PUBLICIDAD

Los LGTB no caen bien en Rusia

|

En Irán parece que tampoco.

No es mi problema.

¿El suyo?

Pues ellos verán.

Cuando digo que no es mi problema, entendámonos.

Mi horror, por supuesto, a que se les cuelgue en grúas. Y también. por supuesto. en cualquiera otro sitio.

También rechazo que con un céntimo de mis impuestos se pague el orgullo gay.

Por lo menos, qué pregunten.

 

Comentarios
6 comentarios en “Los LGTB no caen bien en Rusia
  1. Persecución a los homosexuales, no. Privilegios, tampoco. Igualdad ante la ley y nada más. Discriminaciones positivas: en modo alguno, con nadie y en ningún caso.

  2. los rusos no son tontos, saben muy bien que el colectivo lgtb, de inspiración satánica, destruye moralmente a las sociedades convirtiendo a los hombres y mujeres en bestias sin moral alguna entregadas a cualquier desquiciada perversion y ya lo estamos viendo, pseudo matrimonio gay, parejas poliamorosas, sexualización aberrante de los niños, mutilación genital de hombres, mujeres, y niños, etc, a lo que añadir otro elemento a la ecuación, la iglesia ortodoxa rusa, el baluarte moral de la sociedad rusa, la cual no se ha dejado someter a la tiránica corrección política y proclama sin miedo alguno la moral cristiana, solo hay que leer los discursos de su patriarca kiril i condenando sin ambigüedad alguna la homosexualidad, el libertinaje sexual, el aborto, el materialismo extremo, el secularismo y proclamando el evangelio sin rebaja alguna, como debe ser, y lo que es mejor, sin ninguna de las chorradas bergoglianas de cambio climático, de los pobres, de los inmigrantes, etc. si la iglesia ortodoxa rusa adoptara el discurso bergogliano nadie en rusia se la tomaría en serio y terminaría en la mas absoluta irrelevancia social.

  3. El funeral por el masón Jerónimo Saavedra estuvo celebrado por el sr. Obispo de Canarias, D. José Mazuelos, y concelebrado por el sr. obispo auxiliar, D. Cristóbal. Una vergüenza que la Iglesia se preste a esas incoherencias. Sufragios por los difuntos, todos los necesarios, pero exequias públicas no. Esta persona estaba fuera de la comunión con la Iglesia.

    https://www.laprovincia.es/sociedad/2017/03/14/saavedra-mason-excelente-9752221.html

  4. Hoy, jueves 30 de noviembre, se ha celebrado en la catedral de Santa Ana, Diócesis de Canarias, Gran Canaria, el funeral por el exministro socialista Jerónimo Saavedra, reconocido masón y referente del colectivo homosexual, no precisamente por defender la virtud de la castidad o la ley natural.

    No entiendo por qué la Iglesia se presta a esas incoherencias.

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20231122/secretos-quiso-publicaramos-jeronimo-saavedra-primer-ministro-gay-mason-espana/811419161_0.html

    1. Acostumbrémonos los católicos a no decir «la Iglesia» cuando clero o seglar comete faltas o pecados.
      No echemos a nuestra madre las culpas de sus hijos desnaturalizados.
      La Iglesia es pura y santa porque la fundó Cristo. Los malos somos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *