Inventarse un muñeco para alancearlo

|

Vídeo | Una airada reacción del Papa Francisco, que deriva en manotazos a una feligresa, se convierte en viral – Gente de Paz

Jamás me he encontrado a nadie que se vanaglorie de ir todos los domingos a misa. Cosa que, por otra parte, la gran mayoría de mis amigos suele hacer,.

Lo que además no sería vanagloria sino obligación. ¿O ha dejado de serlo sin yo enterararme?  Que aquí ya puede ocurrir cualquier cosa.

<

Y si  hiciéramos un sindicatos los insultados sin el menor motivo, como rígidos, autorreferenciales, pelagianos,, chismorreros, conejas y demás misericordias… seríamos legión.

https://www.religiondigital.org/el_papa_de_la_primavera/Papa-confesion-vaticano-roma-publicano-fariseo-reconciliacion-sacramento-cuaresma-catolico-limpios_0_2542545738.html

 

 

Comentarios
3 comentarios en “Inventarse un muñeco para alancearlo
  1. «La mayoría de los colegios públicos censuran la celebración del Día del Padre y los religiosos empiezan a sucumbir»

    «Muchos optan por sustituirlo por el Día de las Familias y aprovechan para explicar los «nuevos modelos». Otros celebran el Día de la persona especial.»

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-03-19/la-mayoria-de-los-colegios-publicos-censuran-la-celebracion-del-dia-del-padre-y-los-religiosos-empiezan-a-sucumbir-6997248/

  2. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
    Apocalipsis 12:10

    Ya sabemos a quien sirve ese señor que es Papa

  3. Esto me recuerda la parábola de aquel criado que servía a su señor antes de comer él. Simplemente cumplía su obligación.

    Pues en efecto, gloriarse de ir a Misa los domingos es de cretinos o algo peor, ni incluso ir a Misa a diario es motivo de lucimiento uno va y no lo cuenta.

    Pero recemos que nos dure mucho, el siguiente será peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *