesamos llegar a tal volumen de contenido, ni a tanta duración. Aquí estamos haciendo la crónica efímera de un periodo especialmente apasionante de la historia contemporánea de la Iglesia.

Dicen que el número 2222 es el número del ángel. El número 2 simboliza la dualidad, la cooperación y el equilibrio. No creemos mucho en estas cosas y sabemos que el destino está en manos de Dios, y él sabe lo que es mejor para nosotros en todo momento, pero la protección de los ángeles siempre va bien.

Dejando aparte las conjeturas cabalísticas, lo importante es el agradecimiento a nuestros lectores que dan sentido y estimulan nuestro trabajo.

<

La inmediatez hace que no podamos deteneros mucho en detalles, importantes sin duda, y que cometamos demasiados errores. Son muchas traducciones, muchos comentarios y  millares de noticias. Sabemos que nuestro lectores buscan una información rápida y disculpan los frutos poco maduros de las ‘prisas’.

El año que hemos comenzado, el 2023, pensamos que será especialmente importante, aquí estaremos, si Dios lo permite, para contarlo.

 

 

Comentarios
6 comentarios en “2.222 días de Specola, seis años de información diaria.
  1. Felicitaciones por tan fiel trabajo, tan buena información, por ese auténtico y profundo amor a la Iglesia y su dolor por Ella… ¡Dios los bendiga con muchos años más y la vida eterna!

  2. Felicidades, don Specola, y gracias por su imprescindible blog.
    Y gracias por enseñar al que no sabe y dar buen consejo al que lo necesita. Cuando algún día esté usted ante Nuestro Señor y Él le pregunte por sus obras tendrá por lo menos 2.222 para mostrarle. Y le nombrará siervo bueno y fiel.

  3. Ad multos annos!
    Con el gran deseo de que del futuro que reseñes se pueda decir,parafraseando el final del genial Quijote:
    En los nidos de antaño,
    ya no hay cuervos hogaño…

  4. Muchísimas gracias por vuestro trabajo. Todos los días espero vuestro artículo. Gracias por contarnos las cosas con claridad y diciendo lo que las versiones oficiales evitan. Cuenten con mi oración.

  5. Para los que estamos hartos de Paco desde el día en que apareció en el balcón con su ridículo «buona sera» Specola es una esperanza. Recuerdo los primeros tiempos del reinado de Paco cuando prácticamente todo el mundo le reía las gracias y nos sentíamos excluidos de la Iglesia, perplejos ante tanta ocurrencia y payasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *