| 04 noviembre, 2024
Yo también tengo simpatía a Sánchez Monge.
Como Bieito Rubido y Serrano Oceja.
<
Y es bueno para la Iglesia española que haya obispos que cuando dejan el cargo lo que queda es un buen recuerdo de su persona.
Sr. Cigoña: usted tuvo sus críticas y diferencias con este obispo cuando lo era de Mondoñedo-Ferrol y en el palacio episcopal de Mondoñedo subsanó sus diferencias con él. Ya ve, siempre queda quien se acuerda…
Saludos cordiales.
De la mayoría de los eméritos no sé nada y me gustaría saber. Parece que su salud y sus actividades son secreto de Estado. ¿Cómo podemos rezar por la salud de un pastor si no sabemos cómo está? Luego, claro, nos sorprende que, de repente, nos digan que ha muerto el emérito de tal sitio o el antiguo prelado de tal otro. Y deberíamos saber algo: tenemos una buena hornada de nonagenarios y otros muchos a punto de serlo y no sabemos absolutamente nada de ellos. A lo mejor están enfermos de gravedad y aquí todos se callan como puertas.
En Valladolid, donde reside tras su jubilación, no para. Disponible para el Arzobispo y para todo lo que se le necesita (confirmaciones, cofradías, sustituciones).