Las religiosas del Hogar de Nazaret se van de Brozas

|

20220927-despedida-hogar-nazaret-brozas

Otras mas en esta serie interminable que es la crónica de la muerte de la Vida Religiosa en España:

https://diocesiscoriacaceres.es/despedida-del-instituto-hogar-de-nazaret-de-la-residencia-de-brozas/

<

¿Y de toda esta inmensa cadena de fracasos nadie va a responder?

¿Van a seguir vendiéndonos que el Vaticano II fue la primavera de la Iglesia?¿Son tan tontos que nos creen tan tontos como para que nos lo creamos ante tanta evidencia?

 

Comentarios
5 comentarios en “Las religiosas del Hogar de Nazaret se van de Brozas
  1. ¿Y de toda esta inmensa cadena de fracasos nadie va a responder?

    Pues sí, nadie responde de nada, pero parece que Jesús responde no enviando nuevas vocaciones a estas Casas Desoladas… y no sabemos qué cosas nuevas y buenas nos tiene reservadas…

  2. Han hecho el mal, luego no son tontos. Los bobos no tienen neuronas suficientes para la maldad. Estos, de neuronas, están sobrados. Tenían y tienen un objetivo y a ello están: acabar con la Iglesia. Y la prueba de lo bien que lo están haciendo es lo que vemos a diario: la demolición avanza. Caminemos (dice ese señor de Roma) todos, y yo el primero, por la senda de la demolición.

  3. Una reflexión. Efectivamente la vida religiosa en España está en caída libre. Pero es que también lo está el resto de la Iglesia. Es decir, es imposible que las monjas, sean buenas o malas, tengan muchas vocaciones porque no hay de donde puedan salir. Y ya sé que hay excepciones como las monjas de Sor Verónica. Pero son eso, excepciones.
    Dicen que el CVII fue pastoral. Pues alguien dijo aquello de que por sus frutos los conoceréis. S´ólo por eso, el CVII debería ser rechazado y metido en el baúl de la historia bajo cuatro capas de cemento. Y sin embargo, vemos a progresistas y conservadores apelando constantemente al puñetero concilio. Pues nada, que les den. A desaparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *