| 08 octubre, 2024
La verdad es que en 2020 le puso cara de Trump.
<
Puedo equivocarme pero creo que el viernes Francisco estará mucho más sonriente.
La verdad es que en 2020 le puso cara de Trump.
Puedo equivocarme pero creo que el viernes Francisco estará mucho más sonriente.
De acuerdo con los comentarios; aunque ya viendo lo que es y no se s Francisco no debe de asombrarnos .HERMENEGILDO ,saca un tema muy sangrante…pues no nos extrañe que aliente a Sánchez que acelere esa «resignificacion «del VALLE .Pues puestos a pensar ,parece que esta visita no es una casualidad o mera «diplomacia».Se verán los frutos dentro de poco???
¿Aprovechará Pedro Sánchez para pedir al Papa la expulsión de los benedictinos del Valle de los Caídos?
Duelo de egos: Su Sanchidad y Paquito Lumbreras, a ver quién la tiene más grande.
No puede salir nada bueno de ahí. ¿El valle? ¿Invitación a Canarias? En cualquier caso todo lo que salga de esa reunión se utilizará para el bien personal de Sanchez y no de la Iglesia ni de España.
Si a estas alturas Francisco no ha aprendido y se sigue dejando utilizar por sus «amigos», hay algo que no conocemos.
Todos sabemos a qué va: a decirle que cerrará el Valle y echará a los benedictinos. Por cierto, ¿se han fijado en que los benedictinos no obtienen púrpuras ni obispados? ¿Por qué será? Piensen un poco. ¿No será porque es una de las mejores «desórdenes» tradicionales de la Iglesia?
Un despropósito esta visita a todas luces. Me parece muy bien que el Papa no quiera venir a España (desprecio a los españoles en toda regla) pero imprudente con la que está cayendo, el desprecio a las víctimas del terrorismo, la esposa del presidente imputada.
No hace bien y esto hace mucho daño.
Totalmente de acuerdo con Usted