PUBLICIDAD

¿Qué cabe esperar del PP?

|

Manifestación provida en Madrid el 26 de junio de 2022.

A algunos les sorprenderá el ciertísimo artículo de Sánchez  Saus:

https://www.religionenlibertad.com/opinion/63662365/renacimiento-provida.html

A mí, no.

Comentarios
12 comentarios en “¿Qué cabe esperar del PP?
  1. Pues yo espero muy poco del PP, salvo cuatro cositas en economía y para de contar.
    Pero si no son capaces ni de dar la batalla cultural a la Izquierda ladrona y falsa, que es algo que les interesa directamente, ¿como van a dar batalla moral alguna? Son una panda de maricomplejines y tibios.
    Las dos únicas que dan la batalla cultural en el PP son Ayuso y Cayetana, y aunque esa batalla en ocasiones es buena para la batalla moral, es diferente.
    Ahora mismo para un católico solo quedan dos opciones, o los tradicionalistas carlistas confesionales o VOX que es el mas cercano a la moral católica. Al menos por ahora.

  2. Me parecen comentarios muy acertados. Aunque olvidan un factor determinante de la corrupción de la sociedad española -y no sólo española- y es la decadencia de la Iglesia Católica. A combatirla, del modo que esté al alcance de cada uno, deberíamos orientar nuestros esfuerzos. Y luego votar al único partido pro-vida, claro.

  3. que el pp tiene millones de cosas mejorables es evidente. Que en algunas cosas es una especie de psoe segunda parte , también. Que pudo Rajoy cambiar algunas cosas de Zapatero y no lo hizo, también. Pero si llega a la Moncloa habrá ministros cultos y con la cabeza bien ordenada como fueron algunos de los ministros de Adolfo Suárez , Aznar o Rajoy . Por lo que supongo que algo mejorará la situación . Los ministros que hay ahora son algo terrible. Por muy mal que lo vaya a hacer el PP, es casi imposible que nombre ministros como los que ahora padecemos como son ione bellara, yolanda díaz , irene montero, alberto garzón …… Yo creo que Vox crecerá bastante en las próximas elecciones generales. Ahora tiene 52 diputados. Aunque suba mucho, no creo tampoco que llegue a obtener 90 diputados. ¿con eso qué puede hacer ?

  4. A estas alturas no creo que a nadie le queden dudas en el plano político, que si los electores quieren que las cosas sigan igual en cualquier aspecto, y en especialmente en las clases trabajadores de cualquier nivel, tienen que votar al PP, si quieren que empeoren al PSOE, y actualmente si quieren que me mejoren algo solo queda VOX, empezando por el respeto de las reglas que tenemos: Constitución e independencia judicial.

  5. No cabe esperar sino mas ruina y destrucción de lo poco que queda de España. Y como llegue a la Presidencia del Gobierno, el tal Nuñez Feijoo, ya nos podemos echar en remojo; ahí si que vamos a saber lo que es bueno.

  6. Es triste pero el PP no está por la labor de dar ninguna batalla. Pero, efectivamente, esto no debe de sorprendernos. Conforme avanzan las nuevas generaciones, el personal no está por “complicarse” la vida con batallas ideológicas. Ya digo que es triste porque parece que estos tipos vivieran en un mundo paralelo. No con conscientes de que el eje del mal actúa y ellos no hacen nada. Al final tendremos un mundo de mierda en el que, ni ellos, tendrán cabida. La pregunta es de cajón: ¿cómo van a gestionar bien un sistema de vida quienes son antisistema de vida? Como siempre, el PP se dará cuenta demasiado tarde. Los progres tienen poco margen de maniobra, poco que contar en esta historia: por eso, continuamente tienen que sacar de la chistera algún conflicto, las más de las veces inventado, con tal de conseguir oxígeno para medrar. Y por eso, cada 50 años, +- tienen que abocarnos a un conflicto gordo para seguir dominando. O ganan o rompen la baraja. Así tuvimos la guerra civil. Esa es la realidad. Como no tienen función se la inventan. Y el PP parece un mono loco que no quiere darse cuenta de la situación y sigue como si no pasara nada. Pero pasa. Y grave. En un mundo cada vez más idiotizado y amorfo, en el que se han desmontado los valores y se ha impuesto la posverdad, los peperos creen (suponen) que si hacen funcionar la economía, tendrán votos y pesebre para vivir, aunque sea periódicamente. Y en esas estamos.
    Ahora ha entrado en escena VOX, fruto del hartazgo de la sociedad ante una situación desequilibrada. Pero VOX tiene muchas mochilas que se las han puesto los partidos tradicionales y, sobre todo, los grupos y grupúsculos de extrema izquierda y nacionalistas. Esos viven muy bien mientras ven cómo se disuelve España y ganan los malos. El PP debería de ejercer su función de contención, pero se ha dedicado a dar por buenas las gilipolleces de la izquierda con tal de tocar poder de vez en cuando. Lo cierto es que el mal avanza cada vez más. Ya se ha visto en Andalucía cómo los peces grandes se comen a los chicos: por miedo; el personal no está para heroísmos; con tal de que lo dejen malvivir, está satisfecho. No vivimos tiempos de heroísmos sino de abandono de la moral. Es lo que hay. Por eso no ha crecido VOX según lo que estaba previsto. Son tiempos raros, un listo ha hecho el tonto como nunca se había visto; otro gallego le ha sustituido y se va a hacer con el poder, pero eso no supone ninguna garantía de cambio, sino que tendremos más de lo mismo, porque estos están acostumbrados a repartirse el pastel sin muchos escrúpulos. Y mucha gente está hasta los mismísimos pero no reacciona. Sí, no está mal que esté VOX y que vaya creciendo, aunque más lentamente que lo deseable y esperable. Ya veremos. Y, ojo, VOX irá adaptando su discurso para conseguir hueco. Si es que esto ya lo hemos vivido muchas veces.

  7. Del PP cabe esperar… lo que es el PP: una macroconsultoría de maquillaje contable y presupuestario para sanear los presupuestos de la izquierda.

  8. Del PP en la lucha por los derechos del no nacido no hay que esperar absolutamente nada.

    Tuvieron mayoría absoluta y permitieron la masacre durante varios años sin hacer nada.

    ¿Somos tan ingenuos como para pensar que cuando vuelvan al gobierno, probablemente son mayoría absoluta, harán algo?

    Y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *