| 30 octubre, 2022
Yo tampoco.
Me parece algo caricaturizada la posición del cardenal. Que ni se propone, ni le han propuesto, como relevo de Francisco. Cuya sustitución todavía no se ha abierto. Aunque por la edad y por su estado no pocos piensan que no habrá larga demora.
<
Müller en todo momento demostró su gran talla, no solo física, cardenalicia. Y desde una enorme proximidad.Se ganó a todos en el Congreso.
Y eso es todo. Que no es poco
Yo tambien creo que el becario de LD se ha tomado unas copas antes de darle a la tecla y se ha venido arriba, pero muy arriba.
Es facil imaginar, conociendo la trayectoria de MULLER que simplemente ha hablado claro sobre ciertas cuestiones de la FE.
Supongo que como los Obispos españoles en general o tragan con Bergoglio perrunamente o se suben a su grupa directamente al grito de hetero el último, detras de Omella, una exposición clara y contundente sobre moral, habra dejado al becario atonito y en estado de shock. A eso le sumamos un par de vermuts cargados y hale hop, MULLER el papa antifrancisco.
Hay que tener en cuenta que el becario ademas debe de ser una victima de la LOGSE pero muy victima con una ignorancia religiosa enciclopédica.
De lo muy poco salvable de entre los purpurados.
Lo importante es que no todos aplauden ni están de acuerdo con lo que está pasando.
Gran talla teológica y filosófica. Uno de los mejores después de Benedicto XVI.