PUBLICIDAD

Nueva edición de la peregrinación Summorum Pontificum

|

peregrinación Summorum pontificum 2021

Llenaron a iglesia del Panteón que por su tamaño era una apuesta arriesgada.

Participó el cardenal Zuppi, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, que fue un respaldo muy importante. ¿Tiene el gesto, a considerar, más lecturas?

https://infovaticana.com/2022/10/29/comienza-la-xi-peregrinacion-a-roma-summorum-pontificum/

Así lo recoge Specola:

«Ayer  tuvo lugar el acto más importante de la peregrinación Summorum Pontificum: una larga procesión que, partiendo de la iglesia de San Celso y San Julián. En la basílica de San Pedro, misa solemne en el rito romano tradicional, presidida por monseñor Marco Agostini, de la Secretaría de Estado. Muchos fieles, no nos atrevemos a dar cifras, pero miles, cientos de sacerdotes, seminaristas y novicios. Tenemos la impresión de que la tanta prohibición está atrayendo a muchos más de los que eran, que ya eran bastantes. Una lección para algunos obispos prohibidores que piensan que así agradan al Papa Francisco pensado en sus carreras y ascensos. Si en alguna iglesia del mundo manda el papa directamente es en San Pedro y muchas dificultades no se ven».

 

Comentarios
2 comentarios en “Nueva edición de la peregrinación Summorum Pontificum
  1. La Tradición es el futuro de la Iglesia. La Tradición es la Iglesia. Donde esta la Tradición allí está la Iglesia. Todo caerá, solo la Tradición permanecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *