Y a todo el mundo le trae sin cuidado.
Era un icono más falso que los billetes de dos euros. Vendido por el progresismo como si fuera algo, en su desaparición del Raval y de Cataluña Cristiana, resulta que nadie la echa de menos.
Si mañana, en las misas dominicales de toda España, se preguntara a los fieles sobre esa persona la ignorancia absoluta sería del 100%. Vale, exagero; del 99,999%.
A sus 86 años prescinden de ella. Como si alguna vez hubiera importado a alguien. Fue un trampantojo más que el progresismo intentó vender como si tuviera alguna entidad cuando no eran absolutamente nada ni intelectual ni eclesialmente salvo su penosa interpretación del trampantojo.
https://germinansgerminabit.blogspot.com/2022/09/viqui-molins-tambien-se-queda-sin.html
Y del marista Luis Serra, también citado en el artículo de Fabra, cabe decir lo mismo que de la Molíns pero respecto a él elevando el 99,999% al 100% porque a ese sí que no le conoce absolutamente nadie.
Pues, adiós Viqui, Y que no te aburras mucho en tu nueva inactividad.
Y siempre puedes tener algunos minutos mediáticos soltando alguna barbaridad. Por ejemplo la de que Cristo era mujer y por ello es incomprensible e intolerable la machista oposición de la Iglesia al sacerdocio femenino.
Pues habrá que estar atentos no vaya a ser que con motivo de su despedida le hagan una «misa de homenaje» y se ponga a concelebrar como hizo cierta tipa en Suiza
Me alegra mucho la noticia de la depuración de firmas – así como su orientación – de la revista diocesana de Barcelona «Catalunya cristiana». Bravo por el nuevo director. Hace tiempo que en casa ni la comprábamos. Quedaban números en las iglesias de Barcelona. La Molins, ya le vale :cierran su convento (imagino por ser » inhabitadas» como diria D. Paco Pepe, con todo lo que ello conlleva) y se lamenta de no ser la «SUPERSTAR».. Del ex Dean de la Catedral de Barcelona, J. Guiteras, ufffff, otro progre… Mejor, fuera también… A ver si vamos viendo brotes primaverales en todo… Dios lo quiera
Una señoritinga de la zona alta de Barcelona en competencia senil con el ‘Padre Ángel’ por exhibirse como ‘la voz de los sin voz’. Hay que j…
Doña Victoria cumple 87 en marzo. Don Lluís Serra cumple 75 en abril.
Todos son longevos de narices… Por qué será?
(…) Esta Maria Victoria Molina, junto con otra, llamada Blanca, que trabajó aquí en Catequesis eran en los años’80 el no va más en la Compañía de Santa Teresa, hoy reducida a una compañía de pobres abuelas desnortadas. Ay San Enrique, San Enrique, si ya te dejaron morir como un perro…!
Ambrosio Nediolano: Su introducción no tiene nada que ver con el tema y sí con lo que parecen sus pocas simpatías personales a la que fue una gran figura de la Iglesia independientemente de que le canonicen o no, cuestión que no se ha abierto en este Blog. Ni a favor ni en contra.
OK