| 29 abril, 2023
Vale la pena. Se aprende.
https://www.religionenlibertad.com/opinion/362761669/reflexion-educacion-laicos-iglesia.html
<
Vale la pena. Se aprende.
https://www.religionenlibertad.com/opinion/362761669/reflexion-educacion-laicos-iglesia.html
Lea este artículo Don Francisco que seguro es de su gusto https://sanfelixdelugones.blogspot.com/2023/04/carta-semanal-del-sr-arzobispo_28.html
LAGRIMAS DE COCODRILO…
«Denuncia sobre un jesuita en Bolivia»
https://infosj.es/noticias/19892-denuncia-sobre-un-jesuita-en-bolivia
“la iniciativa de los cristianos laicos debe descubrir o de idear los medios para que las exigencias de la doctrina y de la vida cristianas impregnen las realidades sociales, políticas y económicas» (Catecismo de la Iglesia Católica, 899). Y también: «Los laicos, además, juntando sus fuerzas, deben sanear las estructuras y las condiciones del mundo” (CIC, 909; Lumen Gentium, 36).
Vamos a ver, este justamente el problema. LOS TEXTOS HETERODOXOS DEL VATICANO II. Aquí no se dice nada. Lo que venimos sufriendo hace décadas. ¿Sanear las estructuras? Que CRISTO REINE!!!! Eso es lo que hay que procurar. La verdad frente a la mentira. Ya está bien de tanto ecumenismo y tanta chorrada.
Desde hace seis décadas la Jerarquía decidió no hacer nada por la Fe, así se cayese el mundo y dejar a Satanás campar a sus anchas por la sociedad sin presentar batalla. Literalmente. Todavía me estremece el estruendoso silencio de la española cuando se aprobó el aborto. Ni una contracampaña en sus parroquias, en sus colegios, en sus clases de religión … ni una sola pancarta en la carretera, en las catedrales, ni una sola pintada ni un solo y bien anunciado centro para asistir a mujeres en peligro. No quieren saber nada de nada de por dónde va la sociedad, ( un par de declaraciones si acaso y se tercia) y se acabó y si alguno cree que exagero sólo hay que oír cómo alaban a la democracia y la separación Iglesia Estado. Cobrar a fin de mes, y punto.
El mismo Benedicto XVI pronosticó que la Iglesia quedaría reducida a un pequeño rebaño, sin plantearse remotamente batallar para remediar la hecatombe en perdida de almas que eso iba a suponer.
Lo siento, curas, pero es lo que veo a diario y por este motivo mi relación con la Iglesia es ir a misa, confesar, comulgar y sanseacabó. Las caridades y las predicaciones me las monto por mi cuenta.
LAS GRANDES MENTIRAS DEL OFICIALISMO CATÓLICO IMPERANTE
Estoy acabando de leer el imperdible libro de Julia Meloni «La mafia di San Gallo».
Hiela la sangre conocer los tejemanejes de toda esa pandilla de sinvergüenzas.Desde el jesuítico Martini,con su estrategia diabólica del poco a poco,para así evitar reacciones contundentes.-cual termita;al belga y al inglés, encubridores/perpetradores
de las acciones más repugnantes.
Pero las mentiras a que me refiero no van exactamente por ahí:
Sus mantras anticelibatarios ,proadulterinos,feministas y prohomosexualistas,no resisten el más grosero análisis.
1.Las confesiones cristianas cuyos ministros están casados,no andan precisamente sobrados de «vocaciones».
2.Cuando la práctica sacramental está bajo mínimos a día de hoy,en que-todavía-la heterosexualidad es muchísmo mayor que la homosexualidad,…,¿qué se pretende resolver abriendo puertas a los homosexuales ,cuando los heterosexuales han huído de la Iglesia en desbandada?.El problema no radica en la bragueta,sino llana y simplente en que «no hay Fe sobre la tierra».
3.Abundando en ello,poco o nada arregla la admisión a la Comunión de los divorciados en nuevas uniones civiles,dado que los que no están en esa situacion no se acercan a comulgar ni pagándoles.Identíca conclusión,o más bien premisa,que en el punto 2:No hay FE.
4.El sacerdocio femenino.¡Qué importante,oiga,que las mujeres sean curas o curesas!
En tiempos en que tantas y tantas mujeres se han degradado hasta lo indecible(la corrupción de lo mejor siempre genera lo peor),la solicitud de estos indignos jerarcas está tan sólo en que las mujeres reciban el Orden(es decir,en que ordenen,en que manden);y no en que sean Santas.Ahí se palpa la degradación de la Misión de la Iglesia,y la sublimación del más insano clericalismo,que pretende que el culmen de la feminidad cristiana no está en su legión de Santas,sino en su aspiración a tener una turba de «clérigas».Si tal abominación llegara a darse,me pregunto a cuántas de ellas un «Dante 2» se vería obligado a colocar en el más profundo círculo infernal.
Quien tenga entendederas…
A este sinvergüenza le leeré cuando pida perdón públicamente por haber dicho que prefería pactar con el Terra Lliure que con el PP allá por 1992. Poco puede aportar un sujeto que dice que en España hay pocos católicos por culpa de 40 años de Franco. Será que en Holanda, Alemania, Bélgica, Austria, Francia, Irlanda, Canadá, Hispanoamérica, Brasil, Portugal, Estados Unidos, Filipinas, etc., el catolicismo se encuentra exhibir ante y fuerte gracias a 60 años de Vaticano II y 100 de democracia liberal.
Lo triste es que desde el Vaticano II la Iglesia ha desautorizado, combatido o ninguneado a los Estados , partidos o personalidades católicas para abrirse al Mundo . Y se ha quedado pateando en el aire. Es como si en la guerra se enardece a la gente a tomar una fortaleza , y mueren muchos , pero los jefes desde la retaguardia deciden abandonar tomada la plaza. Eso pasó con España.