Pues qué le vaya bonito.
O no.
Que eso no es cosa mía sino suya y de Dios. Y en eso yo no toco pito.
Hay sandeces que algunos se empeñan en universalizar. Los leones no deberían comerse a las gacelas, las culebras a las ranas ni los murciélagos a los mosquitos. Se deberían amar como hijos que todos son de Dios. Pero van y se los comen. Memeces semejantes las oímos todos los días.
Ya bastantes dificultades tenemos en la vida como para preocuparnos en los problemas, reales o imaginarios del resto de la humanidad con especial dedicación a los más estrafalarios. Si mañana a uno o una de mis congéneres le da por creerse una mantis religiosa, bastante hago con que se dediquen parte de mis impuestos a tratarle su querencia. Y si ya hay un párroco que presta su iglesia para luchar contra la mantisfobia, lo que hay que hacer es echar a ese memo.
Pues mutatis mutandis.
Aunque reconozco que sea mucho lo que haya que mutar en algunos casos..
Pero lo de echar al memo es urgente.
Lo demás es una caricatura. Que puede ser desafortunada.
El memo lo es con balcones a la calle.
Y el apóstata está mucho mejor fuera que dentro. Apostatar ya lo había hecho hace mucho.
https://infovaticana.com/2023/05/17/miembro-de-la-asamblea-sinodal-alemana-anuncia-su-apostasia/
Claro,que la culpa recaerá en quién,estando ya fuera,le consienta seguir mangoneanfo dentro.A este ñu ti de imbecilidad y sinrazón ha llegado el Catolicismo oficial.Como sí yo,antisocialista hasta la médula( por no sé qué gen aún por descubrir), pretendiera
participar en reuniones deliberativos del psoe,y sus directivos
me lo consintieran…
No se engañe don Paco Pepe. El apóstata dice que « seguirá participando », no es más que teatro
Sí.Postureo grandilocuente,para llamar la atención. Está en su irredento ser de loca,y sólo falta que musite con voz desmayada: Que me traigan las sales,las sales!…