| 10 enero, 2024
¿Al final va a terminar enseñando la patita el cardenal arzobispo de Madrid?
¿Le ha aburrido la prudencia de la que había hecho gala hasta el presente?
<
¿Se alineará con el cardenal pornógrafo?
Solo he leido el titular por lo que de momento no puedo decir más.
Sarah expresa su «oposición firme» a «Fiducia», Cobo y Cerro dicen que la aplicarán en sus diócesis
Interesante enlace.
https://elmonjedesuso.blogspot.com/?m=1
¡Una pena que no eligieran a Sarah en el último cónclave!
Sobre Cobo, un trepa más joven y astuto que Osoro el Sabio. Totalmente alineado con el invierno nuclear que están provocando el todavía pontífice y sus secuaces.
Cobo fue elegido por Bergoglio, qué esperaban ?. Seguirá las directrices de su benefactor.
Un letifico fiducio
que dio la pampa argentina,
trova alegre la vagina,
el orgasmo y el prepucio.
Él rojo,y su jefe rucio,
suplicando la letrina:
«Aunque soy vulgar bacina,
no me le echéis…i que me ensució!».
Y aunque modoso y blandito
en su ademán afectado,
en el sexo pinta fuerte.
Que aunque resulte inaudito,
siendo el menda purpurado,
desbarra así,de esa suerte…
Muy bien, jajaja
Yo empezaría:
Un mefítico fiducio
de los Amores de Leticia
que parió la pampa argentina…
Paco Pepe, Cobo lleva tiempo enseñando la patita; baste recordar la cancelación de la conferencia de Monseñor Gänswein en Madrid. Otra cosa es que usted no haya querido verlo.
La noticia se limita a citar el confuso artículo de IrReligión Digital respecto a Cobo. A diferencia de Cerro, no hay una toma pública de posición.
Comienza el cobista a dar coba. ¿Pretende ser pontífice dentro de quince años, tras el sucesor del sucesor?
Me tomo la libertad de recomendar mucha prudencia al cardenal Cobo y al Arzobispo Cerro. Han de temer a Dios antes que a los hombres. Es ante Dios ante Quien, con toda certeza, tendrán que responder de la postura que adopten, que están adoptando ante la «Fiducia Suplicans», que aprueba bendiciones sacrílegas y blasfemas. No se puede bendecir el pecado, como bien expuso el cardenal Ladaria y aprobó Francisco hace poco más de dos años. Su deber, como Sucesores de los Apóstoles es defender la sana doctrina; ante quien haga falta, ante quien sea. Si tiene que ser ante Roma, sea. Sólo Jesucristo es Dueño y Señor de la Iglesia Católica. Francisco, por mucho poder y autoridad que tenga, es un asalariado y también tendrá que responder de su ministerio ante el Señor de la viña. El Papa no está autorizado a abusar de su posición para combatir la sana doctrina. Y, por desgracia, es menester que los buenos Pastores de la Iglesia se lo recuerden. Y, desde luego, los Obispos no deben perseguir a los buenos sacerdotes y seglares que quieran permanecer fieles a la auténtica Verdad católica y dar testimonio de ello.
Cobo debe de sacar un decreto que jurídicamente vincule a todos los sacerdotes para implementar la herejía, es decir una norma jurídica obligatoria y compulsiva, que implique una sanción.
Dudo mucho que realice tal imposición jurídica de la herejía:
1. Muchos sacerdotes se le rebelarán y empezará a carecer de sacerdotes
2. Muchos fieles van a protestar y dejar de pagar a una iglesia que ya no es Iglesia
3. Va a quedar como el heresiarca que implementa una herejía, lo que implica que en el próximo cónclave va a estar en una muy mala posición
¡Qué lejos está el actual Primado y su Auxiliar del añorado don Marcelo!
Paco Cerro siempre ha sido un trepa,ha bailado al son siempre del poder …Es obispo de doble cara y por tanto falso y de doble lengua que donde dijo digo dijo Diego.Espera con esta bajada de sotana alcanzar el cardenalato…Se bien de como es Paco Cerro lo he vivido en mis propias carnes pero conmigo no le valió .
Pues lo que se esperaba desde su nombramiento. Madrid es una diócesis con un presbiterado muy preparado. Hay muchísimos con bastantes más méritos y preparación que el arzobispo. Era lógica su prudencia inicial, pero con este órdago cismatico, tenía que posicionarse Se acabó el camuflaje. No le pega ni el arzobispado ni el cardenato a nivel estético, mucho menos a nivel formal. Mayores cosas veremos.
En Zaragoza deben ir MUY MAL cuando nombran de Administrador al malvado Jiménez: nefasto y mediocre!! Si no hay nadie mejor pues lo dicho…, mal van!!
Si, vamos fatal, todo huele a ecologismo, arco iris y agenda 2030. Este Carlitos, igualito que Bergoglio.