Vicente Montesinos
Solo hay una certeza, que está ocurriendo desde las 22.17 del 23 de abril, cuando Alfie Evans fue removido del ventilador: los doctores del Hospital Alder Hey, donde Alfie sigue luchando y respirando solo, y los jueces, quieren que Alfie muera . Y tan pronto como sea posible.
Dios dopoderoso está mostrando al mundo quien tiene y no la razón en este complot médico político espiritual para acabar con la vida del bebé, con la dignidad de la vida humana, con el sentido de familia, y con los valores atemporales de nuestra fe.
Un milagro posible también por la fuerza del bebé, la lucha de sus padres, y la oración de tantos y tantas en el mundo.
Alfie, seguimos contigo.
Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.
El obispo de Liverpool visita al papa, pero apoya a los médicos y jueces que quieren matarlo. ¿ A qué jugamos ? ¿ Porqué no se mueve la diplomacia vaticana ? No basta con decir que se reza. A Dios rogando y con el mazo dando. http://www.marcotosatti.com/2018/04/26/alfie-il-vescovo-di-liverpool-dal-papa-ma-appoggia-giudici-e-ospedale/
El caso de Alfie es emblemático para el NOM. No solo por la negación del derecho a la vida de los más inocentes y de la patria potestad,sino, además, por la ostentación de los rituales satánicos que ya no esconden. Pero pase lo que pase, ya han sufrido una derrota espectacular. Los medios serviles han tenido que meter la noticia por la presión social y sus titulares les muestran como son: un atajo de títeres.