El Vaticano se disculpa con Rusia por las palabras del Papa

|

El Papa visita una cárcel italiana para el ritual de lavado de pies de  Jueves Santo | Resto del mundo | elvocero.com

Como para pretender ser mediador entre las dos naciones en guerra.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=45160

<

Si es que hay que pensar más en lo que se va a decir antes de decirlo.

Cosa que Francisco no suele hacer.

Comentarios
9 comentarios en “El Vaticano se disculpa con Rusia por las palabras del Papa
  1. Me da la impresión que aquí nadie se da cuenta de algo que es mucho más hondo y es que el Papa que llora por las víctimas de la guerra de Ucrania no hace nada por mlos miles de cristianos perseguidos, secuestrados, asesinados, encarcelados, violados. Sólo en Nigeria más de 3000…y sigue. Nunca se debió beatificar al Papa que le firmó a Bergoglio los 2 nombramientos por los que pudo llegar a donde está.

    1. De acuerdo, Don Francisco José. Gracias por hacérmelo notar. No obstante, no es una opinión mía, sino de la web «Adelante la Fe» en la que se hacen comentarios muy desafortunados hacia anteriores pontífices. Acertan, empero, en señalar a Francisco I el destructor como falso profeta. A juicio de cada vez más católicos, lo es.

      Reciba un saludo cordial.

  2. ¿También se disculpará por las amables recepciones a Milagros Sala condenada en firme por la Justicia argentina a 13 años de prisión?.Ayer he visto en La Nación tv una foto con el Papa de la condenada.

  3. Natural.
    Una de las pocas cosas ante las que cierra (…) ese obispo argentino es ante la posibilidad de que Cirilo se encabrone,y se le vayan por el sumidero seis décadas de
    trapicheo ecumenista.

  4. Ese señor de Roma une dos rasgos nefastos en un pontífice: la verborrea (típicamente argentina) y la deslealtad (típicamente italiana). Los electores del cónclave no pudieron escoger a nadie peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *