Y cuando son tan desaforadas como las que dedica al secretario y portavoz de al Conferencia Episcopal, García Magán, tienen un triple efecto. En primer lugar desacreditar al medio que publica semejante diatriba, dejar en mal lugar al obispo ensalzado como el bueno y, sobre todo, valorar notablemente al denostado.
Dar por buena la cifra falaz e impresentable del casi medio millón de abusos basta y sobra para desautorizar todo el argumentario del insulto a García Magán. Un obispo más que se une a los odiados por Religión Digital y que curiosamente son lo mejor de nuestro episcopado. Mientras que los que el medio en cuestión valora positivamente son los más desprestigiados de nuestros obispos,
Pensé concluir aquí está entrada y no enlazar el artículo en cuestión para no dar más lectores a los cada vez mas reducidos y con más edad de RD. Pero inmediatamente deseche lo que sería un error por mi parte. Los lectores de este Blog son muchísimos más que los que tiene el agresor y en una elevadísima proporción, cercana al cien por cien, contrarios a las tesis del insulto.
Asi que lo enlazo en la seguridad que su lectura suscitará en la práctica totalidad de mis lectores simpatía al agredido y repulsa al agresor.
Pues a mi me sigue pareciendo un imbécil, aunque le ataquen en RD
No pienso leer bazofia. Aún no he caído tan bajo como RD.
Yo hace tiempo que dejé de consultar esa página, así que no voy a consultarla ahora. El Señor les perdone por tan penosas opiniones. Pienso que nos debría importar más la situación política y criticar lo máximo posible a este gobierno tan hispanófobo…