PUBLICIDAD

Uriarte en la UCi de Basurto por un ictus

|

El obispo Juan María Uriarte, ingresado en la UCI de Basurto tras sufrir un ictus

Fue uno de los peores obispos de España.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/obispo-emerito-juan-maria-uriarte-ingresado-uci-tras-sufrir-ictus-20240212145853-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fbizkaia%2Fobispo-emerito-juan-maria-uriarte-ingresado-uci-tras-sufrir-ictus-20240212145853-nt.html

Nacido el 7.VI.1933 y renunciado el 21.XI. 2009, solo le superan en edad los eméritos de Málaga y Orihuela-Alicante, Buxarrais y Oliver.  Le siguen en edad Sánchez y Castellanos, Sigüenza-Guadalajara y Palencia, pésimos también todos.

 

 

Comentarios
1 comentarios en “Uriarte en la UCi de Basurto por un ictus
  1. ¡Hágase la voluntad de Dios!

    Ofreceré la Santa Misa de hoy por este Pastor de la Iglesia y pediré la Intercesión de San Ignacio de Loyola y la Virgen de Begoña, patrones de Vizcaya, lugar natal de Mons. Uriarte.

    No está en nuestras manos juzgar, eso le pertenece al Padre que está en los cielos.

    Mateo 23, 8-12 . Vosotros, en cambio, no os dejéis llamar rabbí, porque uno solo es vuestro maestro y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre, el del cielo. No os dejéis llamar maestros, porque uno solo es vuestro maestro, el Mesías. El primero entre vosotros será vuestro servidor. El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido».

    Juan 11, 4-5 Jesús, al oírlo, dijo: «Esta enfermedad no es para la muerte, sino que servirá para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella».

    ¡Palabra del Señor! / Gloria a ti, Señor Jesús.

    Fr. Martín, OFM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *