PUBLICIDAD

Parece que el arzobispado de Madrid va a hacer algo sobre lo ocurrido en la ermita de marras

|

Cuando lo veamos lo creeremos.

Aunque de momento este acto fiduciario no les salió tan bien como pensaban.

https://www.abc.es/sociedad/imagenes-boda-gay-antigua-ermita-catolica-enciende-20240226152921-nt.html

Hay que echar al Trucho

Comentarios
10 comentarios en “Parece que el arzobispado de Madrid va a hacer algo sobre lo ocurrido en la ermita de marras
  1. ¿Va a prohibir el Cardenal Cobo que la ermita sea utilizada en la BODA DEL DÍA 6 DE ABRIL en esa misma finca. A ver si tiene lo que hay que tener para decirle al Alcalde que no se puede casar ¡en el mismo sitio!

  2. Don Francisco. Lo siento pero discrepo doblemente.
    No tengo información concreta sobre las intenciones de Cobo, pero me atrevería a apostar que no hara realmente nada o que si hace algo incluso será contraproducente. Cualquier otra cosa mas que una sorpresa sería un milagro. No se pueden pedir peras al olmo dice el refran.
    Y eso de que el acto fiduciario no ha salido bien… eso lo dira usted. Les ha salido redondo.
    ¿Ha visto usted el video y las fotos? Los novios salen con la convicción de que estan casados si no por la Iglesia, al menos ante Dios, cosa que por otra parte es lo que se pretende. Y reconfortados por ese cura (…) que atiende por Damian. Mas le valía dedicarse solo a la música. Le auguro un mal futuro a ese cura (…). Es un juguete roto, acabara de comparsa en una caravana del orgullo y sera entrevistado por jorge javier cuando deje de ejercer. Ese cura le dice a todo el mundo que el pecado de la Iglesia, ahi es nada, es unir sexo y pecado. Con esa base esta todo dicho.
    Y a eso hay que sumar los comentarios de los progres del PPOE atacando a un cura honesto y honrado.
    ¿De verdad piensa que les ha salido mal? Ya vera usted la proxima no boda gay, de la Iglesia de Bergoglio en el pais de las maravillas.
    Llegaremos a acosutumbrarnos a estos sacrilegios, y muchos bautizados, que no catolicos, consideraran que es lo mas normal del mundo. Total si se quieren…
    Nota de F. de la C.: Juan Nadie: Le he suprimido tres palabras, aunque las comparte, por querellables.

  3. el cardenal cobo dijo con mucha claridad que en su diócesis se iba a aplicar si o si la fiducia sucia, por ende que no venga con sus hipocresías.

  4. Llama la atención que hayan salido tantos políticos del PP «católicos practicantes» a defender la fechoría y a atacar a un sacerdote católico que expone la doctrina católica.
    Llama la atención que ni el fundador de Hakuna ni nadie de ese movimiento hayan hecho declaraciones del uso de sus símbolos en una celebración que profana un sacramento

  5. Si la ermita es privada ,no hay nada que decir al respecto …Eso no son celebraciones religiosos ni en la forma ni en el fondo …Son pseudo celebraciones y por tanto sino gusta podemos expresar nuestra oposición y nada más .Allá cada uno con su conciencia …Ante Dios darán cuenta y Dios juzgará…

    1. Se puede hacer empezando por negarles que allí se celebren bodas religiosas a futuro.

      Y amonestar a los que con su presencia Dan carta de legitimidad a estas uniones que atentan contra sus miembros en primer lugar

      1. MACABEO
        Cierto, tiene usted razón, pero.. y?
        Una cosa es el derecho y otra el hecho. ¿No se ha enterado usted todavía de que va esto? Esto no va de derecho, sino de hechos. Dejaran el derecho como esta porque no pueden tocarlo, pero cambiaran todos los hechos, para que convivan en una esquizofrenia imposible, hasta que el hecho haga que nadie piense en el derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *