| 04 marzo, 2022
El alemán no suele cambiar. Y el argentino, tampoco.
Pues, las consecuencias, cada uno.
<
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=42814
El alemán no suele cambiar. Y el argentino, tampoco.
Pues, las consecuencias, cada uno.
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=42814
Pues gracias a la obra social de Perón, el comunismo no ha tenido nada que hacer en Argentina.
El único cambio que puede operar en la nublada mente de Francisco I el destructor será… a peor. Siempre.
el porteño bergoglio es un farsante que maneja con mucha habilidad el arte del engaño para confundir y despistar a los ingenuos e incautos.
De Perón (y del peronismo) se decía en Argentina que su política era “ poner el guiño a la izquierda y doblar a la derecha”.
Quién en el futuro escriba sobre este pontificado, deberá estudiar primero el peronismo. Sino, no habrá entendido nada.
«Con este gran gesto, su pontificado quedará ligado para siempre de la manera más positiva en la historia de la Iglesia».
Salvo que estas palabras escondan un mensaje subliminal que se escapa a la mayoría de los mortales, como dice Atarazanas, yo sólo veo un intento lamentable de blanquear un pontificado nefasto.
Müller ya lo creo que ha cambiado. En su día era muy progre (como Ratzinger, por cierto) y muy admirador de Teilhard de Chardin.
Müller habl´ó en contra del gnosticismo, y el Papa le responde que el gnosticismo se da especialmente en «las «escuelas» de espiritualidad que dicen querer renovar con urgencia los clásicos católicos». O sea, que el principal peligro gn´«´óstico hoy día estaría en querer volver a los clásicos del catolicismo. No en la «Nueva Era» ni en las teologías ecologistas de tendencia pante´`´`ista que invocan a la Pachamama.
Sonrisa peligrosa a Muller. » Muy bueno lo tuyo. ¿ Porqué no escribes un libro ? 2
No ha han sido ninguno de los dos. Francisco es capaz de decir una cosa en la mañana y lo contrario en la tarde.
Peronismo de libro.
Cuando las noticias de Infocatólica NO admiten comentarios, como ahora esta, es que hay MUUUUCHOOOOO que comentar………pero vamos, creo que sé comenta por si sola.
No parece deducirse de la carta de Muller cambio alguno en su defensa de la fe. Veo en la misiva una sutil manera de indicarle a Francisco, a quien le gusta ponerse por montera la herencia doctrinal recibida y a la que se debe, en qué consista el significado auténtico del magisterio: en la tuenda fides. Es como decirle, a ese a quien has elevado a la categoría de doctor, enseñaba esto. Esa forma de exponerle, así lo veo, que no es porque me da la gana pongo en las Acta Apostolicae Saedis los dislates de la Amoris Laetitia en interpretaciones de cuatro obispos rioplatenses, sino porque es una enseñanza que viene de Cristo, enseñada por los apóstoles y mantenida en el seno de la Iglesia. Lo de Bergoglio es una salida de pata de banco, a su estilo, lo mismo que cuando alabó al otro cardenal su teología de rodillas o dice admirar de Benedicto XVI su capacidad intelectual. Un día es el pelagianismo, hoy le toca al gnosticismo. Brujulea con la carta de marear.