PUBLICIDAD

También EL Debate recoge lo de Cobo

|

José Cano

Y para el día 12.

https://www.eldebate.com/religion/iglesia/20230609/papa-francisco-elige-jose-cobo-sustituir-osoro-como-arzobispo-madrid_118622.html

En Infovaticana hace mucho que se publicó. Y estoy seguro de que sin pagar un euro por ello.

 

Comentarios
4 comentarios en “También EL Debate recoge lo de Cobo
  1. En algún otro artículo sobre Cobo se dijo que si todos pensamos que es malo y luego sale buen arzobispo.Que ha sido una apuesta personal de Bergoglio como en su día fue Suquía para Madrid.
    Sabiendo cuáles son las apuestas personales de Bergoglio pues de bueno nada de nada. Siempre que nombra de un modo personalísimo sale lo peor y siempre empeora lo malo que antecede. Buenos Aires es el caso, Lima y otros que son lo que se espera de ellos, Madrid no va a ser diferente y así consiguen de haber sido una de las mejores Diócesis de todo el mundo a dejarlo todo por los suelos. Como era labor difícil Osoro por trepismo pues se puso con pasión a ello. Era el de transición sabiendo lo tiralevitas, pelotillero y trepa que era una vez que hizo su labor pues le tiran como0 una colilla al suelo y nombran a los de la causa que es lo peor.
    Osoro a relamerse las heridas sin que nadie tenga un mínimo de compasión por él, pues todos recordamos como debiéndoselo todo a Rouco se dedicó a fastidiarle. Y amigo eso se resume que con lo que con los demás hicieres te vuelve por duplicado.

    1. Osoro debe asumir las consecuencias de su pontificado, y si ha sido un bergogliano, pues que lo asuma: inane, insustancial, mediocre, fútil, enredado en tonterías Agenda 2030, olvidadizo en la salvación de las almas como único valor supremo (c. 1752 CDC)… Cuando se vaya, será olvidado e irrelevante… Por eso hay que rezar por estas almas mundanizadas y obedientes al peor pontificado, Bergoglio, de la historia de la Iglesia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *