El Specola de hoy si cabe de más obligada lectura

|

El Papa Francisco lleva un tocado tradicional que le regalaron los líderes indígenas durante su visita el 25 de julio de 2022 en Maskwacis, Canadá.

Compruébenlo ustedes:

https://infovaticana.com/blogs/specola/la-maravillosa-agenda-2030-y-el-nefasto-evangelio-catolicos-aborteros-alemanes-los-italianos-se-borran-el-falso-genocidio-canadiense/

<

¿Qué el viaje del Papa queda cual cagarruta? Pues es posible. Habría que preguntarse si con razón o sin ella. Aunque no pocos lo tienen muy claro.

 

Comentarios
7 comentarios en “El Specola de hoy si cabe de más obligada lectura
  1. Un desvaríao más de la banda zombi de arrupe. Para no desentonar con las enajenaciones de Francisco I el destructor:

    «Retiro en clave de cuidados. Centro Loyola Bilbao»

    «Iniciamos el día compartiendo el viaje en transporte público (en tren) y un rico desayuno que nos tenían preparado las Hermanas en la casa. Después, tuvimos un rato tranquilo de oración, ambientado con un centro formado por una alfombra con frutos de la creación y que nos conectaba con la madre tierra. En ella pusimos diferentes objetos, que simbolizaban los regalos que se nos dan a través de la creación, y trozos de tierra y naturaleza que las participantes trajeron de los diferentes países allí representados. También hicimos una visualización del relato de la creación en el libro del Génesis.

    »Posteriormente se hizo una presentación de la Laudato Si. En ella el Papa Francisco propone una inspiración y unos contenidos para responder a los gritos y gemidos de la tierra.»

    https://infosj.es/de-cerca/19177-retiro-en-clave-de-cuidados-centro-loyola-bilbao

  2. Buenas tardes,

    El pasado día, le escribi anunciándole la marcha de las hermanas de la consolación de ponferrada y hoy , le escribo de nuevo, para comunicarle la marcha de las hijas de la caridad de Oña (Burgos), que prestaban su servicio en el antiguo psiquiátrico hoy reconvertido en residencia psicogeriátrica.Adjunto enlace de la noticia:
    https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z3D91CA2E-F123-0172-864DC74CBB6D97E8/202207/Las-Hermanas-de-la-Caridad-se-van-de-Ona-despues-de-53-anos

    Un saludo,

    R.T.

  3. Lindo solideo el de la foto, «tradicional» y muy antiguo, como diría Rafael El Gallo. «Tie que habé gente pa tó». Incluso «pa ná».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *