| 19 diciembre, 2024
Y ante elementos así solo cabe reafirmarse en el me gusta la fruta.
Y es deber de caridad, con los demás, y hasta con él mismo, decírselo. Porque en otro caso igual ni se entera.
<
En lo que es tu madre no entro y además me trae sin cuidado. Pero tú eres eso.
Mierdich y me gusta la fruta.
¿O es que el que le creen a uno cardenal santifica?
En mi libro no viene eso.
¿O le falta alguna página?
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=51193
En las iglesias donde siguen existiendo los comulgatorios, los fieles se van arrodillando simultáneamente a lo largo y es el sacerdote el que se desplaza de un lado a otro del comulgatorio. Todo más fluido y reverente.
Pues sí y además me gusta la fruta.
Son tiempos de mucho sufrimiento,de desconcierto ,desolación ,irreverencias ,burlas y blasfemias contra lo más Sagrado que es la Santa Eucaristía.Lo peor es que no se pone freno .Por qué será ? Solo por enfriamiento de la caridad ? No creo,en muchos casos ,falta de Fe …infiltraciones dentro de la Iglesia…mientras los laicos andamos como podemos
Jamás ha dispuesto -y, ahora, desde luego, mucho menos- Francisco I el […] ha dispuesto de las facultades intelectuales y morales para escribir algo digno de las responsabilidades que ha venido ocupando desde que en la banda de Arrupe -algo que no hubiese sucedido jamás en la verdadera Compañía de Jesús- le admitieron y ordenaron sacerdote. Y, por ende, debido a lo señalado anteriormente, no se puede considerar «buen» lector al argentino.
Otra cosa es que, los numerosos desbarres que publica, cuenten con la colaboración necesaria de agentes como Antonio Spadaro o James Martin. Y, ¿qué decir de la afirmación del autor del texto enlazado, quien refiere el «analfabetismo literario rampante en la cartografía del pensamiento en el sacerdocio actual»? ¿Se incluirá entre ellos el autor del texto enlazado?
El Papa Francisco y “la verdad de las mentiras”
https://diocesisdejaen.es/el-papa-francisco-y-la-verdad-de-las-mentiras/
«Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios».
(Pablo de Tarso)
La estulticia de este ñor es de tamaño himalayesco, pero ahora viene lo gordo: ¿de verdad creen que, con ese ñor en Roma, su sustituto será mejor? Lasciate ogni speranza. Que lo dejen mientras no haya cambio de pontífice.