| 01 octubre, 2023
Si cuando se ocultan las fotografías…
¡Alrededor de 18.000!
Dos o tres mil siendo optimistas
El poder de convocatoria de Francisco ha conseguido que sea nulo. No le va nadie a nada.
Vean el vídeo de ayer;
https://gloria.tv/post/wJPQBBueFF7P6VtoVpsMjfrGT
Seguro que no faltará quien lo atribuya al sensus fidei del pueblos católico. O de lo que queda de él.
Y es manifiesto que la no católicos tampoco se apuntan a esas convocatorias. O sí se quiere a esas chorradas.
La fotografía es de lo que reunía Francisco al comienzo de su pontificado. Pues ya se ve su inenarrable éxito. Pasar del abarrote al clamoroso vacío
La Plaza de San Pedro está tan vacía como las iglesias. Anteayer domino por la tarde en la parroquia antigua de Leganés, la de toda la vida, llamada de El Salvador en la Transfiguración del Señor, recientemente reabierta tras años cerrada por restauración, no había ni el setenta por ciento del aforo. Me acuerdo cuando al final de los setenta no se podía entrar en esa misma Misa a esa misma hora.
En San Eladio, que la llevaban los hijos de la Caridad, congregación que está como casi todas, al menos había tres misas el domino hasta 2018. Desde entonces, fecha en que la parroquia pasó al clero diocesano, al irse la congregación para destruir otra parroquia en San Blas, ya solo hay una misa los domingos y desde entonces han pasado por allí la friolera de cuatro párrocos. Hablo siempre de Leganés. Da pena porque en El Salvador se ha gastado mucho dinero público y de la Iglesia y San Eladio tiene muy buena infraestructura física, pero con Bergoglio no hay manera, vacío total.
Pocos y encima becados… porque la conferencia episcopal pagó 200 plazas para que fuera gente… ya no saben que hacer para intentar llenar.
Vamos a ver, si Bergoglio miente hasta cuando habla de moral, como no van a mentir sus mamporreros para ocultar el hastío de la gente.
Pues en Religión Confidencial han tenido el cuajo de decir que hubo 18.000 asistentes:
https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/vaticano/alrededor-18000-personas-participan/20230930224808047297.html
Y la «noticia» no tiene un sólo comentario de lector alguno. Ellos mismos…
Cuatro gatos,nueve mil deseos,y otras nueve mil mentiras.
Por sencilla fonía
que no me callo,
ecumene a porfía
suena a caballo.
Pero viendo a esos «Curros»
que la pretenden,
bien se ve que son burros;
que de eso entienden…
Dios mío y Santo!!!!
Tantos idiotas había en 2013????
Ave María Purísima!!!!
Como siempre,la Escritura lo clava:»El número de estultos…».