PUBLICIDAD

Otra multitud. Esta vez con el obispo de Almería

Comentarios
10 comentarios en “Otra multitud. Esta vez con el obispo de Almería
  1. Ese manifiesto, que parece escrito por las tiorras de la Irene Montero, dice… » que luchamos por la dignidad, igualdad (esto muy bien) y SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA…»… Holaaaaaaaaaa!? sólo faltaba añadir «NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS» «METEOS LOS ROSARIOS EN VUESTROS OVARIOS»… pero estas tipas de qué van? Y el obispillo ahí aplaudiendo sus paridas… (las de las tiorras, nunca mejor dicho)… Menos mal que terminó el día 8… El año que viene, hala, a volver con los slogans

  2. De todo este maremagnum que hay en la Iglesia, solo se benefician los enemigos de Ella, con proposiciones que son completamente disparatadas. Tanto diálogo y bla bla bla, pues ahí está el fruto, mustio y baldío. Penoso.

  3. Este aparente «obispo» (el último Obispo de Almería es Adolfo González Montes):

    1. Falta al Magisterio de la Iglesia.
    2. Falta la comunión con la Iglesia.
    3. Falta a la colaboración con su presbiterio.
    4. Falta a la compasión y estima con sus seminaristas.
    5. Falta a dar explicaciones a las manipuladas cifras económicas y su penosa e inexistente gestión.
    6. Falta a adaptarse a la tierra dónde está y al estilo de la Diócesis de Almería.
    7. Falta a dar explicaciones sobre el mantenimiento de clérigos en oficios dónde sabemos que fueron culpables de todo cuanto llegó a producirse el 25 de mayo de 2021 cuando eliminaron al Titular González Montes.
    8. Falta a dar explicaciones son su sospechosa relación y circulación de oportunismo-avaricia con la providencia de…….
    9. Falta a resolver y eemobstrar misericordia con la comunidad de Topares dejando al Párroco en mal lugar.
    10. Falta a exponer las razones del traslado y cierre del Seminario, resulta que ahora pasa de la cuestión económica al reducido número de seminaristas (en su día se encontró 12 con 3 a la puerta) terminado con la cuestión indirecta de que los seminaristas le importa un pimiento.
    11. Falta a dar la cara en temas serios diocesanos en las que siempre son mandados los vicarios ¿es que no sabe ser obispo y dar la cara? Luego para bailar y exigir derechos feministas el primero.

    ¡¡¡RIDÍCULO, PENOSO Y ANTITESTIMONIAL ALMERÍA NO LE QUIERE Y LO PEOR ES QUE USTED LO SABE, LOS CURAS LO SABEN Y LOS FIELES TAMBIÉN!!!

  4. Pues esas, también son sus fieles. Son hijas de Dios y bautizadas, miembros de la Iglesia. Aunque solo sea escuchar, bien hecho está. O sería más propio mandarlas al Infierno porque están equivocadas? O no hacerles caso? Creo que la actitud del obispo es una buena actitud. Escuchar a todos. Después, otra cosa sea lo que él piense o lo que como pastor tenga que hacer. Quizá, en otro momento, deba llamarles la atención, o clarificarles algunos planteamientos, pero que el Obispo escuche, es un derecho de todos los fieles.

  5. Cuando al inicio del manifiesto empiezan asumiendo lo que dicen lucha por los derechos sexuales y reproductivos y la libertad sexual ya con eso está todo dicho. Vade retro Satana!

  6. Que salga a hacerse la foto demuestra la poca inteligencia de este obispo y lo zote que es o sea que la cara refleja su personalidad. El bienquedismo y la impostación de uno mismo que si fuera inteligente además de perverso no se le hubiera ocurrido salir siendo las congregadas que caben en un taxi o uno de esos autobuses que van de excursión.
    El problema no es esto, si no de quien lo promovió, nombró amparándose en el nuevo modelo de obispo y sacerdote que en el fondo es este cuadro y otros muy parecidos. Parece que es de la cantera de Palencia y ya se sabe que clero hay o mejor dicho que clero queda allí y promoción del matemático Osoro.

  7. Yo creo que Gómez Cantero no está bien… El único obispo de España que presta atención a estas podemitas que dicen ser feligresas.

  8. Evidentemente no fue un encuentro casual, sino intencionado. Y debió sentirse muy a gusto. Cuando recién llegado a Almería un periodista le pregunta ¿Pero llegaremos a ver mujeres con alzacuellos?. El obispo le responde textualmente: “Se está estudiando en primer lugar mujeres diáconos. Es complejo, no porque no se pueda hacer. Es un camino lento, pero quién sabe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.