| 23 diciembre, 2024
La izquierda, con Sánchez a la cabeza, continúa en su afán de eliminar todo lo cristiano de la Navidad
Lo propio sería que lo cristiano estuviera contra la izquierda y Sánchez.
Pero hay mucho tonto en no pocos cristianos. El masoquismo es una cretinez. Y es masoquismo votar a quien nos persigue.
<
¡SOCORRO!
Ahora los arrupitas pretenden aleccionar acerca de cómo apropiarse de los bienes de la Iglesia…
¿Donde está eso que declaró en un ya olvidado 2013 Francisco I el […] acerca de que los conventos vacíos no debían convertirse en hoteles de lujo [como el Hotel «Arrupe», en Bilbao], sino en asilos para los infelices refugiados [que ahora llegan a España a tropel?
Miguel Campo: «Hace falta sensibilidad y competencia técnica»
Una mala gestión «hace que la gente se cuestione la misión de la Iglesia», afirma el director del renovado Curso de Especialista en Administración de Bienes Eclesiásticos de Comillas
https://alfayomega.es/miguel-campo-hace-falta-sensibilidad-y-competencia-tecnica/
Y mientras, cuando un, una, une… menistro, menistra, menistre, perdón, ministro, ministra, menistre, acude a visitar al todavía inquilino de El Vaticano, todo son sonrisas y complacencias…
La Ayuso, quise decir, perdón.
El mandril de Sánchez lo hace por un imperativo de necesidad. ¿De qué iba a vivir este criminal si no se dedicara al guerracivilismo? Llevo más de 20 años repitiendo que la izquierda no tiene nada que ofrecer a la sociedad. Así las cosas se dedica a lo que sabe: al crimen organizado. Al feminazismo, a las bobadas climáticas y demás zampabolleces propias de quienes no tiene valores. Es cierto: no hay más que dos opciones: o acabamos con este zoquete o él acabará con nosotros. No hay más opciones. El gallego no se ha enterado de esto y espera heredar. Pero los totalitarios tienen otros planes y puede que Feijóo no llegue a gobernar nunca, según profecía de otro zascandil podemita. No, no creo en el sorpasso por mucho que sea necesario. Tal como están las cosas, la única solución es que se presentara la Ayudo. Sí, un malo menor. Pero no hay que ser maximalistas. Como no se va a producir porque todo tonto del bote quiere disfrutar de su minuto de gloria, asistiremos a una más de las fechorías del mandril sociata que consiste en salvarnos de la extrema derecha y, para ello, delinquirán todo lo delinquible con la aquiescencia de la derechita cobarde y la derechita valiente. Las dos metieron la pata en las últimas elecciones y dejaron vía expedita al criminal de barrio para que perpetrara sus fechorías a la venezolana. Cierto es: o acabamos con estos delincuentes o ellos acabarán con nosotros. No hay color. A por ellos que son pocos y cobardes. Si creen que exagero esperen unos meses cuando Venezuela sea un modelo democrático frente a la Ex-paña tercermundista y bananera de Sánchez y la izquierda asesina. ¿Qué nos jugamos?