Y se le ve difícil arreglo.
Por lo que se ve y que es de lo único de lo que puedo hablar.
Habrá imbéciles que me reprochen no contrastar la noticia. Cono si esas noticias fueran contrastables. Yo llamo al prelado, o lo que ya sea, del Opus y al obispo de Barbastro. de los que no sé los teléfonos y se me ponen, me envían toda clase de documentos al respecto y me comunican cuanto propósito les anima. Y todo desde mi poderosísima organización con notables medios y numerosos empleados.
Pues esa organización tiene una sola persona: yo. Y sus enormes medios son mi ordenador portátil.
Así que, comento lo que me da la gana, de la forma que se me ocurre, acertada o equivocadamente, en base a noticias que se han publicado y cuyo responsable no soy yo, y eso es lo que hace el Blog. ¿Qué a algunos les produce erisipela? Pues ajo y agua.
Si yo fuese responsable del Opus Dei, que no lo soy, echaba el cerrojo a Torreciudad y no lo abría hasta que se fuera el Sr. Obispo. Y sí no se le pudiese echar el cerrojo, daba la orden de que apareciese nadie de la obra por allí hasta que se diese la misma condición. Ni la menor colaboración con el obispo en cuestión.
Nuevo esperpento del todavía pontífice: siendo el número de verdaderos jesuitas que quedan en España meramente testimonial, asfixiados y marginados por los arrupitas, no creo que ninguno de ellos se acuerde tan siquiera de Arrupe… Preferirán honrar a San Ignacio de Loyola.
«Francisco critica a los «jesuitas españoles» anti-Arrupe: él hace «lo posible» por canonizarle»
https://www.religionenlibertad.com/papa_francisco/716854051/francisco-critica-jesuitas-espanoles-anti-arrupe-hace-posible-canonizarle.html
El obispo pesetero está mostrando su verdadera cara. Y va a quedar como Cagancho en Almagro. El problema del Opus Dei es creer que la Santa Sede hará algo,y mucho menos a su favor estando el P. Jorge de por medio.