Me gusta esta fotografía del Papa

|

Cierto que se le ve muy mayor. Y en silla de ruedas. Pero con el rosario entre las manos está muy bien. Muy Papa.

Comentarios
9 comentarios en “Me gusta esta fotografía del Papa
  1. Es un individuo penoso en grado sumo, por que lo de SUMO Pontifice no le va a tal mediocre trepa, palabreado por el filosofon CARLOS DIAZ, otro figuron de fantochin de ego máximo, sic.

  2. Don Francisco esta usted muy mayor para dejarse engañar así. Es mas el deseo que la realidad. Dudo mucho que Bergoglio rece el rosario todos los días. Realmente no creo que crea en el. Seguro que piensa que es algo anticuado, como los diez mandamientos. Si no no se dedicaría a tratar de demolerlos solo o en compañía de otros.
    Si Bergoglio rezase el rosario todos los días, no podría resistir la corrupción que el mismo ha instalado en el Vaticano y correría a contestar los Dubia y a pedir perdon públicamente por sus corrupciones, no por supuestos pecados inexistentes de otros o de la Iglesia.
    En Bergoglio todo es trola, trile, o trampantojo. No dice la verdad ni por equivocación. Por sus frutos les conocereis.

  3. los farsantes como el porteño bergoglio les encanta aparentar para distraer y engañar a los ingenuos. la foto de esta entrada es una prueba de ello.

  4. Bueno, no tiene nada de particular. Ya lo dijo San Pablo:

    Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
    2 Corintios 11:13-15

  5. al abortista joe biden también se le ve, de vez en cuando, con un rosario en la mano, y eso no significa que sea realmente un buen católico.

    1. el porteño bergoglio de fe y de practicas católicas poco o nada sabe, pero lo que si que sabe con creces es mandar como un tirano caribeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *