Entrega 44 de González Guadalix.
No se la pierdan
https://www.youtube.com/watch?v=6fQL_td3nFg&list=PLvsLl6APSgQQAIp9D1D1OyIGg1xgAKTjB&index=45
Comienza con lo del abeto de Navidad de todos los años que una vez más ha levantado las protestas progresistas, Y una plataforma ecologista ha organizado una recogida de firmas en contra que ha conseguido ¡¡¡53.000!!! firmas. Pues vaya ridiculez. Está claro que lo del abeto no interesa a nadie. Y añaden que mucho hablar de los pobres y luego se gastan 60.000 euros en la tala, traslado e instalación del abeto. Pues vaya memez. Se han gastado muchísimo más en el Sínodo de la Sinodalidad que parece resultó algo tan inútil como instalar un abeto de la Plaza de San Pedro.
Vivir de ocurrencias no suele servir para nada. Como la nueva Jornada acelerar a Arturo del año que viene para conmemorar los Santos de todos los días. Además del día de Todos los Santos otro día más de Todos las Santos. Y otra Jornada más. Somos si fueran pocas las que ya tenemos. Parece que hasta se han dado cuenta de la estupidez de la ocurrencia y ahora ya hablan del día de la buena gente, viva o muerta. ¿Lo harán también día de precepto?
Nota de la Conferencia Episcopal sobre la sanación intergeneracional que a Guadalix le parece acertada. Totalmente de acuerdo con el. Los falsos misticismos, el karma, el elevado número de crédulos idiotas , Para la Iglesia los hijos no son responsables de los pecados de los padres y no digamos ya de los de los abuelos. Eso es pura superstición.
El obispo de Shangai y el cardenal Arizmendi quedan bien servidos. El primero por ser más comunista chino que católico y el segundo por memo integral. Los calificativos evidentemente no son de Guadalix pero son deducibles sin mayor esfuerzo. El mejicano está encantado con el rito maya y soltó la cretinadasde que no Jesús ni los apóstoles celebraron con el misal tridentino. Pues tampoco celebraron es español como hace Arizmendi. ¿Tendrá que aprender arameo a su edad?
Gran elogio del cardenal Müller, merecidísimo.
Y concluye con el Congreso a celebrar en España el precio febrero